Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 17, 2016, 14:32:48
Otro mas que se suma a la lista de "hinchas" de Peñarol que al hacerse publico por diferentes motivos,terminan en la otra vereda...Polenta,Tabo,Viudez,Cabaco,Sebastian Rodriguez y el proximo es Dibble, y con gaston rodriguez no va a pasar porque se va directo pa afuera

Igual con Tabo y Cabaco se puede decir que salimos ganando. Viudez y Polenta se puede decir acierto de ellos.

Veremos Sebastian Rodriguez

Corujo me sirve, nos falta ese jugador por afuera en el plantel.

Corujo y Ale González sería un buen paso para volver a las raíces.

Junio 17, 2016, 15:25:09 #37578 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 15:27:26 por Lea_1891
-Corujo con un pie en México.

- Sebastián Rodríguez arregló en Nacional.

-Hay buenas chances de cerrar lo de Gaston Rodríguez, aunque tiene ofertas de afuera. En Nacional ya lo descartaron como fichaje.

- Lo de Guzmán Pereira sigue en el aire, aunque Nacional tiene la ventaja, es conocido de Lasarte y el fue el que lo llevó a la U.

- Nacional va por Mauro Matos, lo pidió Lasarte. Peñarol preguntó por el, pero que no van a apostar por un delantero de 33 años.

- Lo de Hugo Silveira se complicó. Lo quieren los dos grandes, pero tendría todo arreglado con Gimnasia de La Plata. También lo quiere Banfield.

- Todavía no se decide el futuro de Guruceaga, tiene una importante oferta de México (Monterrey), de Turquía e Inglaterra, es muy probable que se vaya. Se maneja a Bologna (de espantosa campaña en Gimnasia, donde le dicen "el sin manos") como primera opción.

- A Nandez lo quiere el United, pero tampoco se ha definido nada todavía.

- El Polilla pidió a Mario Risso. Está en Huracán y quiere volver a Uruguay. (28 años, zaguero, 1.92 m). Lo tuvo en Defensor.

- Ángel Rodríguez : " A mi de Peñarol no me llamó nadie, se que hablaron con mi representante pero todavía no se que fue lo que se habló. Me pone muy contento saber que Peñarol se ha interesado en mi".

- Alejandro González espera una oferta concreta de Peñarol en los próximos días, si no llega se queda en Europa.

Flojo lo que se viene manejando. Espero que Damiani no haga la típica suya de hacer la plancha cada vez que sale campeón(1 vez cada 3-4 años)

Corujo me gusta mas de lateral que volante.

Estan sonando lindos nombres para cubrir al Vasco, zorro Suarez, Corujo. Esperemos no termine viniendo un Rodales, Sandoval, Baltasar, etc

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 17, 2016, 15:02:00
Vano a decir la verdad Da Silva este campeonato no demostró confiar en los jóvenes...

Guruceaga y Nandez jugaron este campeonato por desicion de Damiani, con cualquier técnico tendría que haber jugado.
Valverde y Rossi los termino poniendo porque la gente le inflo las pelotas...y aún así tuvo que perder una fina en  cds por no confiar en ellos.
Viega y Buschiazo los mato el partido más difícil en Colombia y dsps los colgo de la percha.
Mc Echen hizo de cuenta que no existía

Ojalá que este año cambie...si se quiere ganar a la hinchada de una vez es por ahí la cosa

No va a cambiar....ya empezó pidiendo a M. Risso (todo lo que tiene de estatura lo tiene de mediocre....) en cualquier momento pide a Carlitos Diaz y a Taborda..............es impresentable este mugriento!!!!.
A los 4 juveniles que subió al plantel, los va a tener como sparring en los entrenamientos, nada más...
Desde ya estamos muertos en la sudamericana y el campeonato especial....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Lea_1891 en Junio 17, 2016, 15:25:09
-Corujo con un pie en México.

- Sebastián Rodríguez arregló en Nacional.

-Hay buenas chances de cerrar lo de Gaston Rodríguez, aunque tiene ofertas de afuera. En Nacional ya lo descartaron como fichaje.

- Lo de Guzmán Pereira sigue en el aire, aunque Nacional tiene la ventaja, es conocido de Lasarte y el fue el que lo llevó a la U.

- Nacional va por Mauro Matos, lo pidió Lasarte. Peñarol preguntó por el, pero que no van a apostar por un delantero de 33 años.

- Lo de Hugo Silveira se complicó. Lo quieren los dos grandes, pero tendría todo arreglado con Gimnasia de La Plata. También lo quiere Banfield.

- Todavía no se decide el futuro de Guruceaga, tiene una importante oferta de México (Monterrey), de Turquía e Inglaterra, es muy probable que se vaya. Se maneja a Bologna (de espantosa campaña en Gimnasia, donde le dicen "el sin manos") como primera opción.

- A Nandez lo quiere el United, pero tampoco se ha definido nada todavía.

- El Polilla pidió a Mario Risso. Está en Huracán y quiere volver a Uruguay. (28 años, zaguero, 1.92 m). Lo tuvo en Defensor.

- Ángel Rodríguez : " A mi de Peñarol no me llamó nadie, se que hablaron con mi representante pero todavía no se que fue lo que se habló. Me pone muy contento saber que Peñarol se ha interesado en mi".

- Alejandro González espera una oferta concreta de Peñarol en los próximos días, si no llega se queda en Europa.

