Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sacá esa foto hdp, no la puedo ver sin terminar cagandome de la risa ;D

Ofrecieron a Zeballos, me sirve en caso de que no se de lo del vasquito o Silva... incluso si es barato lo traeria de recambio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 05, 2016, 08:51:22
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  23 minHace 23 minutos
#Peñarol | Considera que puede competir con #Lanús para contratar al venezolano Wilker Ángel - @nicopirri

Que vayan a pelearle el pase a Lanús.

Palito a Cerro Porteño, no es un jugador que aporte fútbol... pero no podíamos hacer el esfuerzo ahí?

Cita de: glOve en Julio 05, 2016, 13:16:42
Palito a Cerro Porteño, no es un jugador que aporte fútbol... pero no podíamos hacer el esfuerzo ahí?

Es hincha de nacional, y en este periodo de pases yo veo a Peñarol obsesionado con traer hinchas de Peñarol, no estamos contemplando a nadie medianamente identificado con nacional.

Ojo, no lo digo como critica, al contrario, me parece bien traer a tipos con ganas de jugar en Peñarol.

Sobre Pereyra, creo que está de vuelta, hace tiempo que deambula de cuadro en cuadro robando la guita.

Palito sería caro y la verdad me parece un fucile más a esta altura.

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:19:14

Es hincha de nacional, y en este periodo de pases yo veo a Peñarol obsesionado con traer hinchas de Peñarol, no estamos contemplando a nadie medianamente identificado con nacional.

Ojo, no lo digo como critica, al contrario, me parece bien traer a tipos con ganas de jugar en Peñarol.

Sobre Pereyra, creo que está de vuelta, hace tiempo que deambula de cuadro en cuadro robando la guita.
Guzman Pereira no te digo que sea de nacional pero hablando deja en claro que de Peñarol no es ni en pedo.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:20:36

Guzman Pereira no te digo que sea de nacional pero hablando deja en claro que de Peñarol no es ni en pedo.

No tiene fama de bolso, aparte no le dio ni media chance a nacional, lo llamó Peñarol y se vino. Sabia que Lasarte lo queria y eligió Peñarol.

Julio 05, 2016, 13:26:05 #39308 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 13:33:56 por Joaco carbonero
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:23:42
Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:20:36

No tiene fama de bolso, aparte no le dio ni media chance a nacional, lo llamó Peñarol y se vino. Sabia que Lasarte lo queria y eligió Peñarol.
Siempre dice como 5 veces por entrevista " vine a Peñarol porque se movieron mas rapido " " es importante para MI FAMILIA "

Clarisimo.

Yo hubiese intentado con el Pelado Cáceres apenas se supo que la Juve no le renovaría el contrato.

Cita de: bandest en Julio 05, 2016, 13:28:37

Yo hubiese intentado con el Pelado Cáceres apenas se supo que la Juve no le renovaría el contrato.

Sí, igualito.

Me tiene bastante preocupado nuestra mediocre delantera y el clásico que se nos viene.

Para mi, esta claro que nos falta un goleador mas confiable.
Nos sacamos de arriba a Ifran que servia poco, nos queda Affonso que es horrible, Palacios que mas alla de tener defensores incondicionales ya demostro que no es lo que precisa Peñarol y probablemente se vaya para Argentina.

Por lo tanto, creo que estamos jugados hoy en dia para el 4-4-2 que usara Da Silva, a Murillo-Rossi, creo que es lo mejor que tenemos, el moreno no defraudo para nada y al pibe si bien le falta mostro muchas cosas buenas.
Unica variante con la que contariamos (dado que Affonso no cuenta), es el paraguayo, que lo unico que sabemos es que vino porque era gratis y que segun las fotos tiene paralisis facial.

Si queremos por fin hacer algo a nivel internacional y dado lo mucho que supongo bajamos nuestro presupuesto, creo que deberiamos traer un goleador mas confiable.

Algunos "expertos" del  foro querian a Silveira (reverendo negro pija que al arreglar en nacional, para el foro paso a ser de seleccion), los mismos aceptarin gustosos a "Juan de los palotes" si viene del exterior...pero me critican por querer a Gaston porque salir goleador del uruguayo no tiene ningun merito.

Para otros la critica esta en pretender 3 millones, yo me pregunto si mañana un 9 joven de Peñarol sale goleador del campeonato, cuanto dirian los hinchas que deberia ser la cotizacion.
Que en nuestro medio sea impagable, no significa que sea mucho lo que se pretende, cuando he visto cotizar en 1 o 2 millones, perros mediocres que no se sabe ni como los venden.

No leí nada, pero pasame esa cuenta Abitab así pongo $50 pal Gasti.