Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
El problema de Portugal es que es el Uruguay de Europa (sin los titulos y la historia obvio).

Liga de 2 cuadros , medio cualquiera con los representantes (Jorge Mendes mueve todo el futbol portugues) , estadios semi vacios , y pais con poca poblacion , podras sacar una buena generacion de jugadores pero cuando tenes a los demas constantemente evolucionando (todos de a poquito van aprendiendo a jugar) y a potencias como Alemania o Francia que les sobran jugadores y se te ponen viejos los otros esta MUY DIFICIL

Cita de: Brunompo3 en Junio 16, 2016, 22:05:20
El problema de Portugal es que es el Uruguay de Europa (sin los titulos y la historia obvio).

Liga de 2 cuadros , medio cualquiera con los representantes (Jorge Mendes mueve todo el futbol portugues) , estadios semi vacios , y pais con poca poblacion , podras sacar una buena generacion de jugadores pero cuando tenes a los demas constantemente evolucionando (todos de a poquito van aprendiendo a jugar) y a potencias como Alemania o Francia que les sobran jugadores y se te ponen viejos los otros esta MUY DIFICIL

Entonces es la Paraguay de Europa.

Uruguay es mucho más que eso (y no hablo de la historia ni los títulos).

No seas malo.

Tienen al super cristiano y no paran de dar lástima.

Uruguay con un Forlán al máximo que es mucho menos que Cristiano se metió entre los 4 mejores del mundo quedando eliminado de igual a igual con los mejores y campeón de América eliminando a la Argentina de messi.

Lo de Cristiano en Portugal y lo de Portugal en si no se compara a Uruguay.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2016, 22:33:30
No seas malo.

Tienen al super cristiano y no paran de dar lástima.

Uruguay con un Forlán al máximo que es mucho menos que Cristiano se metió entre los 4 mejores del mundo quedando eliminado de igual a igual con los mejores y campeón de América eliminando a la Argentina de messi.

Lo de Cristiano en Portugal y lo de Portugal en si no se compara a Uruguay.
el Uruguay del 2010 era mas equipo que este Portugal en todas las lineas.

Eran un equipo compacto. Y todos dabanlo mejor de si.

Jugador a jugador para mi no era más Uruguay.

Son bravos los Tanos, no hay con que darle

No se hasta donde llegaran, pero cuando se espera poco de ellos es cuando aparecen.

Y por cierto, cuantos goles sobre el final que han habido en esta Euro

Cita de: MC Omanko en Junio 17, 2016, 11:58:29
Son bravos los Tanos, no hay con que darle

No se hasta donde llegaran, pero cuando se espera poco de ellos es cuando aparecen.

Y por cierto, cuantos goles sobre el final que han habido en esta Euro
7 goles creo que van me pareció escuchar, tremendo.

Italia siempre lo mismo, nadie da nada por ellos y terminan siendo bravisimos. La euro pasada lo mismo, nadie los tenía muy en cuenta y llegaron a la final eliminando a Alemania en semis.

Junio 17, 2016, 12:36:33 #262 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 12:38:19 por costaurinegra
En Italia mismo la prensa calificó a su selección como "los desconocidos"

Bueno una de sus principales figuras es Graziano Pelle, para quiénes no sepan quien es, delantero de 30 años que deambulo toda la vida por cuadros chicos y ahora milita en el Southhampton.

Realmente no los conoce nadie.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Che costa, cualquiera que mira algun compacto deportivo de vez en cuando sabe quien es Graziano Pelle.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 17, 2016, 13:22:35
Che costa, cualquiera que mira algun compacto deportivo de vez en cuando sabe quien es Graziano Pelle.
Yo no tenía idea quien carajo era.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2016, 20:11:55
Tenía un cuadrazo.
Dificil volver a tener un equipo así.
Igual, no se necesita tanto para ser campeón.
Por ejemplo, para mi hoy Portugal tiene jugadores como para pelearla.
Obviamente que tiene que rendir al máximo y tener un poco de suerte.

Pero si Grécia ganó la copa...
No es algo que se de muy seguido, pero es totalmente posible.

Bueno....aquí hasta Bolivia ganó la Copa América y ahora Chile.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2016, 00:13:11
Eran un equipo compacto. Y todos dabanlo mejor de si.

Jugador a jugador para mi no era más Uruguay.

Comparto.
Yo hasta te digo que no sé si Uruguay hoy no tiene más variantes que en el 2010.
Lo que sí no tenemos es a un Forlán rompiendola todita, ni un mediocampo armado.
Lo nuestro va por otro lado, en mucha de nuestros títulos, lo que hizo la diferencia fue la manera de sentir el fútbol.
Hay pila de selecciones que tuvieron mejores generaciones que nosotros, y no ganaron un carajo.
Uruguay sabe jugar en instancias definitivas, y eso es lo que nos hizo grandes.

-----------------------

Con todo Itália. No se si le da para ganar la euro, pero es una selección que jamás la podés eliminar.
Cuando más muerta parece, más viva está.
En eso nos parecemos mucho con ellos.

Junio 17, 2016, 14:46:18 #267 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 14:50:25 por MartinRamone
Que cabezas de termo los croatas. Van ganando y arman lío.

Otro gol más en la hora!

Junio 17, 2016, 14:49:00 #268 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 14:55:46 por Gonza77
Cita de: Brunompo3 en Junio 16, 2016, 22:05:20

Podemos estar de acuerdo en la base.
Solo quiero hacer algunas correcciones:

-La liga portuguesa tiene 3 grandes. En los últimos 30 años, el Porto pasó de cuadro chico a grande, a la vez que Sporting fue perdiendo terreno, pero sigue siendo grande. Y este último, hoy está mejor que hace 2 o 3 años.

-Incomparable lo de los representantes. Jorge Mendes es un mafia bárbaro (de hecho, escuché que está siendo investigado por lavado), pero consigue pases que son tremendos... Te lleva a un André Gomes a el Valéncia, por 15 millones, cuando el pibe había jugado poco y nada en Benfica. Y ahora metió a Renato Sanchez en el Bayern por 40 y pico de millones (y con chances de llegar a 80), cuando el tipo debutó con un golazo, y después tuvo un semestre a lo Nandez.
O sea, son buenos jugadores, pero el loco los vende re bien.
No se con cuanto se quedan los clubes. Y otra cosa es que el tipo compra a una joven promesa, y la trae para acá.
Si ve que en un grande se puede perder, lo mete en el Braga (club que le debe, y mucho).
El tipo no se caga en la liga como Paco...

-Comparar población entre Uruguay y Portugal es complicado.
En densidad estamos en polos totalmente opuestos. Nosotros tenemos una densidad muy baja, y ellos tienen bastante alta... Son 10 millones y pico en un territorio que debe ser más o menos del tamaño de Uruguay entre el Río de la Plata y el Río Negro + un par de islas.
A eso sumale que tienen un par de millones de personas viviendo afuera (de hecho, 2 jugadores de la actual selección nacieron en Fráncia, pero son hijos de Portugueses -Hace poco escuché que París es la ciudad con más portugueses, después de Lisboa y Porto-). Y también sumale que varios de los que nacen en las ex colonias, terminan jugando por Portugal (ej. Nani y Eder)

Otro gol en la hora, a los 94 le empato Rep Checa a Croacia