Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A mi mucho no me gusta, no me parece ni un jugadorazo ni un muerto, prefiero que no venga, pero si viene tampoco me voy a pegar un tiro. Sobre todo teniendo en cuenta que Mercado lo vendimos en 2 y Mammana en 8. Nuestros actuales centrales son Maidana (crack), Lollo (bueno, pero tiene para 2 meses afuera de las canchas) y Vega (zafa, pero es un pibe).

Cita de: mati1891 en Junio 29, 2016, 14:40:41
es un jugadorazo Polenta. Tiene una personalidad de la puta madre, es bueno con la pelota y aún siendo gordo o poco atlético, es muy complicado superarlo en el mano a mano, juega muy bien con el físico.

Una cagada que cuando tuvimos la oportunidad no lo trajimos.

Un jugadorazo en el parche que trae el ProEvolution para playstation

Cita de: bandest en Junio 29, 2016, 14:30:44
Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 14:29:07
Cita de: bandest en Junio 29, 2016, 14:26:55
Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 14:17:23
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 29, 2016, 14:04:46
No sabe lo que es que te encajen un Affonso, Ávalos, bombardero Brown y una lista interminable de perros...

Si que lo sé, no sé si lo conoces pero en los últimos años tuvimos jugadores de la talla de Archubi, Galmarini, Fabbiani, Robert Flores, Josepmir Ballón, Gustavo Cabral, Indio Vega entre otros tantos.

Sonó Polenta, pero pidieron 6 palos, una locura, vale 3 como una exageración.

En todo caso valdría como 3.000 dólares con panza inlcuida.

En Uruguay se manejan menos valores, pero un club uruguayo a un River, boca, indepte, racing o san lorenzo le va a pedir 3 o 4 palos, por lógica, porque saben que los pagamos.

Si. El mercado es totalmente distinto. Pero te digo que Polenta ni vale 3 millones. La prensa lo infla mucho como el "patrón". Mirate un par de partidos y vas a ver como le pintan la cara o en carrera es un poste.

En el campeonato Uruguayo, Polenta parece Maldini. Varios partidos me ilusioné con que los punteros rivales lo iban a bailar y nunca sucede. Waterman le dio una paliza a Guillermo y a Polenta no lo pasó ni una vez.

En el Uruguayo pocas veces lo vi perder un mano a mano, lo mismo en la ultima copa. No se si estas hablando de Polenta o de Juan Alvez, estas confundido me parece.

Lo vi regalar varios goles a Polenta en la galli, perdiendo pelotas o pases atrás mal dados. Ademas de que en la Copa dejo afuera 2 veces a la galli afuera por hacerse echar y también es de hacer muchos penales.

Parece que estuvieran discutiendo sobre Ramiro Funes Mori, en River (etapa 2013-2014) se daban exactamente esas discusiones, los que decian que era un crack, bueno en el juego aéreo e impasable en el mano a mano, y los que decían que era horrible, lento, tronco con los piés y que hacía cagadas y faltas boludas cada 2x3.

Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 15:13:11
Parece que estuvieran discutiendo sobre Ramiro Funes Mori, en River (etapa 2013-2014) se daban exactamente esas discusiones, los que decian que era un crack, bueno en el juego aéreo e impasable en el mano a mano, y los que decían que era horrible, lento, tronco con los piés y que hacía cagadas y faltas boludas cada 2x3.

Todo lo que dije es cierto cosas que pasaron. Solo ver contra el Corinthians los penales que hizo.
Personalidad le sobra eso si, y tiene carpeta para marcar. Y en Copa refugiado atrás rinde.

Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 15:13:11

La diferencia es que se discute por un jugador que es del equipo de la vereda de enfrente...

Es un Lugano de la villa cristina, hacete esa idea, mete huevo, tiene personalidad, se manda cagadas, etc, el ying yang.

Polente....jugadores tribunero y vende humo si los hay..el gordo Polenta un ejemplo...siempre jugando para la tribuna

Polenta es de Nacional o está a préstamo?

Igual no vale 6 millones ni en pedo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2016, 16:43:04
Polenta es de Nacional o está a préstamo?

Igual no vale 6 millones ni en pedo.

Es de nacional, pero creo que tienen el 50% o algo así.

Junio 29, 2016, 20:23:26 #13723 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 20:26:16 por GunsNRoses
Entonces por eso se aprovechan, porque si piden 2,5 milones (suponiendo que vale eso) se quedan con 1,25, que no es nada.

Igual, ladrones hdp, encima se mueren por el mediopelo de Viudez, Di Maria es Seedorf al lado de él. (Me refiero al físico)

No le den nada a Viudez, que se vayan a la concha de su madre