Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Metemos el bi y Polenta aumenta unos kilitos mas y pasa a valer 500 mil dólares.

No entiendo como la gallina le dice que no a un pase que tasa a Polenta en 5 millones de dólares. Por mas que acá juega tranquilo me parece una locura.

River subestimo la negociación ,pensaron que se lo llevaban de taquito.

Julio 14, 2016, 11:35:00 #13877 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 14:53:28 por Juan A.
A Polenta lo sobrevalorizan porque le metio la pesada a Aguiar y Aguiar aguantó. Solo por eso.
Ellos no valoran sus lideres en función de lo que ganan, sino en función de nosotros.

Si fueramos parecidos nuestro idolo sería el Lolo por la piña.

Es un defensa con actitud, pero con carencias. Es un poquito mejor que Cabaco.
Lo mejor que tienen es un arquerazo que les tapa todas las cagadas a la defensa.

Y están dulces de guita parece. Sino de ninguna manera lo dejaban de vender.

Que embole , le pasan cambiando el formato al campeonato , dejen uno y ya esta hijos de puta

Que impresionante la fama internacional que tiene la Bombonera, los jugadores de Atlético Nacional diciendo que es un sueño jugar ahí etc.

Bueno recuerdo a la selección de España campeona del mundo que fue a jugar un amistoso a BsAs y también los jugadores pidieron ir a la bombonera, Brasil mismo con Dany Alvez y Neymar subiendo un video a instagram diciendo estamos en la mítica bombonera.

Todo el mundo del fútbol le tiene un respeto increíble.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 14, 2016, 16:34:36
Que impresionante la fama internacional que tiene la Bombonera, los jugadores de Atlético Nacional diciendo que es un sueño jugar ahí etc.

Bueno recuerdo a la selección de España campeona del mundo que fue a jugar un amistoso a BsAs y también los jugadores pidieron ir a la bombonera, Brasil mismo con Dany Alvez y Neymar subiendo un video a instagram diciendo estamos en la mítica bombonera.

Todo el mundo del fútbol le tiene un respeto increíble.

Siempre fue una cancha llamativa, por  la forma de las tribunas que se le caen encima a los jugadores. Ya la popularidad que tiene hoy en día es más por los títulos de Boca a principio de siglo.

Y si con todo el color que le da la prensa Argentina como para no

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2016, 11:35:00
A Polenta lo sobrevalorizan porque le metio la pesada a Aguiar y Aguiar aguantó. Solo por eso.
Ellos no valoran sus lideres en función de lo que ganan, sino en función de nosotros.

Lo mejor que tienen es un arquerazo que les tapa todas las cagadas a la defensa.

No se si están dulces de guita, mira que si era por el cabeza descalza y el resto de los imbéciles que están con el  lo vendían ayer, el tema es que al haber tanta oposición y el jugador querer quedarse no tuvieron otra, están desesperados por vender algo

Que estupidez decir que ellos valoran a sus idolos en funcion de nosotros, pensé que ya habiamos superado esos prejuicios y comparaciones absurdas. Hay de todo en las dos hinchadas, y hay ciclos, yo hay etapas donde estoy mas pendiente de nacional y otras donde estoy menos, dependiendo de lo que me preocupe su plantel o su actualidad. Hay manyas que aborrecen al Lolo y hay manyas que le festejan la piña a Pablo Alvarez como una Libertadores. Basta de generalizar de esa forma ridicula, elevemos el nivel por favor.

Polenta "solo un poquito mejor" que el impresentable de Cabaco, Conde es un golerazo, nacional está bien economicamente (el puma estaba desesperado por vender a Polenta y lo frenó el clamor popular, aparte De Leon se iba a la mierda y electoralmente eso lo mataba). Es sublime tu capacidad para no embocar una, dios mio.

Cita de: Demoledor en Julio 14, 2016, 18:40:03

Que estupidez decir que ellos valoran a sus idolos en funcion de nosotros, pensé que ya habiamos superado esos prejuicios y comparaciones absurdas. Hay de todo en las dos hinchadas, y hay ciclos, yo hay etapas donde estoy mas pendiente de nacional y otras donde estoy menos, dependiendo de lo que me preocupe su plantel o su actualidad. Hay manyas que aborrecen al Lolo y hay manyas que le festejan la piña a Pablo Alvarez como una Libertadores. Basta de generalizar de esa forma ridicula, elevemos el nivel por favor.

