Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 12, 2016, 21:24:04
Cita de: rodrigo081089 en Junio 12, 2016, 21:11:01
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 21:06:51
Igual quiero destacarle algo al viejito, está vez no se borró.

En la primera cojida estuvo como 2 semanas ausente, pero en esta está bancando estoicamente aca, tirando mierda para todos lados pero haciendo presencia.

Capas que me perdi de algo, yo que pensaba que esta era la final de un uruguayo mediocre contra un cuadro del interior que no tiene ni dos pesos, pero se ve que era la final de la copa contra Boca o River.

No tienen verguenza los que festejan este asco, ganamos porque los otros eran mas horribles, solo por eso. Por algo en la copa fuimos un desastre.

Si vamos a evaluar el semestre como hinchas de Defensor, Danubio, etc. Entonces si es un campañon. Si lo valoramos como hinchas de Peñarol o Nacional esto fue un desastre.
Con esas exigencias dejame decirte que nunca mas vas a festejar nada.

Haciendo una copa respetable y ganando el uruguayo veo bien que se festeje este ultimo.

Pero festejar un uruguayo cuando en la copa fuimos humillados y mismo en el uruguayo no jugamos a nada no da para festejar.

Despues los dirigentes ven que no nos importa nada y festejamos igual este uruguayo agarran y no traen a nadie, dejan al polilla y otra vez lo mismo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 12, 2016, 21:35:07
Yo estoy contento por salir campeón pero nada mas, no festejo nada, pero respeto el q está euforico o fue a 18

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 21:36:08
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 12, 2016, 21:35:07
Yo estoy contento por salir campeón pero nada mas, no festejo nada, pero respeto el q está euforico o fue a 18

Pero como??? si en un mensaje más arriba estas hablando de que el polilla nos cerró el orto a varios.....quien te entiende pibe???
Sos como los gatos, te das vuelta en el aire para caer parado siempre,...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La historia de Peñarol es como hoy, ganando con los huevos en la garganta. Como el clásico, por un milagro.
¿Como no vamos a festejar?

Festejar un campeonato ganado jugando lindo, es cosa de la gallina.
Antes cuando no se discutía el decanato, ni otras cosas menores las discusiones entre el hincha de nacional y nosotros era "nosotros jugamos mejor, ustedes son un desastre" nos decian.

Hoy está muy cambiado el paladar del nuevo hincha de Peñarol. A nosotros los títulos, el "jogo bonito" para otros.
Peñarol es la identidad del futbol uruguayo: la defensa, la garra, los milagros. ¿o ustedes creen que ganamos el mundial del 50 bailando a todos? Si empatamos un partido y ganamos de pedo el otro del cuadrangular final.

O la copa del 66, si ibamos marchando 2 a 0 con River. Y la copa del 87, la ultima, si fuera con las reglas de hoy, de diferencia de goles, la ganaba América de Cali. Era por puntos, sin importar la diferencia de goles.

El hincha de Peñarol siempre va a festejar el título, no el modo. El que prefiere el modo, no sabe nada de la gloria de Peñarol.

El paladar cambió porque hace 30 años que no le ganamos a nadie, y me alegro..

El fútbol cambió, sino nos adaptamos la seguimos mirando de afuera..

Pasó un torneo con este entrenador y seguro no todos tienen la confianza ciega de éxito como lo hay con Aguirre cada vez que lo piden.

El resultado que queremos siempre, el de salir campeón, se logro.. y no es la primera para él. Tiene que hacer el análisis, replantearse mucho si va a continuar.

Es hora de encarar un proyecto con seriedad y el trabajo va a dar más resultados. Ojala Peñarol genere una base deportiva que lo permita. No podemos salir más campeones de esta forma, sea quien sea el director técnico. No para apostar al plano internacional

Aparte nadie habla de hacer una fiesta en cada casa o salir a 18

Cada uno festeja a su manera, abriendo una birra, un vino, no sé como quiera , pero festeja

Muy de amargo no hacerlo porque no se jugó bien

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2016, 21:58:28
La historia de Peñarol es como hoy, ganando con los huevos en la garganta. Como el clásico, por un milagro.

Antes cuando no se discutía el decanato, ni otras cosas menores las discusiones entre el hincha de nacional y nosotros era "nosotros jugamos mejor, ustedes son un desastre" nos decian.

