Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo veo mala leche en este caso. (Siempre y cuando sea verdad lo que dice )

Los jugadores si bien son jóvenes son conscientes de lo que hacen.

Ahí como presidente la relación y el trato es empleado y empleador .
Si se quieren ir tiene que decirlo, por el hecho que si no lo hace después le van a caer a él y al club como que los vendieron solo porque el club querían .

En casos así hay que priorizar , y siempre lo primero es el club antes que dejar bien a cualquier jugador

Cita de: Andresss en Junio 19, 2016, 13:53:42
Cita de: loliyo en Junio 19, 2016, 13:39:17
Y , es lo más normal que se quieran ir.

Si seguro, "ya cumplieron un ciclo"

Y desde cuando es necesario cumplir un ciclo en un laburo para irte a otro mucho mejor?.

El mundo cambió, aunque algunos no lo quieran ver. Cada vez somos mas materialistas y el billete es el Rey en la vida del 99,9% de las personas, no hay vuelta.

Tenes un laburo donde ganas 15 lucas, una empresa te ofrece hacer el mismo trabajo pero pasas a ganar 50, te quedas? No existe, te vas a hacer tu futuro y buscando tu bienestar, mucho mas cuando tenes familia.

Todos queremos una casa mas grande, un autito mas nuevo o mas lujoso, mejores pilchas, etc, etc. Son contados con los dedos de una mano los que le chupa un huevo lo material, no existe quejarse de que se quieran ir a la mierda.

Yo mala leche no veo, lo que si me parece que sabiendo lo estupida que está la gente, tendria que cuidarlos y esas cosas ni decirlas.

Ya sabes que si decis eso van a putearlos, les van a decir mercenarios o alguna estupidez de esas. Son pibes, fueron campeones, ya está, no es que se bajan del barco ya consagrados y sindo idolos del club.

Que pretenden? Que un pibe haciendo sus primeras armas y pesos, rechaze una oferta jugosa y se quede aca?.

Quizás lo que falto a la frase es ".. Y es entendible" al final .

Después está perfecto si fue así que lo aclare

Me parece que a Jpd le no le importa lo entendible sino lo que es mejor para Peñarol, pero es verdad que es entendible

Aparte que al club le sirve tambien si son buenas ofertas. Guruceaga no se cuanto mas podria valer como arquero, este es el momento ideal para venderlo.

Nandez quizas no, se podria pensar en apuntar a su levantada para venderlo mejor, pero es un riesgo y no sería una locura pensar que llegó su hora.

Por parte de ellos sería logico querer irse a la mierda y por parte nuestra sería logico tambien querer hacer caja.

Estuvieron bien todos.

Después nos tenemos que fumar que entren a putear a Damiani por cosas como estas.

Es entendible pero si se quieren ir que los manden al frente, no hay nada de malo en ello.

Damiani tiene que proteger al club , me chupa un huevo como quedan parado estos dos pibes.

Si se quieren ir que sea un negocio que le sirva al club, sino que sigan acá, me chupa un huevo si nunca se van a Europa, hasta que el club no quede conforme que no se vayan una mierda.

Esta perfecto que se quieran ir y que se vayan!!!
esto es futbol profesional y van donde te pagan mejor.
Además ese es el negocio con los pibes: formarlos, bancarlos, promocionarlos y venderlos y con esa guita seguir formando más pibes....
Ahora....si vamos a gastar la plata de esos pases en traer a tipos como urreta o  Vouso (como dicen que quiere traer la gallina) estamos en el horno...
El negocio es más juveniles, poner más y más pibes, promoverlos y venderlos y conseguir jugadores jóvenes en el interior para ir formando y jugando en el primero. Como hace el Ajax de Holanda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 19, 2016, 15:17:27
Ningun jugador se quiere quedar en Peñarol teniendo ofertas del exterior, es la triste realidad. Igual lo de JPD es muy de mala leche

Cuando vamos a dejar de ver a los jugadores como niños?

Es un club profesional, no un jardín de infantes, y esto va para Javi que tambien dijo algo parecido.

Damiani estuvo perfecto hoy, fulanito y menganito se quieren ir, punto.

Y qué gana Damiani con decir eso en público? Aumenta la cotización? No, capaz que hasta lo contrario.

Cita de: CURCC en Junio 19, 2016, 14:57:05
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 19, 2016, 14:29:49
Le juego más fichas a que este sorete se esté lavando las manos antes de regalarlos por 2 mangos, a que los guachos hayan bocinado que se quieren ir.

Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2016, 17:44:51
Y qué gana Damiani con decir eso en público? Aumenta la cotización? No, capaz que hasta lo contrario.

Diciendo eso podes atraer más clubes de los que inicialmente se podían interesar.

Cita de: Demoledor en Junio 19, 2016, 17:50:25
Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2016, 17:44:51

Diciendo eso podes atraer más clubes de los que inicialmente se podían interesar.

No creo, todo jugador de Uruguay está a la venta. Si estaban interesados, no hacía falta que el jugador quiera irse para hacer una oferta.

Gana que la hinchada no putee a la directiva ni al club si es verdad que ellos se quieran ir.

Para mi esta bien que se diga cuando un jugador se quiere ir para crecer en todos los aspectos, lo que esta mal es que los hinchas puteen a ese jugador por eso, mas que nada un juvenil.