Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
River esta desesperado por sacarse de encima a Viudez, los hinchas lo detestan, todos lo acusan de ser el que pudrio más al plantel y llevo a varios por la joda, incluidos Alario y Mora, ademas de que no jugo a nada sacando el partido contra Guarani en la Libertadores que ganaron.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Estaria bueno que venga Urruti.  Los que la mandan a guardar ya los tenemos. Necesitamos punteros, extremos que hagan el desgaste fisico y lleguen hasta el fondo...

Es mejor traer a estos guachos que se destacaron en el medio y estan en levantada a traer gente del exterior que por lo general cuando vienen a Uruguay es porque estan mal fisicamente, porque estan en caida futbolisitca o porque son paquetes

Antes que Viudez prefiero a Dibble.

Cita de: MartinRamone en Junio 20, 2016, 14:29:47
Antes que Viudez prefiero a Dibble.

Si yo tambien, al plancha de viudez que encima es gallina no lo quiero. Que arranque, prefiero subir un juvenil...

Lo que anda mal en otros lo traemos nosotros

Cita de: pueblocarbonero en Junio 20, 2016, 14:27:23
Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2016, 14:24:00
Urruti..

Los nombres que se tiran mamita querida.
Realmente dan miedo -para mal- los nombres que se estan manejando, siento que Damiani no tiene confianza en Da Silva como para armar un equipo nuevo realmente competitivo.

De terror, lo va a terminar armando el enano caracagada este que es un analfabeta del fútbol. Lo peor es que cuando alguno de los paquetes rejuntados que traiga de asco y se le caiga el estadio encima va a decir que no le dejaron meter mano como el quería, que lo trajo la comisión, que lo recomendo Ahuntchain, que la oposición le frustro el plan A, etc etc.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que venga el que quiera..pero menos Viudez...solo el escribirlo me da frio..

Me gustó esa de Salvador Ichazo en el arco a prestamo. Mas si el Torino lo quiere prestar para que juegue.

Yo le digo que si a Viudez,este plantel necesita un poco de calidad

Viudez juega caminando en el futbol uruguayo.

Igual es todo humo, no viene ni en pedo. Pero que tampoco vaya a Nacional.

Cita de: loliyo en Junio 19, 2016, 21:11:34
Hay veces que te dan unas ganas bárbaras de borrarte como Sócio
Tan cierto

Tremendo como "Nacional está muy interesado" en todos los jugadores que suenan... 1 millón por Nahitan, que asco me dan los contratistas y la prensa mandadera.

Damiani también, que se vaya a la concha de su madre!

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 20, 2016, 14:57:54

Que queres que haga si Nahitan esta como loco para irse?

Traigan a Guzman pereira,angel rodriguez y alex silva y dejense de joder

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 20, 2016, 15:16:45
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 20, 2016, 14:57:54

Que queres que haga si Nahitan esta como loco para irse?
Ok, Peñarol cada vez más lejos de ser lo que fue porque Nahitan se quiere ir.