Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Andresss en Junio 08, 2016, 13:54:05
Saralegui que bizarro

Vos sos bizarro.

Cita de: bandest en Junio 08, 2016, 15:31:09
Cita de: Facuu en Junio 08, 2016, 13:29:43
Saralegui o extranjero
Cómo estaría Aguirre de DT y Saralegui ayudante????

Mira si Aguirre va a aceptar eso con el ego que tiene

Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 01:18:13
Forlán
Habria que preguntarle a Erick si termino el curso o como va?

Creo dijo que eran compañeros de curso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2016, 01:19:46
Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 01:18:13
Forlán
Habria que preguntarle a Erick si termino el curso o como va?

Creo dijo que eran compañeros de curso.
ya le contagió la mufa, asi que retiro lo dicho

Imaginate que vino y volaba, entró en el curso con EEC y mirá como se vino a pique.

Para mi hay que darle la oportunidad al bolita lima, el loco viene hace años trabajando en el club, conoce bien a los pibes por lo que labura en 3era, ademas de que es re manya y ama a Peñarol como ningun otro extranjerito que quieran

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2016, 01:24:26
ademas de que es re manya y ama a Peñarol como ningun otro extranjerito que quieran
Lo primordial

Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 01:25:03
ademas de que es re manya y ama a Peñarol como ningun otro extranjerito que quieran
Lo primordial
ademas que te dura alguien asi, al 3er partido si no anda ya lo estan putiando y no banca la parada, presisamos un tipo con espalda ancha que la hinchada lo ame, con como saco a correr a vanzini cuando fue jugador ya merece su chanse de dt

Se habla de mucho inviable; con Almada y Arias pasó el tren ya que los dos están laburando y bien en el exterior, he llegado a leer Poyet, Gareca (?).

De lo viable (posiblemente de lo inviable también) la mejor opción lejos es Diego Aguirre.

Segunda opción algún argentino que venga y no sienta la presión de casarse con nuestros "referentes" como Aguiar, Valdez, etc. Lamentablemente no confió en ninguno del medio, han pasado unos cuantos y la historia se repite.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2016, 01:28:37
Cita de: loliyo en Junio 09, 2016, 01:25:03
Lo primordial
ademas que te dura alguien asi, al 3er partido si no anda ya lo estan putiando y no banca la parada, presisamos un tipo con espalda ancha que la hinchada lo ame, con como saco a correr a vanzini cuando fue jugador ya merece su chanse de dt
+1000

El profe córdoba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No se si los comentarios de Fabi son reales o tiene ganas de romper la pija.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2016, 01:36:32
No se si los comentarios de Fabi son reales o tiene ganas de romper la pija.
sarcasmo papá!

El negro tito dt.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.