Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía no puedo creer que vayamos a equilibrar la dupla Lozano-Diente con Urruti-Silveira. Quiero creer que es una joda de mal gusto nomas.

Cita de: Marceloo en Junio 28, 2016, 10:34:44
Todavía no puedo creer que vayamos a equilibrar la dupla Lozano-Diente con Urruti-Silveira. Quiero creer que es una joda de mal gusto nomas.

Lozano no es delantero, en el esquema de ellos probablemente juegue de enganche o extremo por derecha. Si los rumores de la pubalgia que tiene son ciertos va a pasar entre algodones todo el campeonato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Junio 28, 2016, 10:43:40

Lozano no es delantero, en el esquema de ellos probablemente juegue de enganche o extremo por derecha. Si los rumores de la pubalgia que tiene son ciertos va a pasar entre algodones todo el campeonato.
Pubalgia y otro temita que le saltó en un examen de orina (dentro de un chequeo medico que le mando hacer la galli)

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Me cuesta creer realmente que la apuesta de Peñarol, para ganar la Sudamericana y el BiCampeonato, sea Urruti-Silveira, para eso pone a los juveniles.
Dejense de tirar guita al pedo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Apuesta por la sudamericana? miren que sigue el polilla

Junio 28, 2016, 12:00:56 #38690 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 12:04:28 por Gonza77
‏@WilsonMendez86
Quintana, Mathi Rodríguez, Bueno, Bonette, Enzo y Franco Martínez y Federico Antunez los pibes de Peñarol

Bueno, por lo menos metimos 3 altos jaja.
Quintana y Bueno parecen tener buena estatura para ser defensas. A bueno le falta sacar algo de físico.

Bonette está petiso y no es joda... Igual no hay problema, es el Lorenzo Insigne uruguayo  :nails:

Recién andaba un gordito acá en el Shopping de Salto, dice que viene de Italia xq lo llamaron de Peñarol, que es 5 y ex bella vista, es lo que escuché de lo que habló con el guardia de seguridad que trabaja acá enfrente. Le pregunté al guerdia quien era pero no se acordaba el apellido. Yo no entiendo nada, tiene que ser joda...
Lo otro que dijo es que es sanducero.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Junio 28, 2016, 12:03:58
Recién andaba un gordito acá en el Shopping de Salto, dice que viene de Italia xq lo llamaron de Peñarol, que es 5 y ex bella vista, es lo que escuché de lo que habló con el guardia de seguridad que trabaja acá enfrente. Le pregunté al guerdia quien era pero no se acordaba el apellido. Yo no entiendo nada, tiene que ser joda...
Lo otro que dijo es que es sanducero.

Arévalo Rios?

http://www.referi.uy/plaza-define-si-dibble-se-pone-la-aurinegra-n933476

El pase de Nicolás Dibble a Peñarol es cuestión de horas. El secretario deportivo del club, Carlos Manta, se reúne hoy con el representante del jugador, Gustavo Nikitiuk, para trasladarle la oferta que recibió de Peñarol.

Buemos jugadores todos.

Pero preferimos traer Urrutis.

Si van a traer paquetes me quedo con mis paquetes que pueden ser muy buenos.. y se pueden vender.

No estaba taaaan gordo Gonza jaja, igual no se quién es. Si en estos días aparece por Peñarol ahí vengo y refloto esto que les conté... sino quedará en el olvido.

ahí me tiró el nombre el de seguridad: Alejandro Soria. Ni puta idea quien es... Espero que sea un loco cualquiera y sea todo verso.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Junio 28, 2016, 12:24:50
ahí me tiró el nombre el de seguridad: Alejandro Soria. Ni puta idea quien es... Espero que sea un loco cualquiera y sea todo verso.

Alejate, seguramente es un mitomano.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Junio 28, 2016, 12:24:50
Googleando el nombre salen todo fotos de delincuentes, un narco, un asesino... de fútbol nada. Igual al lado de que te salgan fotos de tipos garchando como le pasa al conductor de Estadio 1 es un lujo!

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2016, 12:06:26
http://www.referi.uy/plaza-define-si-dibble-se-pone-la-aurinegra-n933476

El pase de Nicolás Dibble a Peñarol es cuestión de horas. El secretario deportivo del club, Carlos Manta, se reúne hoy con el representante del jugador, Gustavo Nikitiuk, para trasladarle la oferta que recibió de Peñarol.

Era la noticia que la gran mayoría esperábamos...