Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este es el momento ideal para que se vayan y dejen algún millón de dolares en caja...
Es el momento ideal porque a lo máximo que puede aspirar hoy un jugador de Peñarol es a salir campeón uruguayo y estos pibes lo consiguieron.....
ahora que suban a otros pibes que con un poco de suerte pueden volver a pelear el campeonato uruguayo y tratar de no pasar demasiada vergüenza en la sudamericana y después...a venderlos y que siga el baile....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mayor demanda, mayor competencia. A mayor competencia, mayor precio.

Hay una realidad que golpea hay muchos mercados que pagan y muy bien como el Europeo que en poco tiempo podes solucionar tu vida económica y la de tu familia yo estoy de acuerdo que se vayan pero que al club le dejen buena guita de tal modo que puedamos seguir invirtiendo en inferiores y que nos deje guita para reforzar el plantel con jugadores de jerarquía en ese caso lo veo bien.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 19, 2016, 18:35:27
Hay una realidad que golpea hay muchos mercados que pagan y muy bien como el Europeo que en poco tiempo podes solucionar tu vida económica y la de tu familia yo estoy de acuerdo que se vayan pero que al club le dejen buena guita de tal modo que puedamos seguir invirtiendo en inferiores y que nos deje guita para reforzar el plantel con jugadores de jerarquía en ese caso lo veo bien.

No sé... no van a ser los primeros dos juveniles que vendamos y sin embargo lo que se dice siempre de usar esa plata para reforzar el plantel en serio nunca se hizo. Estamos en las mismas.

Lo que me preocupa es quienes seran los perros que los reemplazaran.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2016, 17:39:22
Esta perfecto que se quieran ir y que se vayan!!!
esto es futbol profesional y van donde te pagan mejor.
Además ese es el negocio con los pibes: formarlos, bancarlos, promocionarlos y venderlos y con esa guita seguir formando más pibes....
Ahora....si vamos a gastar la plata de esos pases en traer a tipos como urreta o  Vouso (como dicen que quiere traer la gallina) estamos en el horno...
El negocio es más juveniles, poner más y más pibes, promoverlos y venderlos y conseguir jugadores jóvenes en el interior para ir formando y jugando en el primero. Como hace el Ajax de Holanda.

+1

Igual esta medio dificil comparar con el Ajax no? Jajajajaj , tremendas instalaciones planes de entrenamiento , filosofia y su cuerpo tecnico esta formado por Bergkamp , Overmars , Stam y muchos mas

Vos veias a Peñarol hace un tiempo con el Caballo de Los Santos y el Vasco Aguirregaray y te querias cortar la pija

Le dan tremendo color gente , si se quieren ir que lo hagan publico , y Damiani dijo lo que tenia que decir , si llegaba a decir "lo correcto" estoy segurisimo que aca le caian con "POR UN PRESIDENTE COMO VOS REGALAMOS LOS JUGADORES , PEÑAROL NO ES TRAMPOLIN" , Guruceaga renovo hace un tiempo y tiene contrato , no esta obligado a irse y es logico que se lo quiera mantener.

Junio 19, 2016, 20:08:00 #37792 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 20:10:10 por Dryco_Carbon
Este campeonato fue un comedero de cabeza, a los dos se los cuestiono en algun momento. Se fueron todos, y estos dos no son la excepcion.

Hay que tener autocritica que el ambiente para laburar en Peñarol no es bueno con tanta presion y cuestionamientos.

Es el momento para venderlos. Hay que pensar que vienen mas que estan esperando por subir.

Hay que subir a Thiago Cardozo y a Nadruz en sus respectivas posiciones. Y tenemos que bajar la pelota al piso sobre las criticas sobre todo con los juveniles en lo que vendra

slds

Críticas: "Hay una frase que siempre me río y hasta a veces me hacía calentar "Polilla esto es Peñarol" y yo sé que es Peñarol y lo que hay que hacer en Peñarol. Esa frase de que esto es Peñarol te la remarcan constantemente". Da Silva

No, esto es Peñarol jajajajajjajajajajajaja lpm

La oposición nuestra.... Con que derecho después crítica a Damiani

Infravalorado Perg, es bueno.

En serio una opcion " No , esto es Peñarol " ?  jajajajajaja muy fuerte. Con esos es que nos iria barbaro segun algunos.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  11 minHace 11 minutos
Peñarol presentará esta semana una oferta para adquirir parte de la ficha de Hugo Silveira, delantero de Cerro

Para mi no es malo Silveira, pero es el puesto que menos necesitamos. Lo unico que puede ser es que esten al tanto que se van mas delanteros. Como Ifran, Leyes... Affonso y Murillo en 6 meses.  Y quieren incorporar ahora para mas adelante no quedarnos sin nada y que se vaya adaptando

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 19, 2016, 21:05:06
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  11 minHace 11 minutos
Peñarol presentará esta semana una oferta para adquirir parte de la ficha de Hugo Silveira, delantero de Cerro

Para mi no es malo Silveira, pero es el puesto que menos necesitamos. Lo unico que puede ser es que esten al tanto que se van mas delanteros. Como Ifran, Leyes... Affonso y Murillo en 6 meses.  Y quieren incorporar ahora para mas adelante no quedarnos sin nada y que se vaya adaptando

No es malo? Ya veo que parte de la venta de Guruceaga o Nandez se va a ir en este perro. Esto se llama durmiendo con el enemigo.