Polenta "solo un poquito mejor" que el impresentable de Cabaco, Conde es un golerazo, nacional está bien economicamente (el puma estaba desesperado por vender a Polenta y lo frenó el clamor popular, aparte De Leon se iba a la mierda y electoralmente eso lo mataba). Es sublime tu capacidad para no embocar una, dios mio.

Bien pibe! sos el uno del foro!
Solo entro para leerte a vos que tenes todas las postas.

PD: me explicas que quiere decir "yo hay etapas donde estoy mas pendiente de nacional"??
Y explicame tambien si el pelado estaba desesperado por vender a polenta poque le dijo que no a 5 palos verdes?
Te pregunto porque vos las sabés todas. Sos el verdadero sereno de cementerio.

Julio 14, 2016, 18:57:56 #13885 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 18:59:28 por mauripeñarol18
Juan, eran 2 y medio para Nacional, el otro 50 es de Bentancour.

Para mi le dijo que no por la presion externa que hubo, sobre todo porque hay pica con River ya por el tema Alonso.

Polenta es buen zaguero pero tampoco es la gran cosa.

Hablan mucho del gran patron pero equipos chota de Peñarol le empataron clasicos de atras con el super patron en cancha.

Me parecen inadmisible este tipo de agresiones en el foro, si no se empiezan putear ban para los 2

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 18:57:56

Para mi le dijo que no por la presion externa que hubo, sobre todo porque hay pica con River ya por el tema Alonso.

Hablan mucho del gran patron pero equipos chota de Peñarol le empataron clasicos de atras con el super patron en cancha.

http://www.referi.uy/polenta-no-se-va-n941015

Por eso ayer los tricolores respiraron aliviados cuando el presidente José Luis Rodríguez rechazó la oferta de US$ 5 millones por el pase del zaguero que le hizo su par de River argentino, Rodolfo D'Onofrio.

---------------------

Son 5 palos, igual si fuera la mitad no es una cifra rechazable para polenta.
¿En cuanto vendimos a Ale González? No se da esas cifras para un defensor del medio.
Me acuerdo de Ma Eachen fue 900 000 dolares. Y creo que Cristoforo 3 millones, a Europa.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2016, 19:06:47
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 18:57:56

http://www.referi.uy/polenta-no-se-va-n941015

Por eso ayer los tricolores respiraron aliviados cuando el presidente José Luis Rodríguez rechazó la oferta de US$ 5 millones por el pase del zaguero que le hizo su par de River argentino, Rodolfo D'Onofrio.

---------------------

Son 5 palos, igual si fuera la mitad no es una cifra rechazable para polenta.
¿En cuanto vendimos a Ale González? No se da esas cifras para un defensor del medio.
Me acuerdo de Ma Eachen fue 900 000 dolares. Y creo que Cristoforo 3 millones, a Europa.

Juan, dice por el 100% de la ficha, Nacional tiene el 50% y el otro es de Bentancour.

A Nacional le corresponde la mitad.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2016, 18:54:28
Cita de: Demoledor en Julio 14, 2016, 18:40:03

Bien pibe! sos el uno del foro!
Solo entro para leerte a vos que tenes todas las postas.

PD: me explicas que quiere decir "yo hay etapas donde estoy mas pendiente de nacional"??
Y explicame tambien si el pelado estaba desesperado por vender a polenta poque le dijo que no a 5 palos verdes?
Te pregunto porque vos las sabés todas. Sos el verdadero sereno de cementerio.

Te explico lo que quieras. Siempre le presto atención a nacional como tradicional rival que es, y como gran rival nuestro en todos los campeonatos uruguayos. Decir lo contrario es mentirse a uno mismo con sanata barata.

Pero esa atención fluctua, si arrancan el Especial perdiendo los 3 primeros partidos y Danubio gana los 3, me voy a fijar mas en Danubio que en nacional. Pero si andan bien en la Copa y estan a 1 penal de meterse en la semifinal, le meto toda la energia del mundo para que Orion ataje ese penal y lo festejo como si fuese bostero de nacimiento. Y si hay que poner guita para hacerle un monumento a Orion pongo, cualquier hincha de Peñarol sintió un alivio imposible de describir el dia de la bombonera.

Sobre lo de Polenta los hechos son obvios, esta dirigencia se guia por redes sociales y las mismas explotaban. De Leon practicamente amenazando con irse si hacian el negocio, economicamente estan necesitados pero electoralmente pagaban un costo altisimo. Aparte de todo eso el maricon de Polenta no se queria ir, ni siquiera tendrian que haber empezado la negociación. Si la empezaron y casi la concretaron fue por pura necesidad.