Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Menosse y Perg me gustan.

Espero no se hagan un gol en contra en el primer partido o cosas así a la que estamos acostumbrados debido a nuestra Liga de los últimos años

faltaria lateral derecho y la frutilla de la torta que vendria a ser gaston r, la verdad que nos movimos bastante rápido, a diferencia de otros periodos de pases el tecnico tiene un mes para trabajar con casi todo los jugadores 

Me sorprende la rapidez con la que se ha movido Peñarol y el perfil de jugadores, la verdad muy pero muy bien, en esta si nos va mal, cero responsabilidad a los dirigentes, no es que trajimos cracks, pero si buenos jugadores a mi entender, jóvenes, rápidos e hinchas de Peñarol.

Le tengo fe al talibán este. Me gusta la idea de una dupla Perg-Menosse.

La dupla Perg Menosse no va jugar lamentablemente, claramente va ser Valdez Per o Valdez Menosse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Menosse +10 este torneo. La reencarnación taliban de Macaluso.

Vamos por la #51 y por la #1

Cita de: gustavouruguayo en Julio 07, 2016, 00:31:23
Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  37 minHace 37 minutos Uruguay
#ATENCION Hernan Menosse es nuevo jugador de Peñarol. Mañana se hace oficial. Llego la séptima ! Bienvenido
que bien, tenemos dupla de zagueros, por favor polilla, no vayas a cometer el horror de poner a valdez, ya fue, es un ex jugador, pero lamentablemente, seguro que lo pone de titular

para mi valdez va jugar solo un torneo (espero que el campeonato de acá) , maxi capitán

un compañero hincha de Atenas me comento q era un rope este Menosse, veremos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Le tengo fe a Menosse
Je suis Cotorra

Cita de: Marceloo en Julio 07, 2016, 01:12:35
Nunca vi jugar a Menosse

Nadie. El que diga lo contrario miente.

Por qué le tienen tanta fe a Menosse? Por la pinta?

Yo tenia esperanzas de que íbamos a incorporar un zaguero de nivel, con cierta jerarquía. Menosse no me parece mas que Guillermo Rodriguez, por poner un ejemplo.

Ojala me equivoque.

Cita de: mati1891 en Julio 07, 2016, 01:43:25
Por qué le tienen tanta fe a Menosse? Por la pinta?

Yo tenia esperanzas de que íbamos a incorporar un zaguero de nivel, con cierta jerarquía. Menosse no me parece mas que Guillermo Rodriguez, por poner un ejemplo.

Ojala me equivoque.

yo le tengo fe porque es parecido a maxi olivera (fisicamente)

La dupla Menosse-Perg no me ilusiona demasiado, los dos son una incognita

Le tienen fe por la pinta si.

Yo hubiera apostado por recuperar a Guillermo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