Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Pecheada de Croácia.
La verdad que lo tenían recontra controlado al partido...

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2016, 14:56:19
Pecheada de Croácia.
La verdad que lo tenían recontra controlado al partido...
Y tuvieron varias chances para liquidarlo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2016, 14:49:00
Cita de: Brunompo3 en Junio 16, 2016, 22:05:20
El problema de Portugal es que es el Uruguay de Europa (sin los titulos y la historia obvio).

Liga de 2 cuadros , medio cualquiera con los representantes (Jorge Mendes mueve todo el futbol portugues) , estadios semi vacios , y pais con poca poblacion , podras sacar una buena generacion de jugadores pero cuando tenes a los demas constantemente evolucionando (todos de a poquito van aprendiendo a jugar) y a potencias como Alemania o Francia que les sobran jugadores y se te ponen viejos los otros esta MUY DIFICIL

Podemos estar de acuerdo en la base.
Solo quiero hacer algunas correcciones:

-La liga portuguesa tiene 3 grandes. En los últimos 30 años, el Porto pasó de cuadro chico a grande, a la vez que Sporting fue perdiendo terreno, pero sigue siendo grande. Y este último, hoy está mejor que hace 2 o 3 años.

-Incomparable lo de los representantes. Jorge Mendes es un mafia bárbaro (de hecho, escuché que está siendo investigado por lavado), pero consigue pases que son tremendos... Te lleva a un André Gomes a el Valéncia, por 15 millones, cuando el pibe había jugado poco y nada en Benfica. Y ahora metió a Renato Sanchez en el Bayern por 40 y pico de millones (y con chances de llegar a 80), cuando el tipo debutó con un golazo, y después tuvo un semestre a lo Nandez.
O sea, son buenos jugadores, pero el loco los vende re bien.
No se con cuanto se quedan los clubes. Y otra cosa es que el tipo compra a una joven promesa, y la trae para acá.
Si ve que en un grande se puede perder, lo mete en el Braga (club que le debe, y mucho).
El tipo no se caga en la liga como Paco...

-Comparar población entre Uruguay y Portugal es complicado.
En densidad estamos en polos totalmente opuestos. Nosotros tenemos una densidad muy baja, y ellos tienen bastante alta... Son 10 millones y pico en un territorio que debe ser más o menos del tamaño de Uruguay entre el Río de la Plata y el Río Negro + un par de islas.
A eso sumale que tienen un par de millones de personas viviendo afuera (de hecho, 2 jugadores de la actual selección nacieron en Fráncia, pero son hijos de Portugueses -Hace poco escuché que París es la ciudad con más portugueses, después de Lisboa y Porto-). Y también sumale que varios de los que nacen en las ex colonias, terminan jugando por Portugal (ej. Nani y Eder)
Si, Paris tem quase tantos portugueses como Lisboa.

Em paris no jogo com a Islandia na fanzone

Baile de España a Turquia, el mas desparejo de la Euro por lejos.

Cita de: Kit en Junio 17, 2016, 17:12:05

Qué pase de Iniesta en ese gol!!!
Casi afuera los turcos de mierda, bien España.

El frío que tiene Arda Turan no es normal, yo soy compañero de selección y le pego una paliza en el vestuario que no está escrita.

Afeitate puto, esa barba no te merece.

Esperaba mas de Turquia.
Je suis Cotorra

El pase de Iniesta es exquisito, bien España a paso firme.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremendo pase pero fue offside

Junio 17, 2016, 18:56:52 #280 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 19:31:02 por Kit

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 17, 2016, 18:44:27
Tremendo pase pero fue offside

Eso mismo.. mirando sólo ese GIF están offside en los dos pases!

La verdad que lo lindo de la Euro está mas bien en el entorno que en el juego. Estadios llenos, gente de todos los países a mansalva. Muy parecido a un Mundial.

Me encanta como la gente de Gran Bretaña goza el fútbol

Islandia esta jugando com Hungria ahora.

Foto del Dia.  :P :P :P :P :P