Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El Mono está hecho un ASCO, y el suplente es... FUCILE.

Me quiero morir.

Si. Guille Varela. Gracias por la corrección.

Capaz que protestaban que no fue roja ni a palo la de guardado

Abel tiene la lentitud del ogro fabiani,otro que el futbol ingles en vez de agilizarlo lo enlentecio,como a  gaston ramirez

Rolán sigue errando goles abajo del arco...

Rolan me había ilusionado un poquito con el amistoso del otro día, pero no se puede ser tan cagón mijo.

Parece que los mexicanos "de cartón" nos cagaron a pelotazos....
En el primer tiempo nos dieron un baike de aquellos que nos dio Holanda en el mundial de alemania...no podiamos pasar la mitad de la cancha
Y mira que los mexicanos jugaron sin extranjeros, nos sacaron a pasear ellos solitos.....
Me imagino a olimpica tratando de explicar que son de carton y nos ganaron de suerte....jajajaj
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Junio 05, 2016, 23:17:36
Capaz que protestaban que no fue roja ni a palo la de guardado
Noo olvidate.
De eso NADIE dijo ni MU.

Fue una tarjeta robada a protesta, a carpeta, y nos vimos beneficiados. Pero seguro van a encontrar un folucito o una mano para hablar del paraguayo ladrón.

Que asco que los relatores que tenemos sean tan hinchas.

no se puede ganar un partido haciendo tantas cagadas, esta bien haber perdido.
se sigue demostrando que somos godin y suarez nomas, capaz que gimenez, despues no tenemos nada
el mediocampo uruguayo es lamentable, imposible generar algo de futbol asi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2016, 23:19:08
Parece que los mexicanos "de cartón" nos cagaron a pelotazos....
En el primer tiempo nos dieron un baike de aquellos que nos dio Holanda en el mundial de alemania...no podiamos pasar la mitad de la cancha
Y mira que los mexicanos jugaron sin extranjeros, nos sacaron a pasear ellos solitos.....
Me imagino a olimpica tratando de explicar que son de carton y nos ganaron de suerte....jajajaj

Cito para que lea Olímpica y fluya el forobardo.

El ciclo del Cacha terminó hace rato. Y Vecino es un chiste que haya llegado a ser titular de la selección. Hemos perdido uno de nuestros fuertes que era la contención de la mitad de la cancha.

Cristoforo y el 5 que quieran. El Tata igual, pero no da para más.

Los primeros 20 no la vimos, igual la posesion fue más bien en un lugar de la cancha que no molesta

Después se emparejó.
El cagazo de los mexicanos en el segundo tiempo fue mortal. Antes no erraban un pase.

Lindo partido.
Se le puede ganar tranquilamente a este México .
En ventaja pizarrean lindo , pero con un partido que arenques ganando o que lo mantengas parejo le podes ganar bien

Es muy aburrido, hace rato no le contesto las alusiones personales, ni de ningún tipo.
Me ganó.

PD: chupame la punta de la pija viejo ignorante sin vida

lo peor de todo que todo va a quedar en la nada por el juez y los hinchas mejicanos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Venezuela hoy fue MUY prolijo.
Está bien que en frente estaba Jamaica, pero movieron la pelota como a Uruguay le duele.

Hay chance de que llegue Suárez?
La veo feísima si nos comemos un gol bobo, como hoy, salir a remar con la soga al cuello por una eliminación temprana...