Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
36 años? no, gracias ya fue

Cita de: Manyadicto en Junio 24, 2016, 19:08:04
Por más que sea un chupapija, en este Peñarol juega en 1 pierna.

No

No lo quiero pero se que si va a river sale goleador del campeonato

Como dije antes, creo que puede dar una mano, su personalidad no es negociable, cierto, le juega a favor y en contra.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

36 años
Recien fracturado
Debe correr como si tuviese piernas ortopedicas

Discutir la calidad goleadora de Bueno no tiene sentido, si hay algo que sabe este muchacho es hacer goles, en Argentina se ha ganado un respeto importante y para tener a Affonso en el banco dame toda la vida al Charly. Pero tampoco me olvido de cuándo dijo que no le importaria jugar en Nacional (no jugó porque los dirigentes de la gallina no lo quisieron, si fuese por el se hubiera tirado de cabeza a la blanca), del carácter de mierda que tiene (dentro y fuera de la cancha), de sus 36 años y de que viene de fractura en fractura (estos ultimos años ha estado mas lesionado que jugando). Si viene, no mas de 5.000 dólares por mes, que sea uno de los sueldos mas bajos, por bocón, y si no acepta que ni venga y que se muera de hambre en River. Te banco Charly, pero sonaste.

Va a jugar en un cuadro chico de aca (river,liverpool,danubio),va a meter 10 o 12 goles y en enero esta en los aromos

La ultima vez que tuvo un promedio goleador digno de un 9 de cuadro grande fue hace 5 años en México

En Argentina tuvo un buen campeonato en San Lorenzo y después desfiló por cuadros de mierda haciendo muy pocos goles y muchos quilombos

Lo de traidor o no traidor y lo que dicen que dijo de jugar en la gallina(que para mi es mentira) me chupa un huevo. Si viniera de meter 18 goles en 20 partidos o algo así me la pienso pero no es el caso

"A Juan lo conozco bien, el me necesita y yo a él. Mi sueño es volver a Peñarol y sé que con Carrasco voy a hacer muchos goles y eso me puede acercar en un futuro a los mirasoles, que es mi aspiración. También conversé con Mario, con quien tengo un gran relación y desde hace tres meses manejamos la posibilidad de llegar a Liverpool"

"La diferencia económica no la voy a hacer en Uruguay, por lo que es clave la propuesta futbolística.Tuve un par de llamados de afuera también, pero mi idea no es salir más, aunque dependeré de lo importante de las propuestas"

"Hace dos días me llamó Gabriel Cedres y me dijo que no podía creer cómo nadie me había nombrado en el club. Si me quieren, estoy acá, es solo levantar el teléfono y llamarme. Todavía no encontré razones, ni quiénes no me quieren en el club. Me muero por volver y en lo futbolístico estoy a la par de muchos de los jugadores que pasaron por Peñarol en este último tiempo. Ojala encuentren un nueve que les dé lo que hace muchos años no encuentran"

Junio 24, 2016, 21:19:55 #1271 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 21:21:26 por Tiocadenita
Cita de: MARS2010 en Junio 24, 2016, 21:01:10
Va a jugar en un cuadro chico de aca (river,liverpool,danubio),va a meter 10 o 12 goles y en enero esta en los aromos

No
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: un aurinegro mas en Junio 24, 2016, 21:18:38Lo de traidor o no traidor y lo que dicen que dijo de jugar en la gallina(que para mi es mentira)

Lo escuche yo en una entrevista, no recuerdo cual, no me lo conto nadie
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 24, 2016, 21:21:01
Cita de: un aurinegro mas en Junio 24, 2016, 21:18:38Lo de traidor o no traidor y lo que dicen que dijo de jugar en la gallina(que para mi es mentira)

Lo escuche yo en una entrevista, no recuerdo cual, no me lo conto nadie

Yo escuche una entrevista que hablaba de Wanderers de Artigas y cambiarse el escudo, lo de la gallina no lo escuche en ningún lado.

Igual me chupa un huevo Bueno, que se vaya a retirar al Torque

segun un amigo Bueno dijo esto bromeando: No hay problema, lo convierto (el tatuaje de Peñarol) en el escudo de Wanderers de Artigas y chau

y el representante dijo: es un profesional y que no tiene que ver una camiseta o la otra, ya que tiene que mantener una familia