Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me da la sensación que vamos a gastar 500 lucas en beneficencia

Por lo menos se lo nota muy profesional y con tremendas ganas de mejorar, tampoco es un burro , me estoy llevando una muy buena impresión, por lo que dijo no es un 9 de área,  es un pivot para bajar pelotas y habilitar compañeros

No les alcanzó con la beneficencia que venimos haciendo hace años largos?

Todo lindo pero que siga lejos de los aromos por favor.
Je suis Cotorra

No espero mucho de él pero ojalá nos tape la boca si llega, tremendo número de ortos cerraría

No tienen corazón, hay que ayudarlo

Bo, yo tambien quiero que mi familia se vaya para adelante, y soy del foro!!! los que se emocionaron no se animan a d decirle a Damiani que ponga 500 luquitas por mi y me pague un sueldito de 20 mil dolares por mes?, soy buena gente y meto pata, corto el pasto y junto puchos si es necesario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo en lo particular no lo quiero, solo estoy comentando que me lleve una sorpresa al escucharlo declarar

Cita de: pasionaurinegra en Junio 27, 2016, 20:50:05
Yo en lo particular no lo quiero, solo estoy comentando que me lleve una sorpresa al escucharlo declarar

Exacto. De los delanteros que han sonado creo que es el menos me gusta, pero si viene lejos de recibirlo con una puteada, le doy una chance

No sabe cabecear, el mismo reconoce que tiene que mejorar mucho en eso, ya basta de 9 que no te hacen fuerza en el juego aéreo

La sucursal de Cerro somos, que verguenza, un tiro al aire Damiani contratando, no sabes con que mierda te va a caer.

Cita de: checho_manya en Junio 27, 2016, 20:59:41
La sucursal de Cerro somos, que verguenza, un tiro al aire Damiani contratando, no sabes con que mierda te va a caer.

Cerro es la sucursal de la gallina desde que tengo uso de memoria.