Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Patético lo de los laterales.

El Cacha se para bien, hace un buen laburo táctico, pero no es suficiente. Hay que encontrar recambio para laterales y medios.

Ricca y Varela tienen que empezar a ser citados. Lo mismo Cristóforo y Arambarri. Vecino estuvo poco inteligente en la jugada de la segunda amarilla pero no venía jugando mal.

Lo del Mono ya es tristísimo, en verdad siempre fue triste aunque antes al menos lo suplía corriendo como hdp y ligando todos los rebotes cuando quería eludir a alguien.

Junio 06, 2016, 08:55:17 #707 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:25:33 por Gonza77
Cita de: loliyo en Junio 05, 2016, 23:27:00
Los primeros 20 no la vimos, igual la posesion fue más bien en un lugar de la cancha que no molesta

Después se emparejó.
El cagazo de los mexicanos en el segundo tiempo fue mortal. Antes no erraban un pase.

Lindo partido.
Se le puede ganar tranquilamente a este México .
En ventaja pizarrean lindo , pero con un partido que arenques ganando o que lo mantengas parejo le podes ganar bien

+10000000000000000000

La cagada fue arrancar con Palito Pereira, Lodeiro, el Cacha y el Mono.
Sobre todo con el primero, que repitió gestas históricas como el paseo que le dió Brasil hace unos meses o el que le dió el Ecuatoriano Valencia en Montevideo. UN HIJO DE PUTA!!!

Lodeiro no juega nada, el Mono está ultrapasado al igual que Arevalo.

Si no fuera por el hijo de puta de Palito, la pelota pasaba en la defensa de ellos.

Igual, lo peor de todo y lo que de verdad me mató, fue no haberlo ganado después del empate.
Este partido Uruguay siempre te lo terminaba ganando...

En general, perdimos bien.
Lo único que podemos reprochar son los errores propios.

Ahora a remarla contra Venezuela y Jamaica, que son más debiles pero que se nos van a cerrar y nos va a costar un huevo.

P.D: Lo banco a Vecino. Tuvo un mal partido, pero necesitamos más jugadores que manejen la pelota. El error está en rodearlo de ex futbolistas.

Cita de: MartinRamone en Junio 05, 2016, 23:45:53

Tabarez hace fácil 4 años que cambió, después de aquella sequía en la clasificación al último mundo que dejamos de presionar. Antes el equipo marcaba más arriba y no era tan defensivo.

Para mi el tema pasa por el recambio, que fue poco y por jugadores más de "tener la pelota" y no de marcar.
Hace unos años teníamos una defensa fresca, capáz que con 2 centrales en un nivel inferior al de hoy, pero con 2 laterales que se marcaban todo y subian.
La mitad de la cancha era dominada por terminators, que no jugaban a nada, pero te mordían, no te dejaban espacios y con el peso ofensivo hacíamos el resto.

Hoy La defensa tiene 2 centrales de la putísima madre, pero 2 laterales que no dan la talla. Maxi es el que más rinde, pero no es el mismo ni en pedo.
Palito es un hijo de puta... pasamos de tener a Cáceres, a tener a Palito... Por ahí se ve...

En la mitad de la cancha queda solo 1 "terminato" viejo y gordo, y el resto son más de "buen pie".

Para mi el cambio es positivo, si se lo hace completo: 2 laterales vigentes (por izquierda estamos en el horno igual...), un 5 raspador que corra los 90 minutos y aceitar un juego ofensivo más pulcro.

Creo que Uruguay tiene todo como para jugar mejor.

P.D: Sigo caliente con el final del partido, les empatamos y los tipos arrancaron al toque a errar pases que antes no erraban... era ir a buscarlo la putísima madre que me parió...

Hay rendimientos malos que se repiten siempre, Lodeiro y el Mono, que mas que nada es por el físico porque antes disimulaba más llegando a todos los cierres y subiendo todo el partido, ahora se parece más al Vasquito que a su anterior versión.
Palito anduvo flojísimo pero de todas formas es un jugador que rinde en general. El medio muy flojo, me parece que debería jugar el Tata Gonzalez aprovechando que está bien en la selección acompañado de Corujo como en los primeros partidos de eliminatoria.

