Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 20, 2016, 13:26:20 #37860 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 13:29:02 por Valemanya10
¿En serio es posible Campaña? Jugo 11 partidos con Independiente, ojala sea, sino un suplente capaz que quiera cancha
Frutazo, una página me tiraba 35, jugo 11

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
La incidencia de Damiani en las incorporaciónes de Peñarol será mayor a cualquier otro periodo.

Hace falta un impeachment en Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Junio 20, 2016, 13:27:32
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
La incidencia de Damiani en las incorporaciónes de Peñarol será mayor a cualquier otro periodo.

Hace falta un impeachment en Peñarol.

No olvidemos que Damiani fue el que trajo a Maxi Olivera

Boselli me gusta es rapidisimo y encara bien

Cita de: Facuu en Junio 20, 2016, 13:05:54
Alvaro Chijane dijo que en caso que no se renueve Mejía tiene grandes chances de ir a Peñarol en caso que se vaya Gastón.
Lo escuche ayer en LHD. No me desagrada.

En todos lados lo dan por hecho lo de Boselli, pero el representante está hablando ahora y dice que si lo queremos tenemos que comprar la ficha.

Somos los giles del barrio, definitivamente.

Junio 20, 2016, 13:47:51 #37866 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 22:01:14 por Lea_1891
- Hay varias ofertas por Guruceaga, se decide en los próximos días. Segun el gordo Wilson "el jugador no tiene apuro de irse", yo no creo lo mismo, la mejor oferta seguramente la va a tomar y se vaya.

- La prioridad en caso de que se vaya Gastón es Martín Campaña (27 años). 10 partidos en Independiente y con muy buenas actuaciones, ganandole la titularidad al Ruso Rodríguez.

- Nacional no va a hacer uso de la opción de compra por Mejía, es la segunda opción de Peñarol si se va Gastón. Al jugador le interesa la propuesta.

- Por Nahitan Nandez, Bentancur ofreció 1.000.000 de dólares libres para Peñarol. Los aurinegros esperan más ofertas.

- Damiani quiere a Luis Urruti, volante de Cerro, ya hubo contactos.

- "Alex Silva lateral de Wanderers interesa en Peñarol. El jueves hay elecciones en el club bohemio, hay que esperar."

- Peñarol quiere renovar con Rodrigo Viega, es el empresario del jugador el que debe decidir.

- El polilla quiere si o si al vasco pero está complicado, Peñarol no puede pagar otro prestamo a Estudiantes.

- Alejandro González quiere volver a Peñarol, pero no depende de el. Le queda un año más de contrato en el Hellas Verona y le quieren renovar por dos años mas, hay que esperar.

- Ángel Rodríguez cerca.

- Nacional se mete en la conversación por Hugo Silveira. Todavía no se descarta que fiche por Gimnasia de La Plata, lo pidió Alfaro.

- Lo de Junior Arias sigue en el aire, Nacional también muestra mucho interés.

- El futuro de Gastón Rodríguez parece estar en Europa. San Lorenzo también muestra interés, podría llegar si llega Aguirre. Dificil pero todavía hay chances de que llegue a Peñarol.

- El representante de Nicolas Dibble está en Porto Alegre negociando con el Inter. Todavía no lo descartan en Peñarol, también llegó una oferta de Nacional.

- Viudez se quiere ir de River en busca de minutos y el club está dispuesto a prestarlo. Nacional mostró interes, pero Lasarte no está del todo convencido en traerlo. En Peñarol la propuesta parece ser mas seria, el Polilla ya habló con el para saber su situación (lo tuvo en Defensor) y Damini se comunicó con Donofrio para ver las condiciones del prestamo.

- Lo de Boselli no está confirmado, restan algunos detalles contractuales, pero está bastante encaminado... "El atacante de 21 años, que viene de jugar en Juventud de Las Piedras y el 50% de su ficha corresponde a Fénix, será la primera alta para el elenco del "Polilla" que en el último semestre había recalcado que le faltaban hombres rápidos." "Boselli tiene 21 años y viene de jugar 26 partidos (15 como titular) en la última temporada en el elenco pedrense donde marcó cuatro goles. Además, también disputó otros dos encuentros por Copa Sudamericana".

Cita de: GatoRomero en Junio 20, 2016, 13:46:28
Cita de: Facuu en Junio 20, 2016, 13:05:54
Alvaro Chijane dijo que en caso que no se renueve Mejía tiene grandes chances de ir a Peñarol en caso que se vaya Gastón.
Lo escuche ayer en LHD. No me desagrada.

No seas malo, ese negro es malisimo. No sabe salir, es puro humo

Mucho jugador low cost, no da para ilusionarse de nada por ahora.

Lo unico bueno sería Viudez, que creo que se podria llegar a dar si Lasarte no está convencido. Tenemos muy buena relacion con River, el presidente estuvo en el CDS hace poco y Da Silva conoce al jugador.

En condiciones fisicas normales, es un clase A para este medio.

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2016, 13:55:16
Lo unico bueno sería Viudez, que creo que se podria llegar a dar si Lasarte no está convencido.

Viudez es un pase del club, decisión del club, si Lasarte no está convencido se lo van a encajar igual.

Si el dictador salió a decir que está hecho lo de Boselli no creo que se caiga.

Parece que en su lista de pretendidos siguen Urruti, Angel Rodriguez y Alex Silva.

Me llego que a Guzmán Pereira le ofrecen mucha mas guita en Nacional pero le están comiendo la cabeza para venir a Peñarol.

A Viudez lo quise en su momento, nadie puede discutir su calidad pero veo un plantel lleno de media puntas.

Si llegan a venir Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez y Alex Silva, sumado a Maxi Olivera, Albarracín y Maxi Rodríguez, nos faltaría Alfredo Arias y cambiamos las franjas amarillas a blancas.

Junio 20, 2016, 14:21:22 #37871 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 14:23:31 por Dryco_Carbon
Boselli puede andar... no lo maten si todavia no lo vieron... es rapido es un mediapunta que llega hasta el fondo, tiene solo 21 años  y puede habilitar a los delanteros de area que tengamos.

Ya habiamos mostrado interes por el en el periodo de pases pasado

Por otro lado para mi lo de Martin Campaña si es imposible...le costo un huevo poder salir de uruguay, llego a independiente (el tercer equipo que paga mas en argentina despues de River y Boca) como suplente y le gano el puesto al titular. Todos lo quieren en independiente.

Ya les digo que ni sueñen

Cita de: FlacoPeter en Junio 20, 2016, 12:26:06
https://www.youtube.com/watch?v=Vu7aFxjILCE&feature=youtu.be

Yo le tengo mucho recelo a los videos que arman los representantes de los jugadores. Igual parece ser bastante rapido y hasta tener una pegada decente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Urruti..

Los nombres que se tiran mamita querida.

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2016, 14:24:00
Urruti..

Los nombres que se tiran mamita querida.
Realmente dan miedo -para mal- los nombres que se estan manejando, siento que Damiani no tiene confianza en Da Silva como para armar un equipo nuevo realmente competitivo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA