Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
para mi lozano termina en Peñarol. Entrevista: soñe con vestir la camiseta de Peñarol, le junas las fotos en instagram el padre todo de Peñarol, entrevista con cesar bianchi: tenes camisetas de todos los equipos aca en tu casa, pero te falta una............ ( mirabas y no estaba la gallina ) . No se va ni a palo pa mi, y si se va bue, pero pa mi no.

NO ES HINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comiquisimo lo de Hugo Silveira,niguna de las 2 hinchadas lo quiere,y los dirigentes se pelean por llevarselo y meter guita en este perro

Lo de Lozano es fácil quien habla  los club e no hablan con el jugador hablan con el representant

Cuando el representante no es imparcial...le encaja un chuco como este....."pibe hable.con los dos en Peñarol te quieren pagar la mitad...y seguramente no seas titular. Te tengo todo arreglado con gallina...1 ano volvés a América y ganamos todos. Más adelante capaz tenes la.posibilidad  de Peñarol  ahora no"

urruti es delantero o volante por derecha? si es volante prefiero a gorriaran

Dibble urgente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me desagrada Urruti, me parece un gordito rapido que tiene su cuarto de hora pero no me llama la atención ni un poquito.

Pongan la torta por Gorriaran y/o Dibble.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2016, 17:14:59
Me desagrada Urruti, me parece un gordito rapido que tiene su cuarto de hora pero no me llama la atención ni un poquito.

Pongan la torta por Gorriaran y/o Dibble.

+1
Ni Urruti ni Silveira.

Urruti y Silveira son necesarios. Que sería de un periodo de pases sin un Sandoval, Affonso, etc.

Aparte hay que gastar plata tambien, el dia que no lo hagamos no somos Peñarol.

El representante de diblle dijo q se cayó lo de inter...esta para el mercado local parece...

Tremendos giles si no lo traemos

No puedo creer que nos disputemos a ese tal Hugo de cerro.....increíble

Cita de: fedecarbon en Junio 21, 2016, 17:07:34
urruti es delantero o volante por derecha? si es volante prefiero a gorriaran

vs nosotros jugó de volante.

No me desagrada, pero no creo que sea para primera opción cuando hay otros mejores.

Junio 21, 2016, 18:11:14 #38114 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 18:31:32 por Lea_1891
- El representante de Felipe Rodríguez analiza ofertas de Europa, si no sale nada del exterior seguramente llegue a Nacional. Felipe Rodríguez, Lozano, Sebastian Rodríguez... Ojo con la gallina, no se puede cometer errores, hay que traer y traer BIEN, terminar de una vez con la costumbre de los paquetes post campeonato.

- Junior Arias parece que se va al exterior (México o Argentina).

- Ahora: Llegó interés desde el exterior por Ángel Rodríguez y este club pidió algunos días para presentar la oferta. Peñarol deberá esperar.

- #MercadoDePases | Gorriaran: "Quiero quedarme acá y jugar en un grande. Sería lindo jugar con Ángel Rodríguez (PEÑ).

- "No se donde voy a jugar. Mi representante está trabajando, pero por ahora tengo la cabeza en Cerro", Luis Urruti en #TiempoDeFútbol.