Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien la habia hecho el defensa, Ronaldo le habia ganado ya la parte para definir y lo baja antes que se haga el centro, lastima que se lo cobraron, era una linda "viveza criolla"

Cita de: Kit en Junio 18, 2016, 17:57:30
CR7  ;D ;D ;D

No tienen un delantero mejor que Eder en Portugal? es un canto al amateurismo.

Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2016, 18:07:32
Cita de: Kit en Junio 18, 2016, 17:57:30
CR7  ;D ;D ;D

No tienen un delantero mejor que Eder en Portugal? es un canto al amateurismo.
Si. Pero tenemos este D.T magnifico  :alabar: :D :thoothy:

Mamita, y eso que Austria fue una pija.
En ataque son peor que Peñarol.
Me alegro por el chupa pija de CR7. Un crack como jugador, pero una mierda como persona.

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 18:21:09
Me alegro por el chupa pija de CR7. Un crack como jugador, pero una mierda como persona.

Lo conoces?

Esta lejos de ser una mala persona Ronaldo, hace muchisimas acciones beneficas, que sea "egocentrico" ( es un personaje) no lo hace mala persona

Es innegable que el tipo es agrandado, pero si es por acciones no es mal tipo.

Desconfío de cualquier millonario que se sepa que haga acciones benéficas.

Yo desconfío más de los que evaden millones en impuestos  (H)

Ronaldo és uma boa pessoa fora do campo.

Dentro do campo é uma vedeta completa. Aqueles livres a 50 metros da baliza são uma comédia. Ele acha-se o dono da selecção

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2016, 18:25:09

Lo conoces?

No necesito.
Ya he escuchado varias cosas.

Y las acciones sociales no te hacen buenas personas. Tenés millones, das un poco (hasta porque la gente ve mal si no lo hacés) y alimentás el personaje.
Sin ir muy lejos, el otro día un islandés se le arrimó para preguntarle si cambiaba la camiseta, y la respuesta fue un "Cambiar la camiseta? Y vos quién sos?".

Vi solo el segundo tiempo. Para mi el penal de CR7 no es para criticarlo, peor es si hubiese definido como los dos peruanos que erraron los penales. Despues, en el juego colectivo, no me gustó como jugó en el segundo periodo.

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 20:17:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2016, 18:25:09

Lo conoces?

No necesito.
Ya he escuchado varias cosas.

Y las acciones sociales no te hacen buenas personas. Tenés millones, das un poco (hasta porque la gente ve mal si no lo hacés) y alimentás el personaje.
Sin ir muy lejos, el otro día un islandés se le arrimó para preguntarle si cambiaba la camiseta, y la respuesta fue un "Cambiar la camiseta? Y vos quién sos?".
Eso fue un invento de la prensa. Nunca dijo " y vos quien sos " Le dijo " inside , inside " Lo dijo el mismo islandes.

Está hermosa la Euro, y eso que todavía no vi ningún partido.

Pero hermosos los videos de las peleas por todos lados.