Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No me como la pastilla con Nacional tampoco, pero con Lasarte y poniendo algo de plata arriba van a andar mejor que la temporada pasada sin duda.

Parece que estan calientes por haber perdido a Guzman, Lozano no pasó la prueba medica por Pubalgia.. Escuchas a algunos y pareciera que hubieran traido a Neymar mas o menos.

Lo nuestro va a ser lo mismo de siempre. Arrancamos como el orto y despues la gilada se vuelve loca con alguna contratacion de mierda, de algun jugador sin minutos en su club o de 36 años.

Vayan viendo que es lo que vuelve al pais. Uno que no lo tienen en cuenta en la U, otro que no pasó una prueba medica, etc.

Cita de: Lea_1891 en Junio 21, 2016, 18:11:14

- Ahora: Llegó interés desde el exterior por Ángel Rodríguez y este club pidió algunos días para presentar la oferta. Peñarol deberá esperar.

La puta madre

Me gusta que Nacional se quiera llevar a todos los que suenan, la mayoría son medio pelo.

Los único que quiero que vengan son Dibble , Angel Rodriguez y Alex Silva, los demás que se hagan las tetas

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2016, 18:46:06
Lo nuestro va a ser lo mismo de siempre. Arrancamos como el orto y despues la gilada se vuelve loca con alguna contratacion de mierda, de algun jugador sin minutos en su club o de 36 años.

Vayan viendo que es lo que vuelve al pais. Uno que no lo tienen en cuenta en la U, otro que no pasó una prueba medica, etc.

Igual no me entusiasma nada lo que se va trayendo y menos con Polilla "Jogá Poquito".

La unica chance de que un equipo local gane algo es con un muy buen DT que potencie lo poco que se puede tener en el plantel y esto en Peñarol no pasa.

No podemos ni competir incluso por jugadores del medio local que se van a cualquier lado antes que a Peñarol y tampoco podemos traer buenos jugadores de afuera. Trayendo descarte de clubes medio pelo o jugadores viejos es imposible aspirar a algo.

Si el DT fuera Aguirre, armando un plantel minimamente aceptable me tengo fe para aunque sea pelear, pero con el Polilla? De aca de Uruguay no salimos, esa es la triste realidad.

Me diran que siempre se necesita un buen DT y apuntar a lo colectivo, cosa que es cierta, pero con billetera al menos podes traer individualidades que desequilibran por si solas.

Quiere  un chiste al parecer Real...para los q me decían que no hay que tratar al gordo punto este de persona no grata...

Parece que Ángel Rodríguez puede ir a nacional

si es así tenemos que sacar a damiani a patadas en el orto del Palacio Peñarol

Polilla de vacaciones...damiani eligiendo jugadores. ..

Lpm....que desastre esta gestión deportiva la concha de la madre ni saben lo que quieren...es todo al.voleo

HIJOS DE PUTA! !!

Perchman es un operador y los jugadores son unos titeres, si el gordo les pide que le chupen la pija se arrodillan y lo hacen.

Este negro estaba casi en Peñarol, Lozano diciendo que el sueño era vestir la camiseta de Peñarol. 90% que terminan ambos en Nacional. Saquen sus propias conclusiones sobre quien manda o influye en la supuesta decision personal del jugador.

Dryco tomate un blister de ansioliticos por favor.

Primero no sabemos si estaba en Peñarol
Apareció nacional pone más guita o más años y lo que sea y chau .

Igual ya fue no discuto más sobre el tema.
No me rebajo más en algo que SE es así.
Sigan opinando , besis

No se donde leiste lo de Angel Rodriguez a Nacional, en twitter no lo puso nadie, lo unico que pusieron es que habia un cuadro del exterior y habia que esperar

"Angel Rodriguez nuevo jugador de nacional" Dryco

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 21, 2016, 20:07:50
No se donde leiste lo de Angel Rodriguez a Nacional, en twitter no lo puso nadie, lo unico que pusieron es que habia un cuadro del exterior y habia que esperar

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  6 hHace 6 horas
"En Uruguay, Ángel Rodríguez juega sólo en Peñarol" Flavio Perchman en @lasvoces1010