Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Al lolo le queda poco de futbol, me parece bien que se vaya preparando para el currito, pinta de laburante esforzado no tiene
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Igual anda a saber si es cierto o no

mucho mas barato que llevar a rombai
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Necesitamos un jugador que abra la cancha, y que corra.

Cita de: Juan A. en Abril 04, 2016, 11:00:19
Necesitamos un jugador que abra la cancha, y que corra.

Lamentable que el Lolo sea titular en este equipo, pero es la realidad.

Solo el Lolo para ESE tema cuesta casi el doble que el espectaculo total. xD

Venia a poner eso justo. Un crack el Lolo, cuando se retire se larga para eso y se sigue llenando de guita.

Lo que me parecio regalado es el show de la gorda esa bo, no llega ni a 1000 dolares. Ta, convengamos que no existe, pero ahora con esto del Lolo tuvo muchisima prensa.

Tendria que subir como minimo al doble de guita.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 00:10:05
Venia a poner eso justo. Un crack el Lolo, cuando se retire se larga para eso y se sigue llenando de guita.

Lo que me parecio regalado es el show de la gorda esa bo, no llega ni a 1000 dolares. Ta, convengamos que no existe, pero ahora con esto del Lolo tuvo muchisima prensa.

Tendria que subir como minimo al doble de guita.

Tuvo mucha prensa pero sigue sin llamar la atención, nadie conoce un tema de ella salvo que te guste demasiado la plena. La única gracia de contratarla a ella es si va el lolo

No se si es verdad, pero cuanto se creen que cuesta una banda?

Generalmente mucho más si esta de moda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo que escuché Rombaí hace unos meses, cuando cantaba la rubia, costaba 5.000 dólares. Escuchabas a la rubia cantar en vivo y te dabas cuenta que fue la peor plata gastada en la vida

Jugo en fénix?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 10, 2016, 10:38:52
Jugo en fénix?

Yo tenia entendido que no estaba practicando.