Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

A la primera declaración que eche por tierra las ilusiones coperas automáticamente habría que rescindirle.

Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2016, 19:23:18
A la primera declaración que eche por tierra las ilusiones coperas automáticamente habría que rescindirle.
Tal cual, es el gran debe, antes tenia la escusa que agarro el equipo ya formado pero ahora no la tiene mas asi que mejor que apunte a lo internacional.

Si me das a firmar hoy entre un bi-campeonato (haciendo una mala Copa) y estar en la semi de la Sudamericana (pero lejos en el Uruguayo), me quedo con el bi.

Ooooolivdate, sabes como empiezan a paniquear con otro quinqueño donde ganemos un Bi.

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2016, 14:53:37
Yo rescato algo que dijo en la conferencia ayer. Habló de que el plantel tenia carencias para abrir la cancha, que no tenia jugadores veloces.

Eso es una muestra de que el Polilla quiere retomar el juego del Apertura 2012 (Estoyanoff-Zambrana por afuera)

Tiene que confirmar que quiere volver a esa idea, a un futbol dinámico. En ese caso que siga

Algo tenía y nunca lo puso, por derecha podían jugar Nandez, Novick y Viega que todos lo hicieron bien en algun momento y por izquierda Albarracin, Diogo y Luque.
Los mejores partidos nuestros fue cuando se le lesionaron un par y se alinearon los astros y puso un cuadro rápido. Después se ve que se le reacomodo el coagulo y volvió a la malaria de siempre.

De todos esos los únicos con las características que el plantea son diogo (y hasta ahí nomas ) y Luque .

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 19:35:57
Si me das a firmar hoy entre un bi-campeonato (haciendo una mala Copa) y estar en la semi de la Sudamericana (pero lejos en el Uruguayo), me quedo con el bi.

Ayer estaba pensando que quizas no haya sido tan bueno clasificar a la Sudamericana, considerando que en un semestre se juega un año entero digamos.

Para un torneo regular tendria la ventaja Nacional por apuntarle de lleno al Apertura y asegurarse una semi, mientras nosotros tendriamos que dividir la atencion.

Suena a mediocre y seguramente lo sea, pero me la jugaria de lleno a lo local el proximo semestre, dandole prioridad por sobre la Sudamericana, tratando de lograr el bi.

En otro contexto no, prefiero apuntar a lo internacional, pero no hay que dejar pasar la chance.

Ahora gano y todos quieren que siga...Veletassssssssssss!!!!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 19:51:01

Ayer estaba pensando que quizas no haya sido tan bueno clasificar a la Sudamericana, considerando que en un semestre se juega un año entero digamos.

Para un torneo regular tendria la ventaja Nacional por apuntarle de lleno al Apertura y asegurarse una semi, mientras nosotros tendriamos que dividir la atencion.

Suena a mediocre y seguramente lo sea, pero me la jugaria de lleno a lo local el proximo semestre, dandole prioridad por sobre la Sudamericana, tratando de lograr el bi.

En otro contexto no, prefiero apuntar a lo internacional, pero no hay que dejar pasar la chance.

El objetivo, la obsesión, es el Especial y el bicampeonato.

Después de eso, a por la Libertadores 2017

Esta situación pero a la inversa pasó en 2005.
nacional jugaba Libertadores y nosotros no, y por eso pelearon para que el campeonato se llamara "Uruguayo Especial".
No dudes que si Peñarol lo ganaba, hasta hoy estarían sosteniendo que no se debía contar cono Uruguayo.

Pero lo terminaron ganando ellos (con el arreglo arbitral más infame de la historia reciente del fútbol) y listo.
Peñarol nunca se plantó para decir que NO debía contar como Uruguayo.

Reflejo de los años que vivíamos: la peor crisis institucional de la historia, y TODAS eran batallas perdidas en la AUF, por goleada, gracias a la dupla viejo Damiani - Jose C Dominguez.

Cita de: checho_manya en Junio 13, 2016, 19:38:55
Ooooolivdate, sabes como empiezan a paniquear con otro quinqueño donde ganemos un Bi.

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2016, 19:59:31
El objetivo, la obsesión, es el Especial y el bicampeonato.

Si ganamos el bi, se instala el olor a quinquenio.

Aún hoy tenemos ganado ese derecho, algo que nacional recién podría instalar a partir del tri, y algo más también.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 20:01:23

Esta situación pero a la inversa pasó en 2005.
nacional jugaba Libertadores y nosotros no, y por eso pelearon para que el campeonato se llamara "Uruguayo Especial".
No dudes que si Peñarol lo ganaba, hasta hoy estarían sosteniendo que no se debía contar cono Uruguayo.

Pero lo terminaron ganando ellos (con el arreglo arbitral más infame de la historia reciente del fútbol) y listo.
Peñarol nunca se plantó para decir que NO debía contar como Uruguayo.

Reflejo de los años que vivíamos: la peor crisis institucional de la historia, y TODAS eran batallas perdidas en la AUF, por goleada, gracias a la dupla viejo Damiani - Jose C Dominguez.

De todos modos con las cartas vistas tiene su punto bueno, hoy tenemos la posibilidad del bicampeonato y nadie va a poder reprochar que no cuenta.

No sé, sería muy importante institucionalmente tener buenas campañas en copas.
Si llega la altura en que tenés que jugartela por una u otra, te la llevo que vayas por el Uruguayo especial, pero la grandeza viene por otro lado.
O sea, estoy de acuerdo en que tenemos que hacer una buena base para dejar de parecer viejas histéricas, pero ta... quiero lindas noches de copa.

La sudaca es una fantasmada la ganás y te da el derecho a jugar una Recopa que es otro título internacional a un partido! no sean malos..
Acá por más que ganemos 3 o 4 veces no existimos más allá de Bella Unión.
El daño que les hacés a la gallina ganando algo afuera es mortal y desestabilizador!