Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Junio 05, 2016, 19:53:08
Vecino y Lodeiro titulares.
No entiendo el fetiche de Tabarez con Vecino.
Fetiche?
Tuvo una buena temporada en Italia, es un jugador "del proceso", y en la Selección anduvo bien.
Cual es el pecado?

Es más, me gustaría que empiece a probar variantes para Arévalo, que seguro no llega a 2018 abajo de los 120kg.

Cita de: MartinRamone en Junio 05, 2016, 19:53:08
Vecino y Lodeiro titulares.
No entiendo el fetiche de Tabarez con Vecino.

? Es el jugador que venimos buscando hace muchos años
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Terminó el partido, Venezuela 1 Jamaica 0

Ojo con la victoria de Venezuela.
Una derrota con México nos dejaría en situación límite para el 2do partido.

Gustavo Matosas como comentarista en Univision.

Vecino es justamente el jugador que necesitabamos.
Un tipo que maneja la pelota en la mitad de la cancha.
Me gustaría una mitad de la cancha con Sanchez, Vecino y Gastón.
Pero para eso necesitás un 5 vigente, nosotros tenemos a un gordo de más de 30 años.

Venezuela se cierra muy bien, esperemos sacar un buen resultado hoy, porque se nos puede complicar.

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2016, 20:15:23
Vecino es justamente el jugador que necesitabamos.
Un tipo que maneja la pelota en la mitad de la cancha.
Me gustaría una mitad de la cancha con Sanchez, Vecino y Gastón.
Pero para eso necesitás un 5 vigente, nosotros tenemos a un gordo de más de 30 años.
Es que por el único lado que alguien pueda hablar de Vecino como fetiche de Tabarez, es porque cree que tiene que jugar Nandez. O Novick. O Freitas. O cualquier 5 de Peñarol

No le vi jugar un partido bien a Vecino con la selección, voy a ver si le presto más atención hoy porque veo que me estoy perdiendo de algo.

Junio 05, 2016, 20:32:17 #503 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 20:35:08 por FlacoPeter
Bo no lo pasa vtv en hd?

Cita de: L.Carbonero en Junio 05, 2016, 20:08:26
Gustavo Matosas como comentarista en Univision.

Lo estoy viendo, le hicieron una nota a forlan y salio la publicidad nuestra por un buen rato

Que pija el cable que no pasa en hd...para que mierda pago el paquete todo deporte el del fútbol uruguayo pera ver la copa america pixelada . ..voy a putear los un rato X telefono

Yo sinceramente quiero ver en que nivel está Arevalo Rios. Es inteligente para jugar. Para mi puede seguir rindiendo