Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 08, 2016, 22:52:42
Y como va a venir Urreta siendo titular con Alonso y campeon en México?.

En avión.

Porque esto es Peñarol papa!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Amenazando la vida de uno de sus seres queridos, pues claro!!

‪#‎Nacional‬ | Sólo falta el "ok" del futuro técnico para que Diego Riolfo y Sebastián Rodríguez se sumen al tricolor.

Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2016, 14:13:35
‪#‎Nacional‬ | Sólo falta el "ok" del futuro técnico para que Diego Riolfo y Sebastián Rodríguez se sumen al tricolor.

A Riolfo que se lo metan en el orto, pero a Sebastian Rodriguez me gustaria tenerlo en Peñarol. Hay que pelear ahi, parece ser 3 veces mas que los que tenemos.

Ramón Diaz renunció a la seleccion de Paraguay y se quedó sin laburo....me parecería un excelente DT para el manya, pero hay que vender el estadio nuevo para pagarle
Matosas se fue a Arabia.....así que corremos el riesgo del regreso de gregorio, fossati o Ribas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El proximo Dt es el Tito
Si se va Guru vamos por Bologna
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 14:19:41
Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2016, 14:13:35

A Riolfo que se lo metan en el orto, pero a Sebastian Rodriguez me gustaria tenerlo en Peñarol. Hay que pelear ahi, parece ser 3 veces mas que los que tenemos.

De Riolfo lo mejor que se puede decir es que estudia en la facultad ademas de jugar al futbol, así que imaginate.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Dibble, Gaston Rodriguez, Murillo, Rossi no sería tan mala a priori, por lo menos mejor de lo que tenemos ahora es.

El tema es que hay que armar un equipo de cero casi, los zagueros son una pija y tampoco tenemos volantes por afuera.

No me convence para nada dibble

Cita de: MARS2010 en Junio 12, 2016, 21:41:05
No me convence para nada dibble
Yo estaba en la misma, pero hoy la rompió. Me ganó.

Paolo Guerrero debe ser carisimo no?

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 21:40:56
Dibble, Gaston Rodriguez, Murillo, Rossi no sería tan mala a priori, por lo menos mejor de lo que tenemos ahora es.

a esos, agrego un 9 de area grande, como Silvera el de Cerro