Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Nicolas, ahora a demostrar que sos mejor que los pibes de las inferiores, por eso se supone que te trajimos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lejos de ser una garantía es otra apuesta, el distinto que tenía Plaza y por el que también tendríamos que haber hecho un  intento era Milessi. A demostrar que sos algo más que un livianito que tuvo unos buenos 6 meses que no va a volver a repetir en su carrera como ha pasado con tantos. En principio le tengo fe, condiciones tiene. :thoothy:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Justamente el que más aparenta a ser el típico livianito, jugador de un semestre aceptable es Milessi. En la final desapareció.
Dibble es más joven y tiene mucho más potencial.

Cita de: Santi2712 en Julio 09, 2016, 14:04:43
Lejos de ser una garantía es otra apuesta, el distinto que tenía Plaza y por el que también tendríamos que haber hecho un  intento era Milessi. A demostrar que sos algo más que un livianito que tuvo unos buenos 6 meses que no va a volver a repetir en su carrera como ha pasado con tantos. En principio le tengo fe, condiciones tiene. :thoothy:

Ni cerca. De hecho Milessi no fue titular todo el Clausura ni siquiera...

Julio 09, 2016, 14:21:49 #36 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 14:24:00 por Santi2712
Cita de: Marceloo en Julio 09, 2016, 14:12:35
Justamente el que más aparenta a ser el típico livianito, jugador de un semestre aceptable es Milessi. En la final desapareció.

No se, de última más allá de la opinión sobre cada uno necesitabamos más a un extremo como Dibble que un volante central creativo.
Me habría gustado Milessi pero ahora ya tenemos 4 tipos para el doble 5.

.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Julio 09, 2016, 14:21:49
Cita de: Marceloo en Julio 09, 2016, 14:12:35

No se, de última más allá de la opinión sobre cada uno necesitabamos más a un extremo como Dibble que un volante central creativo.
Me habría gustado Milessi pero ahora tenemos 4 tipos para el doble 5 ya.

.

Milessi era recontra suplente en Danubio hace un año y ya tiene 23 años para 24. Dibble tiene 22 recién cumplidos.

Este tipo es rebelde, para mi no le va a pesar la camiseta, ojala pueda rendir de volante que es donde va a jugar lo mas probable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No creo que le pse la camiseta. El tipo parece ser bien jugador de potrero.
Mi duda viene por el lado de que en Peñarol va a jugar contra defensas cerradas (en lo local), y me gustaría ver como responde.
Igual, toda la fe.

Ultimamente todos los pases que tenemos son una incognita. El mejor del ultimo año fue Maxi Olivera, y se trajeron varios en un año...

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2016, 19:25:45
Ultimamente todos los pases que tenemos son una incognita. El mejor del ultimo año fue Maxi Olivera, y se trajeron varios en un año...

Jugadores con cierto cartel también vinieron varios y muchos no rindieron, eso si cobrando bastante bien.

Como casi siempre el capitán nunca se suma en la pasarela a los nuevos  :nails:

Entre tanta mariconeada multicolor, resaltan los puma viejos valores del gran Darío.

:alabar:

Cita de: glOve en Julio 12, 2016, 00:32:07
Entre tanta mariconeada multicolor, resaltan los puma viejos valores del gran Darío.

:alabar: