Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Crack, hasta espero que  el boludo pusiera la camara

https://twitter.com/diepanda_13/status/744296581793460224

Que sea agrandado no significa que sea una mala persona.

Después lo de la camiseta al de Islandia es mortal lo que se inventó cuando claramente le dice que cambian adentro jajaja

Cristiano Ronaldo no solo hace donaciones, tambien jugó mucho apoyando a los palestinos.
Con eso se ganó el respeto de mucha gente.

Ronaldo hace donaciones e muchas, e es muy buena persona fuera do campo e del mundo de futbol. etc etc.

-----------------

Junio 18, 2016, 23:15:10 #319 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 23:18:03 por Gonza77
Cita de: Joaco carbonero en Junio 18, 2016, 20:23:54
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 20:17:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2016, 18:25:09
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 18:21:09
Mamita, y eso que Austria fue una pija.
En ataque son peor que Peñarol.
Me alegro por el chupa pija de CR7. Un crack como jugador, pero una mierda como persona.

Lo conoces?

No necesito.
Ya he escuchado varias cosas.

Y las acciones sociales no te hacen buenas personas. Tenés millones, das un poco (hasta porque la gente ve mal si no lo hacés) y alimentás el personaje.
Sin ir muy lejos, el otro día un islandés se le arrimó para preguntarle si cambiaba la camiseta, y la respuesta fue un "Cambiar la camiseta? Y vos quién sos?".
Eso fue un invento de la prensa. Nunca dijo " y vos quien sos " Le dijo " inside , inside " Lo dijo el mismo islandes.

No fue lo que escuché ni leí.
Y lo que  vi también viene por el lado de los islandeses.
De hecho, el tipo estuvo cómo 2 o 3 días tirándose viajes con ellos por los medios.
Igual, no es la primera vez que salen cosas así sobre él.
Es más, él mismo ya a quedado pegado con soreteadas que se manda frente al micrófono.

Ahora vi lo que subieron ahí.
Ta, le saco esa. Quedan muchas otras.

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 23:15:10
Cita de: Joaco carbonero en Junio 18, 2016, 20:23:54
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 20:17:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2016, 18:25:09
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2016, 18:21:09
Mamita, y eso que Austria fue una pija.
En ataque son peor que Peñarol.
Me alegro por el chupa pija de CR7. Un crack como jugador, pero una mierda como persona.

Lo conoces?

No necesito.
Ya he escuchado varias cosas.

Y las acciones sociales no te hacen buenas personas. Tenés millones, das un poco (hasta porque la gente ve mal si no lo hacés) y alimentás el personaje.
Sin ir muy lejos, el otro día un islandés se le arrimó para preguntarle si cambiaba la camiseta, y la respuesta fue un "Cambiar la camiseta? Y vos quién sos?".
Eso fue un invento de la prensa. Nunca dijo " y vos quien sos " Le dijo " inside , inside " Lo dijo el mismo islandes.

No fue lo que escuché ni leí.
Y lo que  vi también viene por el lado de los islandeses.
De hecho, el tipo estuvo cómo 2 o 3 días tirándose viajes con ellos por los medios.
Igual, no es la primera vez que salen cosas así sobre él.
Es más, él mismo ya a quedado pegado con soreteadas que se manda frente al micrófono.

Ahora vi lo que subieron ahí.
Ta, le saco esa. Quedan muchas otras.

Ta Gonza reconoce que tu novia se moja por el y por eso lo odias, no busques excusas(?)

Jajaja ella lo odia mal. No lo puede ni ver.
Yo simplemente no me lo banco.

Ta pero lo odia como persona como vos

Si se aparece en el lambo la levanta y no la ves por 1 semana , admitilo

Cita de: loliyo en Junio 19, 2016, 00:35:58
Ta pero lo odia como persona como vos

Si se aparece en el lambo la levanta y no la ves mas, admitilo

Al único que puede levantar en la lambo el trolo ese es al boxeador marroquí.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 19, 2016, 00:57:02
Al único que puede levantar en la lambo el trolo ese es al boxeador marroquí.

No sé si lo único, pero seguramente es lo que más le gusta jaja.

Al único no, si va por Melo se levanta al 90% de los hombres

Incluido a vos costi dale

Es recontra trolo Ronaldo, le han preguntado a otros famosos que pasan tiempo con el y han dicho que no esta interesado en minas

Alguien esta mirando francia suiza? suiza tiene puma, le sincharon las camisetas 3 o 4 veces y SE HICIERON MIERDA las camisetas, q porqueria.... no se si ta podrida la tela o que onda jaja rarisimo