Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Gran hincha , pesimo dirigente. Fin

Cita de: karboneroo24 en Junio 21, 2016, 23:42:22
Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 23:12:24
Si habrán existido presidentes con peores números.... No inventen muchachos...

Pero vos entendés que Damiani es un cáncer para Peñarol y que no se puede seguir eligiendo, ni bancando bajo ninguna circunstancia a uno de los peores presidentes de la historia (así no inventamos) ?

Los números y nuestra infraestructura no dicen eso. Que Sea o no Un cáncer es subjetivo.

Cita de: Manyadicto en Junio 21, 2016, 14:24:20
Lo voté.

Pero me ha decepcionado bastante como dirigente.

Pero es buen tipo. Le tengo aprecio.

Me imagino que lo conoces , es buen pibe no es anti fiesta ni ahi no?

Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 23:44:20

Los números y nuestra infraestructura no dicen eso. Que Sea o no Un cáncer es subjetivo.
[/quote]

Cuando insistís tanto con la infraestructura parece que el plantel tuviese un avión privado para viajar y un aeropuerto propio.

El CAR no está siendo tan utilizado, nadie se acuerda que existe, lo único impactante es el Estadio, que es histórico, pero es eso, el estadio, no infraestructura en general.

Y los resultados, seguimos sin ser dominadores del futbol local, te conformas con ganar 1 Uruguayo cada tanto y estar empatados con nacional desde 2010. No seas malo, necesitamos mucha más ambición, yo no quiero alternar campeonatos con nacional.

Y yo no soy anti Damiani, está a tiempo de terminar siendo un ganador, pero no me festejes empatar con nacional desde 2010.

El CAR no está siendo utilizado?
Dónde están entrenando los pibes?

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2016, 08:36:13
El CAR no está siendo utilizado?
Dónde están entrenando los pibes?

No está siendo tan utilizado como se decía, muchos partidos se siguen jugando en la mierda de Las Acacias, se suponía que el CAR iba a enterrar Las Acacias para siempre.

Yo imagino que Glove debe tener 20 años como mucho. Alguien que llegó a vivir al menos parte del quinquenio no puede tener ese conformismo

Conformismo? 20 años tendrás vos y demoledor que no tienen ni un gramo de comprensión lectora.

Junate con las cosas que te sale demoledor: Avión y aereopuertos privados, jajaja. Papá, tenemos el CAR y UN ESTADIO, pero bueno, dale no tenemos una buena infraestructura porque tampoco tenemos un hotel 7 estrellas de 150 pisos en medio de los aromos y el bondi de EGA no tiene yacuzzis ni es blindado. El Gaucho dijo que en los 2000 Los Aromos daba lástima, y que ahora las instalaciones son de primer nivel.

Yo acá estoy hablando sobre la posibilidad de que Ruglio sea o hubiese sido presidente en 2008, citame el conformismo por favor (y no caigas tan bajo de traer las trolleadas de noticias y transferencias)

Obviamente que sacando todo lo que respecta a lo deportivo debe ser el mejor presidente de la historia el tipo

Pasa que está en él debe con eso

Lo "raro" es que si metes un bi ni que hablar de un tri, cuando el loco se vaya y veas sus números deportivos no van a seré malos para nada ... Y si lo asocias con lo institucional más aún .

Cita de: karboneroo24 en Junio 22, 2016, 09:24:51
Yo imagino que Glove debe tener 20 años como mucho. Alguien que llegó a vivir al menos parte del quinquenio no puede tener ese conformismo
Al contrario, la mayoría el de votantes de Damiani pasan los 30. Mi viejo voto a Damiani y tiene 51 lo mismo mi Abuelo.

Tu viejo tiene 51 igual que tu abuelo ?

No me cierra

Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 09:52:17
Conformismo? 20 años tendrás vos y demoledor que no tienen ni un gramo de comprensión lectora.

Junate con las cosas que te sale demoledor: Avión y aereopuertos privados, jajaja. Papá, tenemos el CAR y UN ESTADIO, pero bueno, dale no tenemos una buena infraestructura porque tampoco tenemos un hotel 7 estrellas de 150 pisos en medio de los aromos y el bondi de EGA no tiene yacuzzis ni es blindado. El Gaucho dijo que en los 2000 Los Aromos daba lástima, y que ahora las instalaciones son de primer nivel.

Yo acá estoy hablando sobre la posibilidad de que Ruglio sea o hubiese sido presidente en 2008, citame el conformismo por favor (y no caigas tan bajo de traer las trolleadas de noticias y transferencias)

Te pasas repitiendo como un loro que desde el 2010 estamos empatados con nacional en campeonatos ganados.

Obviamente es un síntoma de recuperación porque nacional nos venía vapuleando, pero cuando repetis 500 veces que esos números deportivos son buenos ya cansas, pareces un hincha de Danubio.

Debería estar prohibido en el foro presumir que desde el 2010 estamos igual que nacional y decir que esos números son buenos, eso es CONFORMISMO te pongas como te pongas.

Yo creo que hemos pasado de una etapa de transicion, desde el caos en infraestructuras a podría decirse hoy. Entre medio tuvimos que fumarnos años muy malos deportivos casi que inevitables porque dos o tres equipos nos llevaban mucho tiempo de ventaja.
Este campeonato es importantísimo.

Como estos temas cuando las cosas salen mal (muy seguido) no aparece nadie a rebatir nada pero en """"bonanza"""" aparecen los mensajes Positivistas..

Es sistemático.

Damiani 2017.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:08:16
Como estos temas cuando las cosas salen mal (muy seguido) no aparece nadie a rebatir nada pero en """"bonanza"""" aparecen los mensajes Positivistas..

Es sistemático.

Damiani 2017.

Mentira, cuando se hacen las cosas mal también viene todo el mundo a tratar a JPD de imbécil.