Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 01, 2016, 19:35:25
Si se va debe ser el unico colombiano que me queda un recuerdo de un jugador decente y con una esperanza de que en un equipo que jugara mejor se aburriria de hacer goles.

China no te lo lleves china no te lo lleves

Si no se va es muy difícil que venga Gastón Rodríguez, por plata y por el número de delanteros que hay.

Aca quieren todo , traer tremendos jugadores pero sin poner un peso. Precisamos la plata.

Para mi esto le pone un freno a lo de Gaston Rodriguez. Si es uno u otro prefiero que se vaya

Carlos Bardakian

#Peñarol se cayó el pase del colombiano Murillo a China. El delantero jugaría seis meses más en el mirasol.

Hay que apostar a llegar lo mas lejos posibles a la Sudamericana.... no hay escusas

ta olvidense de rodriguez..

Yo lo dejaba ir e iba con todo por Rodriguez. Podiamos quedarnos sin nada pero corria el riesgo , Murillo tampoco es un despelote.

Pero se cayó por los chinos no por Peñarol

Si ya se , solo comente lo que haria yo. A mi sigue sin convencerme Murillo , es lo mejor que tenemos si pero tampoco me sumo a esta ola de mamadas cuando antes de que hiciera dos goles mas al final era un perro y esto un coro de puteadas.

Veremos como anda pero yo lejos de creer que " hay 9 "

La opción de compra sigue estando. Se puede hacer el negocio en 6 meses.

La concha de la lora era 1 palo verde limpito...