Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Seguramente en un par de semanas Ruglio se vuelve a cavar la fosa, paga 1.10 que sale a defender un proceso con el polilla.
Me sorprendería si no lo hace, porque con lo de Bengoechea estaba cegado. Si bien tenía mucha lógica, se venía toda la teoría abajo por tener la carreta delante de los bueyes.

Mayo 30, 2016, 07:31:15 #2266 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 07:32:58 por Gonza77
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2016, 00:37:28
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 00:34:44
Preparense para Ruglio presidente.

Que terrajada

Comparto, pero hoy por hoy te lo firmo ya mismo.

Cita de: remo120 en Mayo 30, 2016, 01:10:18
hay 2 cosas fundamentales que tienen que hacer, hacerce respetar un poquito aunque sea en la AUF y delegar la parte deportiva a personas que sepan.
Punto aparte, dejar de hacer mandados con las incorporaciones.

+1000000000000000000000000000000000000

Me gusto la declaración del gordo "padre de familia " Barrera

Banderolas le pregunto si con el mensaje que le mandó Valdez era como un puntapié para que el se comprometa a mejorar o arreglara más bien las diferencias entre Peñarol y la Auf

Y el gordo la tiro para el costado , arrancò con algo así como "mi compromiso es mejorar la relación con la hinchada zaraza zaraza zarzas a...."

Me hubiera gustado algun tipo de desagravio a la auf ayer. Con lo qur paso con Uruguay y cunha Peñarol si se mueve bien puede bombear a este ejecutivo que no solo es lamentablr sino que ademas nos bombea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 23:33:55

Banderolas le pregunto si con el mensaje que le mandó Valdez era como un puntapié para que el se comprometa a mejorar o arreglara más bien las diferencias entre Peñarol y la Auf

Y el gordo la tiro para el costado , arrancò con algo así como "mi compromiso es mejorar la relación con la hinchada zaraza zaraza zarzas a...."
Incisivo el periodista Banderolas ...

A ver si se ponen las pilas para sacar a los "mi ñerito" que ayer quemaron todo una vez más. Se agradece si es con coherencia y no con medidas elitistas.
Si no los dejan hacer, escrachen a quien sea y que se termine la joda, porque no se aguanta más!

Cita de: MAXMANYA en Junio 13, 2016, 10:52:31
Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 23:33:55

Incisivo el periodista Banderolas ...
jajajjajajajajajjaja bueno, banchero era, es que kicm me prestó el celular

Buen comunicado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que cierren esa cuenta esa manga de pajeros

Lo lei, son unos pajeros.

Despues se sorpenden cuando pierden o no alcanzan los votos que esperan.

Es un pajero, aunque algunos de los twits reflejaron nuestra manera de hacer las cosas

Lo peor es que se creen vivos jaja