Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2016, 14:37:04
Ya empezo la cogida del periodo de pases. Es mucho pedirles que les ganen una algun dia.

Nuestros delegados en la AUF son Rachetti y algún otro imbécil, y para las negociaciones a qué pelotudo mandamos?

Peñarol nunca busco en serio a Seba Rodriguez, porque no quiere gastar plata, y competir por el pase con la gallina iba a pasar eso. Tiro los guantes antes que comenzara la pelea.
Ya dije que no vamos a traer a nadie, ya salimos campeones ahora hacen la plancha como cada vez que pasa.

Pensar que antes para las gallina era Bentacurcc o el peruano asesino.

Bentancur le pidio venderle el 45 de Nandez en 1 millon, subirle el sueldo a Valdez y extenderle por mas el contrato a Guillermo para colocarle a Sebastian Rodriguez.

Veo barbaro que rechazaron esa oferta, no entiendl en que se durmieron. Si aceptaban eso estarian todos puteando.

Supuestamente lo que yo leí es que no le convencía ese tipo de 5 creativo. ..que buscan uno más agresivo como angel Rodriguez

Otro que es fanático de Peñarol ...pero super hincha es Felipe Rodríguez de Defensor que tmb lo quiere nacional...realmente no lo tengo muy visto

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 17, 2016, 14:43:48
Bentancur le pidio venderle el 45 de Nandez en 1 millon, subirle el sueldo a Valdez y extenderle por mas el contrato a Guillermo para colocarle a Sebastian Rodriguez.

Veo barbaro que rechazaron esa oferta, no entiendl en que se durmieron. Si aceptaban eso estarian todos puteando.

No acepto ni en pedo eso.

Si es posta eso nos salvamos

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 17, 2016, 14:45:02
Supuestamente lo que yo leí es que no le convencía ese tipo de 5 creativo. ..que buscan uno más agresivo como angel Rodriguez

Necesitamos los 2 tipo de volantes,a Freitas no lo cuento,y a Costa si me apuras tampoco. Queda Nandez,no tenmos ningun volante mixto tipo Valverde o Aguiar cuando juagaba al futbol

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 17, 2016, 14:43:48

Cuando van a extirpar este cancer de los contratistas en el fútbol vividores del fútbol el dia que se negocie de club a club ahi el futbol uruguayo va a empezar a recuperarse.

Cita de: Valemanya10 en Junio 17, 2016, 14:10:59
Nández, Valverde y Guruceaga jugaron banda de partidos, Rossi tuvo chances. Si Buschiazzo no juega será por algo

Porque volvieron Valdez y Guillermo, la super zaga con experiencia.

Otro que es fanático de Peñarol ...pero super hincha es Felipe Rodríguez de Defensor que tmb lo quiere nacional...realmente no lo tengo muy visto

Me gusta Felipe Rodriguez. A los otros del medio no los tengo vistos, que la gallina lleve al de Liverpool hoy en dia no me genera nada (Capaz despues me quiero matar)

Cita de: MARS2010 en Junio 17, 2016, 14:51:33

Necesitamos los 2 tipo de volantes,a Freitas no lo cuento,y a Costa si me apuras tampoco. Queda Nandez,no tenmos ningun volante mixto tipo Valverde o Aguiar cuando juagaba al futbol

Si necesitamos si....sube Nadruz de las juveniles, hace tiempo que esta para subir y no sube...tiene unas ganas barbaras...juega de 5 es bueno me dijieron. Ojalá que le den minutos
Y ojala que venga Angel R

Confirmado que Corujo  (junto con Guzman Pereira) sale de la U Chi, no va a ser tenidos en cuenta

Vano a decir la verdad Da Silva este campeonato no demostró confiar en los jóvenes...

Guruceaga y Nandez jugaron este campeonato por desicion de Damiani, con cualquier técnico tendría que haber jugado.
Valverde y Rossi los termino poniendo porque la gente le inflo las pelotas...y aún así tuvo que perder una fina en  cds por no confiar en ellos.
Viega y Buschiazo los mato el partido más difícil en Colombia y dsps los colgo de la percha.
Mc Echen hizo de cuenta que no existía

Ojalá que este año cambie...si se quiere ganar a la hinchada de una vez es por ahí la cosa

Cita de: FlacoPeter en Junio 17, 2016, 14:58:27
Confirmado que Corujo  (junto con Guzman Pereira) sale de la U Chi, no va a ser tenidos en cuenta

Espero que ya esten abrochados

Cita de: Andresss en Junio 17, 2016, 15:02:42
Cita de: FlacoPeter en Junio 17, 2016, 14:58:27

Espero que ya esten abrochados
Tiene mas chance de irse al Queretaro, por 1.5 millones..pero no esta confirmado..si se cae eso espero nos movamos..

Despues de Discoteca, no quiero nada de Liverpool, lo unico que pido es que Liverpool le ponga a la gallina, los mismos precios de Opera que nos puso a nosotros.