- Lo de Sebastián Rodríguez era previsible que iba a terminar así.

- Ojala se pueda dar lo de Gastón Rodríguez, aunque como vos decís tiene ofertas de afuera y eso complica mucho el panorama.

- Guzman Pereira termina seguramente en Nacional, un 5 decente, aunque viene de estar dos años sin rodaje casí en Chile. No me gusta para Peñarol en caso de que Nacional no lo abroche.

- No puedo opinar imparcialmente de Silveira porque tengo un prejuicio medio grande contra el, me parece que le falta ladrar nomas y ponerse un collar. Además para que queremos a este si tenemos a Murillo?

- Lo de Nández si llega a ser cierto me pone triste y a la vez contento por el pibe. Ojala se quedara toda la vida en el club pero merece la oportunidad de tener un pase así, y tarde o temprano va a pasar.

- Lo de Mario Risso lo comente hace un rato. Es el que es más probable que llegue de los defensas que se manejan. No me animo a juzgarlo sin verlo, por Copa contra nosotros jugo bien.

- No tenía el dato de Bologna y el apodo. Espero que no lo traigan ni a el ni a Saja.

- Lo de Ángel Rodríguez lo veo muy factible, y si o si necesitamos un 5 de marca con buen físico por la baja de Marcel.
Dentro del medio me gustan más Caseras y Colombino, pero el último es imposible y Cáseras no escuche que haya interés de parte del club.

- Sale el rumor de Corujo, es dificil, el tipo esta vigente y forma parte de la selección. Debe tener ofertas mejores afuera, ojala se diera.

En fin, nada concreto por ahora. Porque hay gente que da lo de Dibble por Nacional hecho?

''Oro y carbón me corren por las venas''

Junio 17, 2016, 16:33:29 #37584 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 16:40:16 por Dryco_Carbon
Yo hablo con un dirigente por privado de vez en cuando (me guardo el nombre). Casi nunca pregunto chusmerios, no me gusta meterme en esas cosas

Pero con respecto a lo de Sebastian Rodriguez este de Liverpol, dice que las negociaciones estaban...pero fue metida en de dedo en el culo por parte de Bencantur  por la no renovacion de uno de los jugadores de Peñarol que es de él, que le complica la vida colocarlo en el mercado ahora y que no le confirmen de extender el contrato de otro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 16:07:44
Vano a decir la verdad Da Silva este campeonato no demostró confiar en los jóvenes...

Guruceaga y Nandez jugaron este campeonato por desicion de Damiani, con cualquier técnico tendría que haber jugado.
Valverde y Rossi los termino poniendo porque la gente le inflo las pelotas...y aún así tuvo que perder una fina en  cds por no confiar en ellos.
Viega y Buschiazo los mato el partido más difícil en Colombia y dsps los colgo de la percha.

Ojalá que este año cambie...si se quiere ganar a la hinchada de una vez es por ahí la cosa

No va a cambiar....ya empezó pidiendo a M. Risso (todo lo que tiene de estatura lo tiene de mediocre....) en cualquier momento pide a Carlitos Diaz y a Taborda..............es impresentable este mugriento!!!!.
A los 4 juveniles que subió al plantel, los va a tener como sparring en los entrenamientos, nada más...

Un defensa tiene que venir si o si, no existe en ningún club del mundo medianamente serio apuntar a un campeonato con una zaga compuesta por un viejo fundido de 33 años proclive a lesionarse y 3 o 4 juveniles sin experiencia en primera. Yo soy defensor de los juveniles, pero ni en pedo podes arrancar un campeonato que se define en 6 meses con guachos que son una incógnita . De repente te sale bien, de repente se cagan en las patas como Buschiazzo ante Racing, pero independientemente de eso no traer un defensa es una falta de previsión importante.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Peñarol le ofreció un año a Sebastián Rodríguez y Nacional dos y medio. También le ofrecieron más sueldo. Arregló con ellos por eso, no por lo de Valdez y Guillermo.

Cita de: Santi2712 en Junio 17, 2016, 16:34:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 17, 2016, 16:07:44

Un defensa tiene que venir si o si, no existe en ningún club del mundo medianamente serio apuntar a un campeonato con una zaga compuesta por un viejo fundido de 33 años proclive a lesionarse y 3 o 4 juveniles sin experiencia en primera. Yo soy defensor de los juveniles, pero ni en pedo podes arrancar un campeonato que se define en 6 meses con guachos que son una incógnita . De repente te sale bien, de repente se cagan en las patas como Buschiazzo ante Racing, pero independientemente de eso no traer un defensa es una falta de previsión importante.

Yo pienso igual, un zaguero bueno y con rodaje hay que traer...hay que gastar plata en eso

Para los que siguen pidiendo traer a ex jugadores y mediocres y quieren echar a todos los pibes que tenemos, les dejo esta información sobre la importancia de los juveniles manyas en LAS 5 COPAS LIBERTADORES QUE GANAMOS.

http://www.republica.com.uy/penarol-apuesta-a-su-cantera-cuando-lo-hizo-gano-5-libertadores/571664/

Saludos y lean detenidamente el artículo..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

BOMBAZO, EL TAPADO DE DAMIANI.
Da Silva pidió un puntero veloz y según Wilson Mendez ya hubo acuerdo de palabra con Oscar Pistorius, firma el lunes.