Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Gente, en el feisbuc ya hay un grupo que se supone que cada niembro (?) va a poner un dolar para comprar el pase.

Ayer cuando entré al grupo habían 19 miembros, invité mas de 100, y mucha gente fue poniendo la cantidad que iba invitando y la verdad que en un rato creció muchisimo.

Igual sino se junta toda la guita digo yo que la ayuda que juntemos va a ser bienvenida

Es imposible entre los hinchas. Si vendemos a algun juvenil (caso Ramírez, Sosa, el mismo Ramis) capaz que se da la posibilidad. Igual no creo.

Bueno pero igual lo q se junte todo suma

En el Palacio... El martes se realizará la sesión del Consejo Directivo con la ausencia de Juan Pedro Damiani (presidente) que viajó a Suiza. Diego Benech (movimiento 28 de setiembre) oficializó la carta de licencia por 31 días. Gladys Ruglio ingresará en condición de suplente en episodio histórico por tratarse de la primera mujer en uno de los sillones de la sala principal de Magallanes y Galicia. La ejecución de las obligaciones negociables permitirá solventar una parte del presupuesto mensual -área deportiva- que oscila en los 200.000 dólares. La campaña alentadora del equipo vislumbra decisiones a adoptar en mayo. Por ejemplo, la negociación para renovar con el argentino Alejandro Martinuccio cuyo pase se cotizó en 1.000.000 de dólares. Pertenece a un grupo inversor argentino. La transferencia de Arévalo Ríos es del Monterrey (México) y se mencionó la opción de 800.000 dólares.

Tenfield

Yo pongo 1 dolar para que Peñarol compre a Martinuccio
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=350379321945&ref=ts

3.903 miembros Ver todos

Ese era el grupo del que hablaba. Ojala que salga, la gente viene entusiasmada.

yo lo vi el grupo pero no me puedo unir a mas grupos ya  :-\

socia nº 110.069

Si vas a poner el dolar ponete en contacto con el creador del grupo o borrate de otro y te unis

404 grpos me uni me re pase hace rato tendria qe borrar mas de 100 cuando vea qe alguien se une le pido qe me inviten

socia nº 110.069

che ayer en la radio dijeron qe cuando lo sacaron se fue re caliente se cambio y se fue a la mierda
sin saludar a nadie  ???

socia nº 110.069

Si, no se por que, pero se notó que se fue un cacho quemado

Para mi nunca anda horrible, siempre mete huevo y corre todas, y siempre crea peligro y chances de gol.

en la q le sacaron amarilla por poco pasa como foul esa, yo pensé q lo habián bajado por la forma en que se calló

es que le barren la pierna, capaz que exagero un poco pero pa mi fue faul