Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2016, 18:08:29
Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 01:08:25
Ah bueno, con razón.
y si, yo veo la actitud del loco, hacerle la cruz por jugadas puntuales es solo a locos que no aportan nada, no al vasquito que tiene condiciones sobradas para correjirlas y es Peñarol
La actitud era también quedarse pajeado y no bajar a defender las pelotas que él mismo perdía?
Cuántos partidos difíciles rindió en 1 año, 4? Dos de ellos clásicos donde también se mandó cagadas que nos costaron goles. Como dijo Glove, en todo caso "neutro".
Y cuántos tenemos sacando la copa? Nacional y quién más? Plaza? Contra los otros cuadros le bancamos que duerma la siesta?

Parece que se nos viene la noche si se va, me hace acordar a Damiani que sigue atornillado porque la gente tiene miedo de que venga uno peor. Mientras tanto...

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 18, 2016, 19:12:15
Ah bueno, con razón.
y si, yo veo la actitud del loco, hacerle la cruz por jugadas puntuales es solo a locos que no aportan nada, no al vasquito que tiene condiciones sobradas para correjirlas y es Peñarol
La actitud era también quedarse pajeado y no bajar a defender las pelotas que él mismo perdía?
Cuántos partidos difíciles rindió en 1 año, 4? Dos de ellos clásicos donde también se mandó cagadas que nos costaron goles. Como dijo Glove, en todo caso "neutro".
Y cuántos tenemos sacando la copa? Nacional y quién más? Plaza? Contra los otros cuadros le bancamos que duerma la siesta?

Parece que se nos viene la noche si se va, me hace acordar a Damiani que sigue atornillado porque la gente tiene miedo de que venga uno peor. Mientras tanto...
claro el tema es que vos no entendes que las rachas se superan con hombres, y un tipo ganador damelo siempre y mas ahora. Encuentro pocos referentes pocos tipos que a la gallina les duelan. El vasquito es uno, maxi olivera con su actitud, el vikingo y poco mas, esos tipos tienen que ser la base de un grupo ganador, no los bambis cagones de siempre. Si no nos va a pasar lo de siempre la gallina siempre forma un grupo con mas actitud y mas ganador que el nuestro

Conseguimos uno mejor al Vasquito?
Me parece que no
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2016, 19:34:19
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 18, 2016, 19:12:15
Ah bueno, con razón.

claro el tema es que vos no entendes que las rachas se superan con hombres, y un tipo ganador damelo siempre y mas ahora. Encuentro pocos referentes pocos tipos que a la gallina les duelan. El vasquito es uno, maxi olivera con su actitud, el vikingo y poco mas, esos tipos tienen que ser la base de un grupo ganador, no los bambis cagones de siempre. Si no nos va a pasar lo de siempre la gallina siempre forma un grupo con mas actitud y mas ganador que el nuestro
Que es cojegallinas no hay dudas, el tema es que se ponga las pilas, hace un año que lo venimos puteando y teniendo en cuenta toda la banca que tiene, por ser de la casa y ganador, deja en claro lo desastrozo que ha sido futbolísticamente (de los peores del plantel).
A mi me gustaría que se quede pero que también venga un buen lateral, capaz si tiene una competencia seria se acuerda que tiene 27 años, que puede y debe rendir más.

Entiendo que fue uns pija por momentos, pero como no darle credito y banca a el, ademas de que condiciones tiene no es un perro irremediable

Exacto, es un perro con remedio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pensar que el Vasquito con 26 años va a corregir los errores básicos e infantiles que tiene es como pensar que Carlitos Núñez va a dejar la noche y empezar a ser profesional.
Vamos arriba, es ganador pero no amerita un esfuerzo económico para reterenerlo ni cerca.

Si hay que poner guita por un jugador o 2 son Urreta y Murillo , que rindieron muy bien y estan en buena edad.

Me siguen doliendo esos 250.000 que gastamos en el prestamo del vasco.

Muchos errores a mi gusto en realidad son causa de la patética condición física que tiene.

En Estudiantes lo vi varios partidos y se comía su banda.

Acá varias veces que lo odiamos es porque no le da el físico para el ida y vuelta. Por lo que con una buena pretemporada a cargo de alguien realmente capaz no tengo dudas que va a "corregir" varios aspectos.

Estoy con Nacho en esta.
Con una buena preparación física y en un equipo bien trabajado, le tendría que dar para cumplir por lo menos.
O sea, el tipo es un rope, pero mucho mejor tampoco podemos conseguir.

Sale un huevo renovarlo. Se va.

Cita de: Tiocadenita en Junio 18, 2016, 19:41:59
Conseguimos uno mejor al Vasquito?
Me parece que no

Petrick ya fracasó??? Ni siquiera lo pusimos 5 minutos al carolino....dejense de joder y demos oportunidad a este muchacho, peor que el "asquito" marcando no será....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Petrick no es de las formativas, te aviso por las dudas :roll:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 22:56:42
Petrick no es de las formativas, te aviso por las dudas :roll:

Ya está, quedó rebajado a un perro más.

Vengo a traer data brindada por un dirigente que está en la Comisión de pases:

- El Vasco se va. No convenció en lo deportivo, es el sueldo más alto, hay que pagar el préstamo y no tiene poder de reventa.

- La prioridad para el lateral derecho es Alex Silva (23 años), que si tiene poder de reventa. Hoy empiezan a negociar porque ayer hubo elecciones en Wanderers