Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 20, 2016, 18:47:18
Capaz que ahora es asi, en el 2011 lejos de las caracteristicas que nombraste.

En el 2011 llegamos a la final practicamente por suerte no jugó ... Los de River cuando lo volvieron a llevar (poruqe su paso habia sido malo antes de venir a Peñarol)... decian vo... ¨llego a la final con Peñarol vamos a darle oportunidad¨..

Lo que no sabian era que habia comido banco y que freitas era el titular...

Domingo siempre fue malo... nunca se destaco... mide medio metro y es pecho frio. Lo unico que tiene es que no daba malos pases.

Por favor que no vuelva!

Quien hablo de la final?

A mi en su pasaje anterior me convenció bastante.

Bueno ta si vos decis....para mi fue intrascendente ...River lo mando a prestamo a arsenal, a deportivo cuenca, a banfield.. y ahora se que nos los quiere mandar a nostros de nuevo

Yo pienso que si le vamos a sacar los puestos a los juveniles que sea por jugadores que realmente valgan la pena... Sino miremos para la cantera

En eso ultimo estoy de acuerdo.

Existió porque yo lo vi
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mati1891 en Junio 20, 2016, 18:16:44
Tan bien no anduvo Domingo.. Se lo quieren sacar de arriba y los hinchas lo re cagan a puteadas.

Nadie lo putea en River todos dicen que fue la mejor contratación de Gallardo.

Lo vi en un partido donde River jugó con varios suplentes y no jugó mal para nada.

Obvio que no es lo que uno quisiera, al menos yo, pense que ibamos a apostar medianamente alto, pero visto el exodo que estamos teniendo y los perros que se nombran, no me molestaria para nada Domingo.

Cita de: Facuu en Junio 20, 2016, 19:10:42
Cita de: mati1891 en Junio 20, 2016, 18:16:44
Tan bien no anduvo Domingo.. Se lo quieren sacar de arriba y los hinchas lo re cagan a puteadas.

Nadie lo putea en River todos dicen que fue la mejor contratación de Gallardo.
Lee los foros de River y vas a ver.. Lo re cagan a puteadas

Para los de River Domingo es su Píriz. No lo traigamos tiene gran chance de venir por lo mal que esta jugando y nadie lo va a querer allá

Parece que arregló Guzman Pereira

Junio 20, 2016, 21:23:10 #37917 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 21:28:35 por eterno como el tiempo
Cita de: CURCC en Junio 20, 2016, 21:18:21
Parece que arregló Guzman Pereira
Tipico jugador que traemos que es seguro que rinde estilo ale silva, japo, vasquito y terminan siendo una pija. Ojala me equivoque.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vi un video la otra vez, tanto de Guzman Pereira como de Angel Rodriguez y no me gustaron ninguno de los 2.

No me gustan para nada con la pelota y en el caso de Guzman, lo veo durisimo. Espero equivocarme mucho por que necesitamos otra cosa.

Mas allá de mi gusto personal, no se si al menos en nombre podiamos traer un 5 mejor con este cuentito de "bueno, bonito y barato".

A confiar que levante y sea el que se fue de aca de wanderers