Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Junio 13, 2016, 20:51:14
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 13, 2016, 20:45:20
Con Carlos Rodriguez al lado no pasan ni las balas, el loco de Plaza tiene una personalidad barbara, no se caga ni en pedo.
después queremos pelear algo

Cita de: Facuu en Junio 13, 2016, 21:50:19
Con Carlos Rodriguez al lado no pasan ni las balas, el loco de Plaza tiene una personalidad barbara, no se caga ni en pedo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 18, 2016, 00:42:52
Cita de: Facuu en Junio 13, 2016, 21:50:19
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que en términos de jugadores de cuadro chico que al llegar acá teníamos fe y terminaron siendo un fiasco hay miles de ejemplos.

Juan Alvez era bien visto por la gran mayoría, es un loco humilde acá la va romper decían y resultó ser un perro asqueroso,de lo peor que vi jugando en Peñarol.

Hay que agarrar entre pinzas las buenas actuaciones de cualquier jugador de cuadro chico, aveces la pegas como la gallina con Porras pero a veces la chamboneas salado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pego la vuelta , empezo mal , levanto y termino mal , me hubiera gustado verlo con un zaguero mas joven y rapido que Valdez a ver como rendia pero bueno no queda otra

Suerte pelado , para mi aportaste.

solo la patada a papelito ya valia la renovacion del contrato

Linda oportunidad para volver con el Canario a Italia y dedicarse al vino

Yo lo banco a Guillermo. Nunca me va a molestar tener a un zaguero parecido a Palmieri.

estamos en el horno si seguimos con la dupla Valdez-Guillermo

No puede seguir!!! si realmente queremos pelear algo a nivel internacional no puede seguir guillermo....eso está clarísimo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

O Valdez o Guillermo, los 2 de titulares ya me parece que no.

Si hubieses estado ayer en la zaga, seguramente si te resbalabas le agarrabas la pierna con la mano al paraguayo para que no haga el gol y te hacías expulsar.

Por favor, gracias al Guille salimos campeones de la 50.