Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
La magia del fútbol.
Plata, fama, minas.
Que papa la vida.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 21, 2016, 18:38:33

que buena esta la gordita que se esta comiendo el terraja Lolo...que generoso que es el futbol...

Si está como en la foto, de gorda no tiene nada.. Buena carne

esa foto es tunning...es media gordita si..pero de esas gorditas que le entras duro y parejo...
por lo menos yo

Esa foto debe ser de la epoca de cuando el lolo usaba el pelo platinado

Esa foto está toda photoshopeada, tiene tremenda buzarda la loca.

No, la majo ess una yegua, yo me la cruce una vez y esta divina, lomaso y de cara es muy linda
linda.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Chirolas para el lolo,  anda en un Ferrari no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En un Porsche.

Igual esa boleta es de otro auto seguramente, la deuda es desde el 2014, si fuera del Porsche tendria que pagar mucho mas.

El lolo tiene un amigo cuadraplejico y me dijeron que le abre las puertas de la casa todos los días para que el tipo meta pisicina y haga unas actividades que le recomiendan los fisioterapeutas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2016, 23:00:37
El lolo tiene un amigo cuadraplejico y me dijeron que le abre las puertas de la casa todos los días para que el tipo meta pisicina y haga unas actividades que le recomiendan los fisioterapeutas.

tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Las multas son de este auto