Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Diogo marcando es bastante paloma, se distrae y se olvida que hay vida a sus espaldas.

Con la pelota es mucho mas que la mayoria de los compañeros. Yo lo pondria de volante, pero se ve que el no quiere jugar ahi.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 22:03:33
Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 21:53:03
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 20:57:38
Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 20:25:53
Tendriamos que estar hablando de Diosgo no de este paquete.
Me quedo toda la vida con Albarracín antes que con el gordo que ya está de vuelta.

El gordo en una pata es mas que este loco, se sabe sacar un tipo de arriba, le pega bien de lejos, juega bien en equipo, muchas cosas que Albarracin no hace.
No lo ha demostrado demasiado a eso.
Y te faltó agregar que es un peligro marcando y es un gol en contra por partido casi seguro.

Ahora, si vamos a empezar con el Albinismo de "es volante", es otro tema.
Albinismo??, son cosas reales, no que se nos antoje.
Albín era volante antes de fallecer, nada del otro mundo pero volante que se revolvía, como lateral era una chota.
La diferencia con Diogo, es que el brasileño como lateral también es malísimo, pero como volante acá en nuestro medio, desnivela mal.
El propio Polilla lo dijo cuando llegó....y después nunca lo usó, si es ÉL el que no quiere jugar de volante que se vaya a cagar.

Cada vez que me acuerdo que tenemos a este simio en el banco (y a veces en el primer equipo) me dan ganas de hacerme hincha del Veracruz  mexicano....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 21:35:47
Cada vez que me acuerdo que tenemos a este simio en el banco (y a veces en el primer equipo) me dan ganas de hacerme hincha del Veracruz  mexicano....
hacete
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 31, 2016, 23:19:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 21:35:47
hacete

Ni loco eterno, parece que el Veracruz va a contratar a tu idolo "six pack".....
La prensa mexicana dice que el tipo viene con un promedio de goles/partido impresionante...........4 goles en 40 partidos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ifran es capaz de ir a México y ser goleador. Así de rara es la Liga mexicana

me mata porque se llenan la boca puteando a ifran y el tipo nunca juega.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 01, 2016, 00:26:18

La primera verdad que has dicho en mucho tiempo eterno...."y el tipo nunca juega"....y yo te agregaría "y el tipo nunca jugó"....

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 01, 2016, 00:26:18
No seas malo, se le tuvo más paciencia que a la mayoría, ahora por la supuesta lesión estuvo un tiempo sin jugar, pero antes jugo pila de partidos y demostró más que poco.

Se va? No podemos seguir teniendo tantos jugadores de Wanderers

Y este sorete de que entro a jugar????
Lo del apolillado es insostenible.......

Toda tuya esta copa, crack.

Lindo gol. Condiciones ha demostrado, el tema es el frío que corre por su zona torácica.

No se vio tan frío para eludir y definir como si lo hizo el consentido de desdelejos