Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pobres los que lo discuten.

Un tipo inteligente no se queda en este ambiente de mierda sin necesidad ni en pedo.

Cumplió su sueño, vimos chispazos de aquel Forlan abasallante y nos quedó a casi todos (siempre alguien quiere dar la nota y ser contra) un buen concepto de el, como jugador y como persona.

Yo te vi jugar fenómeno, disfruta de un merecido retiro en USA.

Escuché la entrevista y cantó la justa.

Sabe que rindió poco y no vendió nada de humo.

Se va por la puerta grande.

Forlan despues de 1 año en Peñarol

Está Pablo Forlán en Fox Radio.

"me tuve que bancar cada comentario... gente que decía que Diego estaba ganando 120mil dólares por mes, cuando vino por menos de la mitad que eso".

Cualquier burro tiene una web de Peñarol. Dan asco

Es imposible no bancarlo. Imposible.

Canto la justa para todos, para la hinchada tmb y yo ya lo dije una vez nuestra hinchada es nuetro peor enemigo. Otro que lo sufrio y seguramente no este nada comodo es murillo un loco que no es para pibotear y para tirarle centros. La gente tiene que dejar de romper los huevos y tiene que darse cuenta de la realidad. No hay un proceso, se cambia de tecnico a cada rato, es imposible hacer jugar bien con lo poco que se conocen y con el poco tiempo que tienen los tecnicos para hacer plasmar su futbol. La gente Putea cuando viene un jugador que no rinde comp creian y no se dan cuenta de que la realidad, nuestro futbol es in futbol muy dificil, mucha fuerza, mucha marca, mucha presion y hay jugadores que no se adaptan o les cuesta muchisimo mas. Ahora otra vez se nos va medio cuadro y entre ellos nuestros laterales, que se yo, se esta trabajando muy mal no se crea una columna vertebral de jugadores, no se si se va a quedar el polilla o no pero ahora es otra vez lo mismo volver a empezar.. Y asi nos va y despues los anormales putean a los jugadores o al DT de turnó.

Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2016, 13:32:08
Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 13:31:16
Como no se va a ir hablando así, es Forlan no es un 4 de copas .

Hasta en el exterior se habla de que deja Peñarol. Esta perfecto que haga ese """"""circo"""""

Mucha gente no entiende quien es Diego Forlán.
mamita. Forlan es mas grande que Peñarol ahora. Si es diego forlan entonces esta perfecto que se le halla exigido como tal.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 16:48:28
"Aca hay mucho manejo general, este es un país chico nos conocemos todos y sabemos como son las cosas, terminamos de salir campeón y veo una portada que dice "#Peñarol lo dio vuelta de atrás sufriendo todo el partido" vamos a ser sinceros muchachos, yo entiendo que jugamos mal pero en realidad no sufrimos nunca, entonces... No podes poner una portada de esa manera y poner abajo "Peñarol sufrió todo el partido", es lo mismo que cuando perdimos acá (Campeón del Siglo) contra #PlazaColonia, que no merecíamos perder, se dio un penal en la hora, pero Peñarol hizo un gran partido. Nos dieron la vuelta, la gente estaba toda caliente, es entendible y respestable. Mucha gente se olvido y no analizó, Plaza hizo un gran año esta bien, pero Peñarol hizo más puntos en el apertura, salió segundo en el clausura atrás de Plaza que fue muy meritorio para ellos y salimos campeones de la anual. Yo entiendo que hay gente de un lado y del otro con ciertos "poderes" y "manejo", pero eso es lo que realmente molesta..." @DiegoForlan7 y un claro mensaje al periodismo Uruguayo.
excelente este palo . Con esto me saco el sombrero tuvo los huevos que ni nuestros dirigentes tienen  :sombrero:

Muchachos, tuvo hasta un partido presentacion y nadie dijo nada, ahora les molesta?.

Esta barbaro que haga esto, es Forlan, no es Piriz, no solo a nosotros nos interesa lo que hace y encima con todo lo que declaro lo bien que hizo en hacer esa conferencia.

Se pasaron para el otro lado con los elogios hoy me parece. Parece que se estuviera retirando una gloria (muy lejos de eso) y por culpa del maltrato de la hinchada (mas lejos todavia).

No se refería al maltrato de la hinchada. Se refería a la escrutinización excesiva de Peñarol

Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:40:32
Se pasaron para el otro lado con los elogios hoy me parece. Parece que se estuviera retirando una gloria (muy lejos de eso) y por culpa del maltrato de la hinchada (mas lejos todavia).

No es una gloria de Peñarol esta claro.

Lo otro, la barra lo recibio con un aprete.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2016, 21:40:32

Dentro de las quejas de las presiones, a la que menos culpó es a la hinchada.
Hay que saber entender las palabras.

Nunca hable de las declaraciones de Forlan. Me refiero a los comentarios de los hinchas en redes sociales y paginas partidarias