Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2016, 12:52:19
" no va a venir ningún jugador que yo no quiera" Jpd

:alabar:

Te tengo fe Jp. Redimite en un 1% de todos los daños deportivos causados
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si Guruceaga esta como loquito para irse que se vaya bien tranquilo a la concha de su madre

Damiani ya dijo que el club no tiene apuro en venderlo y es él que se quiere ir

Cita de: Andresss en Junio 19, 2016, 12:56:12
"Guruceaga y Nandez se quieren ir" JPD

Que se vayan a la coocha de sus madres tranquilos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Le juego más fichas a que este sorete se esté lavando las manos antes de regalarlos por 2 mangos, a que los guachos hayan bocinado que se quieren ir.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 19, 2016, 14:29:49
Le juego más fichas a que este sorete se esté lavando las manos antes de regalarlos por 2 mangos, a que los guachos hayan bocinado que se quieren ir.

Se quieren ir a la mierda, Guruceaga y su representante están mareando y amenazando hace 1 año.

Y me consta que Nandez está como loco por jugar afuera, y le daba lo mismo irse campeon o no.

Se quieren ir, no solo por guita, también por lo deportivo.

Bueno que se vayan entonces

Lo raro sería que se quieran quedar. Si llega una buena oferta que sirva a ambas partes están en todo su derecho de querer progresar. Se van por la puerta grande y con una buena imagen en el Club y la gente.

De mucho les sirvió a los que bancaban como locos a los pibes. Lindo par de años supongo

Que gran estrategia de negociación decir que se quieren ir

Cita de: CURCC en Junio 19, 2016, 14:57:05

Para mi hay de las 2 cosas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 19, 2016, 14:58:18
Cita de: CURCC en Junio 19, 2016, 14:57:05

Para mi hay de las 2 cosas

Seguramente.
Pero no debería sorprender que se quieran ir, Peñarol es un caos (a pesar de ser campeones) y seguramente ganen más afuera o puedan crecer aún más en lo deportivo.

Obvio que debe haber de las 2 cosas
Igual no me parece bien caerles a los guachos si quiere irse y lo manifestaron.

Obviamente que si un día alguien de esa edad decide quedarse va a pasar a ser ídolo poco más, pero tampoco putear al que quiera salir del fútbol uruguayo

Que el último cierre la puerta.

Ningun jugador se quiere quedar en Peñarol teniendo ofertas del exterior, es la triste realidad. Igual lo de JPD es muy de mala leche