Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Mayo 13, 2016, 17:53:55
El cebolla tuvo una época en el Porto que la rompía. Me acuerdo un partido contra el Manchester en Old Trafford que la hizo de goma

Fué cuando recién llegó, seguramente.
Después del pase del Benfica a Porto, se fué desinfló.
Lo acompañé bastante por razones obvias.

Junio 24, 2016, 17:27:23 #1247 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 17:38:11 por Dryco_Carbon
Que decir..... este tipo tiene un don con mandar a guardar la pelota adentro del arco, hizo goles con todas las camisetas, si no tuvieramos tantos delanteros lo traeria para suplente.

Un contrato de 6 meses y dsps veo

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 24, 2016, 17:27:23
Que decir..... este tipo tiene un don con mandar a guardar la pelota adentro del area, hizo goles con todas las camisetas, si no tuvieramos tantos delanteros lo traeria para suplente.

Ya tuvo 2 oportunidades. Te arma revuelo en el plantel, te puede pudrir a los más jóvenes y se pone loquito insultando a los propios compañeros en la cancha.

Junio 24, 2016, 17:32:29 #1249 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 17:34:09 por Tiocadenita
Todo lo que no les gusta de Aguiar lo tiene Bueno, que poca memoria algunos...

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: bandest en Junio 24, 2016, 17:29:07
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 24, 2016, 17:27:23
Que decir..... este tipo tiene un don con mandar a guardar la pelota adentro del area, hizo goles con todas las camisetas, si no tuvieramos tantos delanteros lo traeria para suplente.

Ya tuvo 2 oportunidades. Te arma revuelo en el plantel, te puede pudrir a los más jóvenes y se pone loquito insultando a los propios compañeros en la cancha.

Ah si esa es la cuestion, hay que ver como esta esa cabecita, si esta mas maduro de cabeza... que se le exija por contrato algo de esto, de no mostrarse en la noche  como hizo Boca con Osvaldo y ser profesional....

Lo de traidor ya fue... es un argumento que no tiene cabida porque lo trajimos ya dos veces dsps de ese episodio.

Con un contrato de 6 meses podria andar... mas no

se aburriría de hacer goles en Peñarol. igual los dirigentes no lo quieren 

No puede ser enserio que haya gente que quiera a este ex jugador

Yo no se si se aburriria de hacer goles, después de Queretaro en 2011  y Real sociedad no vi un buen nivel de Bueno (los partidos que yo vi), yo no vi  ese don de mandarla pa adentro, como tampoco me olvido de que toda la  temporada 2008/2009 se arrastro en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: un aurinegro mas en Junio 24, 2016, 17:47:24
No puede ser enserio que haya gente que quiera a este ex jugador

No le hace goles ni al arcoiris este mamarracho, un decente 9 para un equipo de mitad de tabla para abajo en uruguay
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Parece que aquellos que lo quieren no se acuerdan cuando dijo que juagaria con los putos llorones de mierda sin ningun problema, que le vaya pedir laburo a ellos y despues se cambie el tatuaje ese que tiene en el pecho.

Que mierda que es este loco

Hoy en día es un Ex jugador, traidor y bocon.

Alguno piensa que se puede traer esto en una sola persona?

Por más que sea un chupapija, en este Peñarol juega en 1 pierna.