Amistosos Internacionales

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 05, 2013, 17:55:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 08, 2015, 23:06:42

Vale la pena pagar la entrada pa ver el partido en la pantalla gigante

Dijeron que valia 40 millones de dolares la pantalla esa jaja

Cita de: bandest en Septiembre 08, 2015, 23:38:15
Paspa ya ver a la selección no jugar a nada desde la copa america

Desde bastante antes que no juega a nada...
Yo creo que es más que evidente que el ciclo ya está terminado...
Es más, estamos perdiendo tiempo precioso... tenemos menos que hace unos años, pero un buen DT puede arreglarsela para pelear por un cupo directo.

Septiembre 09, 2015, 18:44:01 #109 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 18:50:07 por javimanya89
55 de largo por 22 de alto, cuanto tiene la del centenario¿

Edito la del centenario tiene 9 x 6 m, es como 22 pantallas del centenario, no me imagino lo grande que es.

Junio 05, 2016, 14:36:57 #110 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 14:41:41 por costaurinegra
No se si alguien vio en el amistoso entre Alemania y Hungria,  el arquero húngaro estaba usando un pantalón tipo jogging super holgado parecía de rapero.
Nunca había visto ese tipo de pantalón en un golero, se vendrá una nueva tendencia?

Edito : Gabor Kiraly se llama el golero de Hungría tiene 50 pirulos y siempre uso ese tipo de pantalones.
Un crack!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 14:36:57
No se si alguien vio en el amistoso entre Alemania y Hungria,  el arquero húngaro estaba usando un pantalón tipo jogging super holgado parecía de rapero.
Nunca había visto ese tipo de pantalón en un golero, se vendrá una nueva tendencia?
apenas leí que el arquero de Hungría estaba usando un pantalón tipo joggin pensé en el eterno Gabor Kiraly jajaja... 40 años y sigue atajando en la selección de Hungría
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 14:36:57

Edito : Gabor Kiraly se llama el golero de Hungría tiene 50 pirulos y siempre uso ese tipo de pantalones.
Un crack!
No tiene 50, tiene 40 creo. Lo tenia en el atletico madrid cuando jugaba en el Winning Eleven de Play 2 (2001-2002 por ahi).

40 años tiene perdón,  un crack el tipo.

Jugando en el Allianz Arena contra Alemania de jogging jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 14:47:52
40 años tiene perdón,  un crack el tipo.

Como salieron?

2 a 0 Alemania.

La rompió Kross.

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 14:47:52

Tiene los pantalones bien puestos.

https://youtu.be/6zXDo4dL7SU

Le están dando palo abierto a cavani que ha errado como 3 goles, le va ganando al real madrid 3-1

4 a 0 el Liverpool al Barsa en Wembley.