Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 05, 2016, 18:17:00 #39330 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 18:19:38 por FlacoPeter
Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2016, 17:57:33
Con Affonso y el paragua, mal o bien tenés el delantero de área "resuelto" (lo mejor hubiera sido "resolver" de otra manera...).
No da para tener 3 nueves corpulentos...
Ahora lo que hay que traer es a un Gastón Rodriguez. Un tipo que encare algo con la pelota, arranque de atrás y la mande a guardar.
ta yo lo cuento dentro de los 9 a Rodriguez y a J. Arias si llega a venir tambien..

Gaston Rodriguez no es 9. Es mediapunta.

Si la idea es traerlo para meterlo a bajar pelotazos, que ni lo traigan. Es gastar plata al pedo

Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:26:05
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:23:42
Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:20:36
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:19:14
Cita de: glOve en Julio 05, 2016, 13:16:42
Palito a Cerro Porteño, no es un jugador que aporte fútbol... pero no podíamos hacer el esfuerzo ahí?

Es hincha de nacional, y en este periodo de pases yo veo a Peñarol obsesionado con traer hinchas de Peñarol, no estamos contemplando a nadie medianamente identificado con nacional.

Ojo, no lo digo como critica, al contrario, me parece bien traer a tipos con ganas de jugar en Peñarol.

Sobre Pereyra, creo que está de vuelta, hace tiempo que deambula de cuadro en cuadro robando la guita.
Guzman Pereira no te digo que sea de nacional pero hablando deja en claro que de Peñarol no es ni en pedo.

No tiene fama de bolso, aparte no le dio ni media chance a nacional, lo llamó Peñarol y se vino. Sabia que Lasarte lo queria y eligió Peñarol.
Siempre dice como 5 veces por entrevista " vine a Peñarol porque se movieron mas rapido " " es importante para MI FAMILIA "

Clarisimo.

Guzmán Pereira siempre fue hincha de Peñarol. Incluso hasta él mismo lo dijo.

Ese es el problema del hincha de Peñarol, si no le venden humo de primera ni siquiera vuelve a escuchar una entrevista del tipo prácticamente.

Cita de: Emirona07 en Julio 05, 2016, 19:17:21
Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:26:05
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:23:42
Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 13:20:36
Cita de: Demoledor en Julio 05, 2016, 13:19:14
Cita de: glOve en Julio 05, 2016, 13:16:42
Palito a Cerro Porteño, no es un jugador que aporte fútbol... pero no podíamos hacer el esfuerzo ahí?

Es hincha de nacional, y en este periodo de pases yo veo a Peñarol obsesionado con traer hinchas de Peñarol, no estamos contemplando a nadie medianamente identificado con nacional.

Ojo, no lo digo como critica, al contrario, me parece bien traer a tipos con ganas de jugar en Peñarol.

Sobre Pereyra, creo que está de vuelta, hace tiempo que deambula de cuadro en cuadro robando la guita.
Guzman Pereira no te digo que sea de nacional pero hablando deja en claro que de Peñarol no es ni en pedo.

No tiene fama de bolso, aparte no le dio ni media chance a nacional, lo llamó Peñarol y se vino. Sabia que Lasarte lo queria y eligió Peñarol.
Siempre dice como 5 veces por entrevista " vine a Peñarol porque se movieron mas rapido " " es importante para MI FAMILIA "

Clarisimo.

Guzmán Pereira siempre fue hincha de Peñarol. Incluso hasta él mismo lo dijo.

Ese es el problema del hincha de Peñarol, si no le venden humo de primera ni siquiera vuelve a escuchar una entrevista del tipo prácticamente.
Lo escuche tres veces distintas y siempre dijo eso. Yo no conozco a los jugadores y no tengo por que saber , si es de Peñarol que lo diga.

Por los comentarios de los hinchas de la U parece que deja la vida a donde va.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 19:20:38
Lo escuche tres veces distintas y siempre dijo eso. Yo no conozco a los jugadores y no tengo por que saber , si es de Peñarol que lo diga.

1) ¿Por qué tiene que decirlo?
2) Lo dijo.

Pereira, por su parte, aseguró que "es una felicidad por un tema de familia y personal; todos hinchas de Peñarol".

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?312755

Cita de: Emirona07 en Julio 05, 2016, 19:25:11
Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 19:20:38

1) ¿Por qué tiene que decirlo?
2) Lo dijo.

Pereira, por su parte, aseguró que "es una felicidad por un tema de familia y personal; todos hinchas de Peñarol".

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?312755
Yo si juego en Peñarol y me dicen porque elegi a Peñarol entre Peñarol y nacional digo que soy hincha no que porque se movieron mas rapido.

Distinto es que juegue en Wanderers y ahi si es logico que no se queme al pedo cuando despues nacional puede quererlo.

Julio 05, 2016, 19:31:14 #39337 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 19:33:18 por FlacoPeter
Cita de: mati1891 en Julio 05, 2016, 18:21:18
Gaston Rodriguez no es 9. Es mediapunta.

Si la idea es traerlo para meterlo a bajar pelotazos, que ni lo traigan. Es gastar plata al pedo
un media punta puede jugar de nueve, y tampoco un nueve juega a bajar pelotazos...disculpa que te diga
Si viene a Peñarol va a jugar de 9 seguro...no de media punta

ATENTI con FOX sports radio que habla el representante de McNelly y dice que él quiere venir, que le interesa el desafio y que no le importa dejar la copa libertadores en las etapas definitorias.....
No es caro dijo..que si Peñarol da el Si McNelly viene

Dice Julio Rios, el representante de McNelly pide un sueldo para McNelly de menos que lo que cobra Polenta en la gallina...despues del partido de mañana x libertadores con Nacional que el va a jugar; si Peñarol da el SI..puede venir..

me vuelvo locoooooooo

Ojalá venga , pero no creo , me suena a humo porque no te la compro esa de estando en semifinal querer irte a la mierda teniendo la chance de ser campeón.

Lo debe estar persiguiendo algún capo narco de Medellin, me cuesta creer que un tipo que juega semifinales de copa en un cuadro que hoy por hoy es de los mejores de América quiera venir a Peñarol.
Je suis Cotorra

no se si tiene sentido o no...pero el representante dijo que quiere venir y que no le importa la copa...yo que se..y si es verdad lo que dice rios lo que pide parea cobrar ....para mi viene..no pueden ser tan pelotudos de no traerlo..

Dijo el representante que tiene problemas con el técnico