Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Esta divertido el personaje de Caruso

Suena el manco de mierda de Bologna para River, no lo puedo creer si llegamos a pasar de Barovero a Bologna.

Irrespetuoso, atrevido.

No sé como le habrá ido allá, pero en Argentina es un descanso, tanto es así que apenas sonó para River, "Bologna" se hizo trending topic, entrás, y el 99% son puteadas y gente lamentándose.

No sabe lo que es que te encajen un Affonso, Ávalos, bombardero Brown y una lista interminable de perros...

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 29, 2016, 14:04:46
No sabe lo que es que te encajen un Affonso, Ávalos, bombardero Brown y una lista interminable de perros...

Justo un hincha de River sabe si.. el tema que allá llegaron a tal punto que descendieron.

Acá por un tema de mediocridad no, estuvimos muy cerca.. con eso digo muchísimo

River quiere a polenta?

Los de nacional estan re quemados porque no le quieren dar a Viudez

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2016, 14:07:10

Justo un hincha de River sabe si.. el tema que allá llegaron a tal punto que descendieron.

Acá por un tema de mediocridad no, estuvimos muy cerca.. con eso digo muchísimo
Salvando la distancia del contexto puede ser sí.
En los papeles, los perros que les hayan encajado son Maradona y Pelé al lado de los nuestros, una vuelta vino uno con una chapa en el talón! Izaguirre creo que se llamaba.

La gran diferencia está en que ellos se avivaron, vienen de ganar varias copas hace nada, con esto de Bologna le está metiendo color. Nosotros estamos en la misma hace más de una década y seguimos aplaudiendo. Nos cojen los árbitros, todo...

Si que lo sé, no sé si lo conoces pero en los últimos años tuvimos jugadores de la talla de Archubi, Galmarini, Fabbiani, Robert Flores, Josepmir Ballón, Gustavo Cabral, Indio Vega entre otros tantos.

Sonó Polenta, pero pidieron 6 palos, una locura, vale 3 como una exageración.

Abajo hay una encuesta, donde el 99,99% de la gente que respondió es hincha de River al ser una página de River.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33546/mercado-de-pases-2016-river-apunta-al-arquero-enrique-bologna-de-gimnasia-y-esgrima-la-plata

El 70% de la gente no quiere a Bologna y tengan en cuenta que nuestro titular es Batalla, un pibe con futuro, pero de 20 años y con 3 partidos en primera.

Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 14:17:23

Si que lo sé, no sé si lo conoces pero en los últimos años tuvimos jugadores de la talla de Archubi, Galmarini, Fabbiani, Robert Flores, Josepmir Ballón, Gustavo Cabral, Indio Vega entre otros tantos.

En todo caso valdría como 3.000 dólares con panza inlcuida.

Cita de: bandest en Junio 29, 2016, 14:26:55

En Uruguay se manejan menos valores, pero un club uruguayo a un River, boca, indepte, racing o san lorenzo le va a pedir 3 o 4 palos, por lógica, porque saben que los pagamos.

Cita de: GunsNRoses en Junio 29, 2016, 14:29:07
Cita de: bandest en Junio 29, 2016, 14:26:55

En Uruguay se manejan menos valores, pero un club uruguayo a un River, boca, indepte, racing o san lorenzo le va a pedir 3 o 4 palos, por lógica, porque saben que los pagamos.

Si. El mercado es totalmente distinto. Pero te digo que Polenta ni vale 3 millones. La prensa lo infla mucho como el "patrón". Mirate un par de partidos y vas a ver como le pintan la cara o en carrera es un poste.

es un jugadorazo Polenta. Tiene una personalidad de la puta madre, es bueno con la pelota y aún siendo gordo o poco atlético, es muy complicado superarlo en el mano a mano, juega muy bien con el físico.

Una cagada que cuando tuvimos la oportunidad no lo trajimos.