Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 06, 2016, 23:15:01
Varias...

Estoy estoy mirando la semi de la libertadores. ...esta por terminas el partido Sao Pablo - Atl. Nacional ,,, 0 a 0 cerrado  jugo todo el partido Mc Nelly Torres... lo escuche nombrar dos veces, practicamente la nada...

Murillo esta colocado en España ... acuerdense, hoy el diario Marca saco una nota del Alaves, esta semana se confirma que se va, dicen que se esta negociando ya ....

No es por ser mala onda, pero Corujo no viene..

Nada que ver ...pero el diente Lopez tmb esta con los dos pies afuera de nacional, no llega al final del periodo de pases que falta mucho

Slds
Macnelly nada ? jajaja ponete de frente a la tele.

Y si se va Murillo quien va a ser el 9? Avalos?

Ya contratamos 7, con el zaguero, el lateral y Gaston serian 10... iran por un 9?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si no aguantamos a murillo tenemos una falta de hambre de gloria barbara. Vamo arriba dirigentes se queda o se queda

Murillo es Peñarol loco, no se puede ir ese negro. Eso de Corujo es idea de alguno de uds o escucharon algo que lo quieren traer? sería un golazo si viene el Chiche, jugador titular de selección.

Con Dibble, Urruti, Maxi, Albarracín, Hernán, Murillo, Rossi y el gran Avagol tenemos delantera, donde venga Gastón ahi si que nos den la Sudamericana   :banana:

Nah fuera de joda, están armando lindo cuadro, nada para quejarse este período, ojalá se cierre lo de Menosse.

Para mi si viene gaston va a jugar de 9

Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 23:40:56
Cita de: Marceloo en Julio 06, 2016, 23:16:42
El Chiche de lateral para mi es un desperdicio, me gusta más de volante.
Damelo siempre igual.
Sin dudas que seria mas interesante de volante, pero si no vuelve el vasco, no traemos un lateral derecho como la gente , y el unico que hay para el puesto en el plantel es Rodales, que lo traigan al Chiche y que le den la 4 de por vida.

El otro dia hablaba con un loco que lo tenia bien visto a gaston de otras temporadas, me dijo que el tipo nunca fue de ser goleador, que recien ahora en este ultimo campeonato se destapó en eso.

Que siempre lo vio como un asistidor, o que participaba de las jugadas pero no el goleador del equipo.

Digo porque hay algunos que piensan que si viene va a meter 1 gol por partido, y quizas no pasa porque sus caracteristicas nunca fueron esas.

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  37 minHace 37 minutos Uruguay
#ATENCION Hernan Menosse es nuevo jugador de Peñarol. Mañana se hace oficial. Llego la séptima ! Bienvenido

Es que a simple vista viéndolo dos partidos te das cuenta que no es goleador o con "olfato" por decirlo de alguna manera.

No tiene ese estilo.

Por eso es vital que se quede murillo, al negro si lo asistis la guarda, arrastra marca, seria muy buena dupla

Cita de: gustavouruguayo en Julio 07, 2016, 00:31:23
#ATENCION Hernan Menosse es nuevo jugador de Peñarol. Mañana se hace oficial. Llego la séptima ! Bienvenido

con el taliban que nos den la sudamericana, esta robado

Ala es grande!

Bien Menosse

Este periodo se esta caracterizando por la llegada de
jugadores hinchas, falta Gaston!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: gustavouruguayo en Julio 07, 2016, 00:31:23

Esta con toda el movimiento

Al fin sirve pa algo ese twitter.