Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 22, 2016, 10:12:31
Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 09:52:17
Conformismo? 20 años tendrás vos y demoledor que no tienen ni un gramo de comprensión lectora.

Junate con las cosas que te sale demoledor: Avión y aereopuertos privados, jajaja. Papá, tenemos el CAR y UN ESTADIO, pero bueno, dale no tenemos una buena infraestructura porque tampoco tenemos un hotel 7 estrellas de 150 pisos en medio de los aromos y el bondi de EGA no tiene yacuzzis ni es blindado. El Gaucho dijo que en los 2000 Los Aromos daba lástima, y que ahora las instalaciones son de primer nivel.

Yo acá estoy hablando sobre la posibilidad de que Ruglio sea o hubiese sido presidente en 2008, citame el conformismo por favor (y no caigas tan bajo de traer las trolleadas de noticias y transferencias)

Te pasas repitiendo como un loro que desde el 2010 estamos empatados con nacional en campeonatos ganados.

Obviamente es un síntoma de recuperación porque nacional nos venía vapuleando, pero cuando repetis 500 veces que esos números deportivos son buenos ya cansas, pareces un hincha de Danubio.

Debería estar prohibido en el foro presumir que desde el 2010 estamos igual que nacional y decir que esos números son buenos, eso es CONFORMISMO te pongas como te pongas.

Estoy rebatiendo las mentiras que se dicen, porque me enferma que mientan, y además estoy diciendo por qué creo QUE JPD ME PARECE MEJOR PRESIDENTE QUE LO QUE PODRÍA SER RUGLIO.

De ahí a conformarse hay un abismo y lamento por vos que no lo puedas entender.

Ta bien Glove, estamos dispuestos a decir que Damiani es mejor que el terraja de Ruglio si nos prometes que no votas la próxima elección a JP.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 22, 2016, 11:47:56
Ta bien Glove, estamos dispuestos a decir que Damiani es mejor que el terraja de Ruglio si nos prometes que no votas la próxima elección a JP.

+1

Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 11:36:10
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:08:16
Como estos temas cuando las cosas salen mal (muy seguido) no aparece nadie a rebatir nada pero en """"bonanza"""" aparecen los mensajes Positivistas..

Es sistemático.

Damiani 2017.

Mentira, cuando se hacen las cosas mal también viene todo el mundo a tratar a JPD de imbécil.

Eso era para el tema de JP.

Y no se nos pero no veo a nadie eh, a NADIE en esos días.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:48:57

+1

Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 11:36:10
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:08:16
Como estos temas cuando las cosas salen mal (muy seguido) no aparece nadie a rebatir nada pero en """"bonanza"""" aparecen los mensajes Positivistas..

Es sistemático.

Damiani 2017.

Mentira, cuando se hacen las cosas mal también viene todo el mundo a tratar a JPD de imbécil.

Eso era para el tema de JP.

Y no se nos pero no veo a nadie eh, a NADIE en esos días.

No entendí.

A JPD se lo putea (me incluyo) y alaba (me incluyo), no todos pueden decir lo mismo.

Si lo dijiste por Ruglio, también me incluyo en las puteadas y en las alabanzas. Y repito para ésto también, no todos pueden decir lo mismo.

No sé cuál es el punto.

Yo no lo voté, osea no voté a nadie porque me parecían todos unos hijos de puta, así que no sé a qué viene el comentario.

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2016, 09:10:48
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2016, 08:36:13
El CAR no está siendo utilizado?
Dónde están entrenando los pibes?

No está siendo tan utilizado como se decía, muchos partidos se siguen jugando en la mierda de Las Acacias, se suponía que el CAR iba a enterrar Las Acacias para siempre.

Ah, pero el CAR se hizo principalmente para que entrenen.
Hace rato que vienen jugando en Las Acacias. Le diste tremendo color.
Ojalá ahora que tenemos el CDS, se pueda vender Las Acacias y armar una cancha en el CAR, como debe ser.

