Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Partido tras partido este topic fue una de puteadas que no se puede creer cómo alguien lo puede querer porque es ganador.

Osea, hagan memoria y vayan a revisar un poco.

Este campeonato lo ganamos a pesar de este loco (y varios más), y si mal no recuerdo en 2013 pasó lo mismo, aunque no fue taaanto el asco que dio.

Además el apareció en las difíciles fue que regaló un penal y después hizo un gol jajaja. Osea, nos conformamos con que en lás difíciles llega a su tope, que sería neutro.

En mi caso por ejemplo banco al polilla por aparecer en las dificiles, como banco al vasquito por aparecer en las dificiles. Hasta que no entendamos que seguimos en una racha historica perdedora , y alguien que ha demostrado ser ganador lo dejamos... presisamos esta gente

Tricampeon con el manya que en los tiempos que corren no es poca cosa.
Futbolisticamente hablando, volvé cuando aprendas a defender Vasco.

Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 00:49:38
Además el apareció en las difíciles fue que regaló un penal y después hizo un gol jajaja. Osea, nos conformamos con que en lás difíciles llega a su tope, que sería neutro.
me chupa un huevo hacer un analisis minuciasamente futbolistico de esta jugada o aquella.

Porque cualquiera que hubiera mirado todos los partidos lo quería afuera, menos el casual que miró el clasico y la libertadores

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 00:46:20
No entiendo.

El polilla fue una verga durante todo el campeonato, pero en las dificiles normalmente aparecio, tanto antes como ahora.
Muchos foristas lo odian y se tiene que ir.

El vasco fue una verga en todo el campeonato, pero aparecio en las dificiles , tanto antes como ahora.
Loa mismos foristas no pueden creer como alguien dice que se tiene que ir, y lo bancan.

Que raro.

No se por quien lo decís pero yo aplico la misma lógica con polilla.

Si No hay otro mejor que no se vaya.

Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 00:43:50
Partido tras partido este topic fue una de puteadas que no se puede creer cómo alguien lo puede querer porque es ganador.

Osea, hagan memoria y vayan a revisar un poco.

Este campeonato lo ganamos a pesar de este loco (y varios más), y si mal no recuerdo en 2013 pasó lo mismo, aunque no fue taaanto el asco que dio.

Hago memoria y veo el desfile de laterales derechos desde ale González en la Copa 2011.

Y me convenzo más. Porque no va a venir uno mejor.

No sabemos si no va a venir uno mejor, la intenciones de traer un lateral está.

Poner "no se debe/puede ir" , es darle la derecha a que se quede sin importar si viene uno mejor

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 02:03:48
No sabemos si no va a venir uno mejor, la intenciones de traer un lateral está.

Poner "no se debe/puede ir" , es darle la derecha a que se quede sin importar si viene uno mejor

Hasta ahora no veo ninguno.

Y por los antecedentes más me convenzo.

Entonces esperemos.
Y si viene uno peor ponemos "no debió irse", y si viene uno mejor "que bien estuvimos.

PARA MI no convenció su rendimiento para poner en el inicio de pases, "no debe/puede irse" como si hubiera andado bien.

Pero bueno, son opiniones.

Yo no me acordaba que fuese tan horrible, pero lo de este año ha sido horroroso no es tan notorio por los goles que ha hecho,  fue un Piriz cualquiera pero su apellido es Aguirregaray.

Maldito y sensual asco, volvé

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 01:08:25
Ah bueno, con razón.
y si, yo veo la actitud del loco, hacerle la cruz por jugadas puntuales es solo a locos que no aportan nada, no al vasquito que tiene condiciones sobradas para correjirlas y es Peñarol