Hoy está muy cambiado el paladar del nuevo hincha de Peñarol. A nosotros los títulos, el "jogo bonito" para otros.
Peñarol es la identidad del futbol uruguayo: la defensa, la garra, los milagros. ¿o ustedes creen que ganamos el mundial del 50 bailando a todos? Si empatamos un partido y ganamos de pedo el otro del cuadrangular final.

O la copa del 66, si ibamos marchando 2 a 0 con River. Y la copa del 87, la ultima, si fuera con las reglas de hoy, de diferencia de goles, la ganaba América de Cali. Era por puntos, sin importar la diferencia de goles.

El hincha de Peñarol siempre va a festejar el título, no el modo. El que prefiere el modo, no sabe nada de la gloria de Peñarol.

Juan, disculpame pero discrepo contigo, en 1987 con los pibes les dimos un baile a River, Independiente y varios más......
Lo de da silva no resite un análisis objetivo....es espantoso como DT.
Claro , si me decis que igual salio campeon yo te digo que tambien lo hizo Ribas y con el equipo más goleador de la historia.........
Si nos conformamos con este muerto de da silva porque salió campeón del peor uruguayo de la historia, entonces no nos quejemos cuando nos cague el liga de loja o el cobreloa en la sudamericana
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Junio 12, 2016, 22:02:26

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 22:05:26

Juan, disculpame pero discrepo contigo, en 1987 con los pibes les dimos un baile a River, Independiente y varios más......
Lo de da silva no resite un análisis objetivo....es espantoso como DT.
Claro , si me decis que igual salio campeon yo te digo que tambien lo hizo Ribas y con el equipo más goleador de la historia.........
Si nos conformamos con este muerto de da silva porque salió campeón del peor uruguayo de la historia, entonces no nos quejemos cuando nos cague el liga de loja o el cobreloa en la sudamericana

Pero es un oasis eso, ganamos un quinquenio al pelotazo.
Y por un fortuito gol de Carrasco contra Defensor.
Vos mas que nadie de los que estamos acá lo vió.

Podemos decir que este uruguayo fue un poco mas malo que los 49 restantes.
Pero siempre cuando los rivales nos superaron, se apeló a la actitud, garra, a la mistica que es esa suerte que nos ha acompañado a lo largo de la historia. No podemos ver la historia por campañas excepcionales, como la de Tabarez en el 87, o la de Aguirre en el clausura 2010, o la de Peñarol del 49, que ganó todo lo que jugó, fijate cuantos equipos lograron eso en la historia?

Yo que sé, yo festejo todo, porque ser de Peñarol es ser optimista, y esperar cualquier milagro que te dé un titulo.

Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2016, 22:14:25

El futbol cambió, la forma de jugarlo no.
Miren la seleccion uruguaya, la italiana, que son parecidas, defensas aguerridas, sacrificio, actitud.
Yo quiero ganar una competencia internacional, ya es hora, necesitamos trabajo, planificacion y mejores jugadores sin duda, pero para ganar tenemos que tener lo que nos caracterizó toda la vida: sacrificio, garra y actitud, que es lo que suple lo que nos falta cuando los rivales nos superan en juego.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2016, 22:24:47
Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2016, 22:14:25

El futbol cambió, la forma de jugarlo no.
Miren la seleccion uruguaya, la italiana, que son parecidas, defensas aguerridas, sacrificio, actitud.
Yo quiero ganar una competencia internacional, ya es hora, necesitamos trabajo, planificacion y mejores jugadores sin duda, pero para ganar tenemos que tener lo que nos caracterizó toda la vida: sacrificio, garra y actitud, que es lo que suple lo que nos falta cuando los rivales nos superan en juego.

Justamente lo que cambió es la forma de jugarlo. Que tiene que ver la defensa aguerrida, el sacrificio o la actitud si cuando la recuperás la reventas para arriba?

Seguro Pirlo jugaba así dale...

No en pedo ganamos un quinquenio al pelotazo, Pablo metía pases de 40 metros como si fuera con la mano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vos porque confundis el jogo bonito con jugar bien.

Hoy por hoy si no jugas bien internacionalmente no peleas por nada.

La defensa, garra y milagros era lo que tenia el Peñarol de Aguirre en el 2011. Eso es jugar bien al futbol, jugabamos lindo? Ni ahi, pero jugabamos bien y por eso llegamos lejos.

Con el polilla no jugamos ni lindo ni bien, ganamos un campeonato mediocre contra un cuadro del interior.