Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Decir esa frase es el aporte más grande que hizo desde que está en Peñarol.

La Copa se llenó de pelos por la culpa de los perros que la tocaron.



Gracias capo.

Fuiste una verga pero no me olvido las ganas que le ponías.


Yo no me olvido el gol que nos comemos por displicente contra la IASA.
Adios, volvé a Palma FC.

Cuando vio la copa se fue a fijar si tenía agua adentro este perro.

Chau chau.

Es mas que el vasco

Bien ayer
Rodales > Vasco..........y mucho más barato!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad esperaba que fuera un desastre como siempre pero estuvo aceptable

Entre dos que vienen mal me quedo con un tipo que se pone el traje en los partidos importantes y no con un livianito cagonazo que se le nota hasta en la cara.

Cita de: Joaco1891 en Julio 17, 2016, 18:24:32
La verdad esperaba que fuera un desastre como siempre pero estuvo aceptable

Hasta Sandoval estuvo aceptable unos partidos y despues se mando la cagada con Estudiantes.

Rodales no es más que nadie. Es malo y cagon.

No puede jugar más en Peñarol.

Que haya jugado aceptable UN partido de PRETEMPORADA no cambia nada.

Volvemos a la antigua leyenda de Rodales?

La gente le ve partidos "aceptables" porque NUNCA ESTÁ, ni figura en camara la mayoría del partido, entonces no tiene chance de mandarse ninguna cagada que te puedas acordar.

Me quedo con el Vasco infinitas veces antes que este soberano mediopelo.

Cita de: Facuu en Julio 17, 2016, 15:27:51
Es mas que el vasco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 16:34:29
Bien ayer
Rodales > Vasco..........y mucho más barato!!!!!!!!!

Jajajajajajajaajajajajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 17, 2016, 19:01:32
Cita de: Facuu en Julio 17, 2016, 15:27:51
Es mas que el vasco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 16:34:29
Bien ayer
Rodales > Vasco..........y mucho más barato!!!!!!!!!

Jajajajajajajaajajajajajaja

Que queres, mira de quienes son los mensajes..