Cita de: Don Carbon en Junio 21, 2016, 21:52:14
De que tienen miedo? Peores numeros que los de JPD es casi imposible
Yo acá estoy hablando sobre la posibilidad de que Ruglio sea o hubiese sido presidente en 2008

Agosto del 2007 la quedó el viejo Damiani, de ese entonces a esta parte Peñarol gano 3 campeonatos. Que gane Ruglio o cualquier otro "dirigente" no me asusta porque me parece difícil que Peñarol no logre, por lo menos, igualar esos números. Igual me encantaría que salga una oposición que ilusione. El 'cáncer Damiani' ha disfrutado de prácticamente no tener oposición (quizás por merito propio).

Lo de la infraestructura nadie lo puede discutir, es más, si quiere lo dejo en un cargo onda "Director de Infraestructura". Se metió el CAR y el Estadio, se revivió el Palacio y Los Aromos es la mejor concentración del país. Una cosa no quita la otra.

No había duda que Damiani hacía el estadio y por eso lo voté en 2011. Pero adminostrando el club es horrible, me embola hacer un balance además que la mayoría no tiene dudas, el año que viene pierde.

Cita de: Don Carbon en Junio 22, 2016, 13:49:46
Yo acá estoy hablando sobre la posibilidad de que Ruglio sea o hubiese sido presidente en 2008

Agosto del 2007 la quedó el viejo Damiani, de ese entonces a esta parte Peñarol gano 3 campeonatos. Que gane Ruglio o cualquier otro "dirigente" no me asusta porque me parece difícil que Peñarol no logre, por lo menos, igualar esos números. Igual me encantaría que salga una oposición que ilusione. El 'cáncer Damiani' ha disfrutado de prácticamente no tener oposición (quizás por merito propio).

Lo de la infraestructura nadie lo puede discutir, es más, si quiere lo dejo en un cargo onda "Director de Infraestructura". Se metió el CAR y el Estadio, se revivió el Palacio y Los Aromos es la mejor concentración del país. Una cosa no quita la otra.

Bla bla bla, Damiani agarró como presidente en Noviembre de 2008, si querés contar desde antes discutí sólo o llenales el ojo a los contra sin objetividad.

No votes a Damiani Glove!, te vamos a buscar para una tunda o te cortamos las manos, te damos a elegir
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 15:10:21

Bla bla bla, Damiani agarró como presidente en Noviembre de 2008, si querés contar desde antes discutí sólo o llenales el ojo a los contra sin objetividad.

Blablabla? Si Damiani hubiese querido empezar su etapa en Noviembre 2008, que hubiese renunciado cuando murió el viejo, para preparar las elecciones desde afuera del club. Listo, el club quedaba desierto y se convocaban elecciones, no hubiesen sido en noviembre 2008, hubiesen sido inmediatas.

Pero JP no quiso largar el poder, se aferró al sillón. Desde junio 2007 hasta noviembre 2008 fue presidente en los hechos, tuvo toda la libertad para contratar/echar tecnicos, jugadores, trajo a Pua, trajo a Eduardo Pereira de Gerente, etc. No tuvo ninguna limitación, ejerció como el presidente mas poderoso que te puedas imaginar.

No seas malo, no te aferres a un papelito donde dice que empezó en noviembre 2008, preguntale a Matosas si JP era presidente o no, vamo arriba.

Ademas de que Damiani Jr, agarro en el fondo a Peñarol institucionalmente, no es que arranco desde un Peñarol medianamente fuerte, tabamos en la peor crisis.
Ahora después de Damiani el que agarre no va a tener excusas, agarra con una de la mejores juveniles, con estadio nuevo, muchisimos socios, etc.

Cita de: Andresss en Junio 22, 2016, 15:29:44

Ademas de que Damiani Jr, agarro en el fondo a Peñarol institucionalmente, no es que arranco desde un Peñarol medianamente fuerte, tabamos en la peor crisis.
Ahora después de Damiani el que agarre no va a tener excusas, agarra con una de la mejores juveniles, con estadio nuevo, muchisimos socios, etc.

Obvio, yo siempre digo, no agarró un club en estado neutro, o mejor (como ahora), agarró una mueblería de General Flores, de esas que pasás y está todo oscuro, y al fondo ves la lamparita arriba del escritorio, donde está el viejo sentado fumando un pucho con una calculadora en la mesa.

Ah pobre Damiani cayó en paracaídas al club en 2007.