Y arriba mientras no esté Suárez que juegue Stuani, siempre le ha respondido a la selección y generalmente lo ponen lejos del área, cuando lo ponen de 9 el tipo la mete adentro o genera más chances que el propio Cavani.

Lo del palito y el monito ayer fue digno de lastima, y lo de cavani ya no puede sorprender a nadie.
Je suis Cotorra

Que caliente que quede ayer, increible como nos tiramos atras despues de llevarnos a los mexicanos por delante con un jugador menos.
Rolan y Lodeiro no pueden jugar mas en lo que queda de esta copa. Diria lo mismo de Palito y el Mono, pero no hay recambio (culpa de Tabarez). Suarez llega para el proximo partido? En caso de que llegue pongo: Sanchez, Cacha, Tata, Gastón; Suarez y Cavani.
Ahora, si no llega Suarez no se me ocurre a quien podemos poner...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 06, 2016, 12:47:22
Que caliente que quede ayer, increible como nos tiramos atras despues de llevarnos a los mexicanos por delante con un jugador menos.
Rolan y Lodeiro no pueden jugar mas en lo que queda de esta copa. Diria lo mismo de Palito y el Mono, pero no hay recambio (culpa de Tabarez). Suarez llega para el proximo partido? En caso de que llegue pongo: Sanchez, Cacha, Tata, Gastón; Suarez y Cavani.

Viendo que jugamos al pelotazo, me la juego por Stuani para bajar algunas. Capáz que se manda una de esas jugadas que te dejan de cara y todo jaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2016, 12:50:58
Cita de: nico24 en Junio 06, 2016, 12:47:22

Viendo que jugamos al pelotazo, me la juego por Stuani para bajar algunas. Capáz que se manda una de esas jugadas que te dejan de cara y todo jaja.

Es verdad, me olvide de Stuani, si pone a la Joya es un hijo de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Suárez no llega ni en pedo para el partido con Venezuela no?

Ayer calentó a la par de los suplentes...

Cita de: loliyo en Junio 06, 2016, 10:57:11
Como se Plantó un bolso ahí contra los mexicanos en el vídeo que anda en wpp

Era fea donde 10 mexicanos nomas se calentaran.
Ni que hablar si se sumaban más que eran miles

Eran 20 y hasta le manotearon el telón que le quisieron poner de vivo. Bien de bien los yoruguas

En que vide es? Yo el que vi en todos lados es el de uno con camiseta celeste de Nacional que no hace nada, o sea, se queda ahi parado discutiendo.

Hasta uno le puso "bien pegada", pero no levantó nunca las manos. Al pedo una pelea ahi, son miles contra 3 gatos locos, lo maximo que podes hacer es no dejar que te copen la parada y aguantarte como hizo ese loco.

Supuestamente se anunciaba por los parlantes que en caso de que alguno se pasara de la raya iban a actuar con todo el peso de la ley, y EEUU no es el Uruguay de Bonomi y la policia bambi.

Ahi si lo dicen lo hacen, te haces el rambo y terminas empalado en una carcel de verdad.

Rafa Cotelo en un movil tiró "contra Venezuela puede haber una sorpresa en la cancha".

Paga 1.10 que habla de Suarez y sus chances de jugar ya el jueves, lo que sería excelente para nosotros, ya que ahi es ganar o quedar arafue.

Supuestamente volvia para la proxima fase si pasabamos y de ultima muy contrareloj podia llegar contra Jamaica a jugar un rato. Ahora leo en Ovacion que realmente parece que puede jugar.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:49:11
Rafa Cotelo en un movil tiró "contra Venezuela puede haber una sorpresa en la cancha".

Paga 1.10 que habla de Suarez y sus chances de jugar ya el jueves, lo que sería excelente para nosotros, ya que ahi es ganar o quedar arafue.

Supuestamente volvia para la proxima fase si pasabamos y de ultima muy contrareloj podia llegar contra Jamaica a jugar un rato. Ahora leo en Ovacion que realmente parece que puede jugar.
el apuro es claramente por el resultado de ayer

Espero que por apurarlo no lo rompan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