Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 30, 2016, 02:24:12
A este jugador no entiendo porque lo percho así... había hecho 3 goles en la práctica... lo metio e hizo su primer gol con Peñarol en el arco de la amsterdam... estaba levantando, dsps mete el primer gol oficial  en el cds contra Danubio...Lo puso 45 min más y lo percho.... Solamente el polilla entendió que no tenía que jugar mas

hoy lo puso y fue la misma nada, recuerdo clarito como perdiendo y faltando poco le llega una pelota en la damiani y se le va por abajo del zapato, de este plantel sacaras a lo sumo 3 o 4 jugadores con nivel para jugar en Peñarol , el resto es relleno

Mayo 30, 2016, 02:38:08 #1216 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 02:43:52 por Dryco_Carbon
vo le mato la confianza... Hoy lo metieron 15 min para arreglar una cagada que esperas que sea el heroe? Y porque no te mete 1 gol en los 90 para empatar el partido no puede jugar?

Vamo a dejar de quemar jugadores...x eso nadie quiere venir a Peñarol. .. algunos hasta prefieren ir a la galli..Porque quemamos jugadores... nos encanta truncar jugadores

Este pibe era el alma de un wanderrs quw jugó una final uruguaya.... andaba bien de verdad.... se estaba adaptando y cuando mejoró lo mató

Este pibe es titular al lado de Aguiar...Forlán...es mejor q varios y ni siquiera esta en el Banco a veces

e tienen podrido con que la camiseta de Penarol pesa...pesa igual que todas 150 grms pesará....
Lo que pesa es la presión constante a los jugadores de Peñarol por parte de los hinchas,  tecínicos dirigentes de que si no hacen todo bien le cae la guillotina

Yo no entendí como lo sacaron de titular.
Ta, es del montón, pero es el unico que puede jugar de punta.

Mayo 30, 2016, 02:55:49 #1218 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 02:58:20 por Dryco_Carbon
Es que Peñarol es una picadora de carne...

Es más a mi me sorprendió este campeonato para bien el hincha de.Peñarol (me incluyo) los primeros partidos de Valverde y Rossi.... el mensaje que se dio como hinchada fue otro... no se esperaba nada de ellos, no se le pidió nada, ni que salvarán nada.. sólo que se divirtieran adentro de la cancha y que intentaran hacer lo que hacian en juveniles

El resultado fue que se adaptaron muy bien, tan bien que hoy los necesitamos de titulares.... la camiseta de ppeñarol pesa 150gms somos nosotros los encargados de despresionar las situaciones y a los jugadores.

Es un desastre que este hdp no haya mantenido el equipp ni 3  partidos seguidos... este plantel esta diezmado anímicamente... les mató la confianza a todos ...esta desorientado que no saben ni que rol cumple cada uno

No es muy de mi agrado este loco, pero no se entendió cuando lo perchó y mucho menos por qué mierda lo puso ayer!
Espero que Damiani (hijo de puta!) ya haya puesto de favorito el número del polilla.

Otro ejemplo de lo mal que manejó el plantel el Polilla.

Material había, al menos para ganar el Clausura tranquilos.
Se hizo todo mal.

Lo destrozó Da Silva.

Está en el tener los huevos para que rompa los ojos que tiene que jugar (como hizo Maxi Rodriguez) o seguir en la misma porque nuestro dt es un irresponsable y un destroza jugadores.

Tendriamos que estar hablando de Diosgo no de este paquete.

Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 20:25:53
Me quedo toda la vida con Albarracín antes que con el gordo que ya está de vuelta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 20:57:38
Me quedo toda la vida con Albarracín antes que con el gordo que ya está de vuelta.

El gordo en una pata es mas que este loco, se sabe sacar un tipo de arriba, le pega bien de lejos, juega bien en equipo, muchas cosas que Albarracin no hace.

Cuando había recuperado la confianza siendo titular el capo del Polilla lo manda al banco y volvió a ser intrascendente.

Gracias Gordo

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 21:53:03

El gordo en una pata es mas que este loco, se sabe sacar un tipo de arriba, le pega bien de lejos, juega bien en equipo, muchas cosas que Albarracin no hace.
No lo ha demostrado demasiado a eso.
Y te faltó agregar que es un peligro marcando y es un gol en contra por partido casi seguro.

Ahora, si vamos a empezar con el Albinismo de "es volante", es otro tema.

Hace años que no potenciamos a un jugador y que demuestre su mejor nivel en Peñarol, acá vienen y con mucha suerte son aceptables.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 22:03:33
Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 21:53:03

No lo ha demostrado demasiado a eso.
Y te faltó agregar que es un peligro marcando y es un gol en contra por partido casi seguro.

Ahora, si vamos a empezar con el Albinismo de "es volante", es otro tema.

La diferencia es que Albin hizo inferiores y llegó a primera como volante y Diogo toda la vida fue lateral.