Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Deja de garcharte a las gallinas, ya es un abuso

Cita de: CURCC en Junio 03, 2016, 13:23:25
Que de la mano de Saralegui todos la vuelta vamos a dar

Siga vendiendo humo Mariolo.

Si corregis lo otro volvé a tu casa cuando quieras.

Que lindo q es ver a este crack cojiendose a la gallina y babosesndols siempre. Lo mas grande que hay

Esta gente nos hizo grandes, no estos muertos que tenemos ahora, aprendan mugrientitos, si tan solo tuvieran una decima parte de los huevos que tiene Marito.

capo marito, espero que algun dia  vuelvas a tener tu chance aprendiendo de tus errores pasados.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si hay un Dt en actividad hoy en dia , que por afinidad con el club y por historia y capacidad se merece ser el Dt de Peñarol , dirigiendo en el CDS , ese Dt. es el Mariolo.

No se ustedes pero se goza mucho mas ganar con un tipo asi que con cualquier otro, es Peñarol puro este hombre, a los bolsos los deja chupados d una manera que es increible. Estaria bueno que un dia vuelva y sepa manejar bien el plantel. Despues el que haga lo q quiera y se agarre el pedo que se le cante pero no con los jugadores

Jaja me imagino que con la grapita que se tomo antes del partido ya le dio pa descansar todo el partido medio tocadito... y en el entretiempo tomo un poqito mas

Tengo la idea de que en algun momento hablo y reconocio que la cago fuerte con lo de las salidas. Yo creo que no volveria a hacer esa pelotudez ni nada parecido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo bien con este crack, pero por favor, no aprendemos más.

Qué proyecto en serio podés hacer con este tipo? Otro DT más de espalda ancha y de la casa cuyos justificativos son en el huevo, la motivación y cojerse a la gallin. Lo sacás del lamentable campeonato uruguayo y no dirige ni en la B.

Apostemos a un Matosas, a un futuro Diego Alonso, a un argentino que se cague en los nombres y que sepa lo que hace.

Cita de: kicm en Junio 04, 2016, 23:00:41
Tengo la idea de que en algun momento hablo y reconocio que la cago fuerte con lo de las salidas. Yo creo que no volveria a hacer esa pelotudez ni nada parecido
Tengo la misma impresion si. Creo q lo dijo en relacion al afloje que hubo después de festejar mas de la cuenta el clausura 2008 y que ese fue el mayor error por el cual no se salio campeon aquella vez.
Para mi depende tambien de las fichas que haya en el plantel.
Aquel de 2008 era un rejunte de atorrantes: el lolo, Bueno, mozo, godzila, el Tony , alcoba, Omar Pérez, se prestaba para lo poco profesional.

Cita de: glOve en Junio 04, 2016, 23:07:54
Todo bien con este crack, pero por favor, no aprendemos más.

Qué proyecto en serio podés hacer con este tipo? Otro DT más de espalda ancha y de la casa cuyos justificativos son en el huevo, la motivación y cojerse a la gallin. Lo sacás del lamentable campeonato uruguayo y no dirige ni en la B.

Apostemos a un Matosas, a un futuro Diego Alonso, a un argentino que se cague en los nombres y que sepa lo que hace.

Coincido, hay que apostar por algo nuevo, que nos haga jugar al fútbol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

A Mario lo admiro, lo banco a morir, un crá...pero no lo veo para dirigir a Peñarol de nuevo. Ojala equivocarme si algun dia agarra la direccion tecnica.
Igualmente, eternamente gracias especialmente por lo que ha ganado como jugador (libertadores, intercontinental y formó parte del quinquenio)

Metanse los proyectos en el orto.

Yo quiero ganarle a Nacional y ganar campeonatos