Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Junio 05, 2016, 02:58:23
Metanse los proyectos en el orto.

Yo quiero ganarle a Nacional y ganar campeonatos
todos queremos ganarle a nacional y ganar campeonatos, pero si no tenemos un proyecto claro, vamos a seguir siendo la misma mierda de los ultimos años.

Lo del proyecto es cualquiera, funcionó sólo en la selección déjense de joder con el famoso proyecto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 10:04:47
Lo del proyecto es cualquiera, funcionó sólo en la selección déjense de joder con el famoso proyecto.

Y acá cuando hubo un proyecto de algo para que digas que no funcionó?

Todo bien con Saralegui lo banco a morir pero no lo traigo ni loco, no lo veo encarando una libertadores

Cita de: un aurinegro mas en Junio 05, 2016, 10:22:14

Todo bien con Saralegui lo banco a morir pero no lo traigo ni loco, no lo veo encarando una libertadores
Queres un proyecto con Da Silva?

Marito viene y apaga este incendió.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 10:30:22
Cita de: un aurinegro mas en Junio 05, 2016, 10:22:14

Queres un proyecto con Da Silva?

Marito viene y apaga este incendió.
apaga el incendio...y despues? Es una estupidez grado 5 decir que lo del proyecto es cualquiera. Cualquier cuadro serio en el mundo tiene un proyecto y gente capaz (dirigentes, funcionarios, cuerpo tecnico, jugadores, hinchada) para llevarlo a cabo y bancar dicho proceso.

El tema del proyecto es con quien encararlo, un Aguirre sería el sujeto ideal pero además de el quién podría ser?

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 10:40:49
El tema del proyecto es con quien encararlo, un Aguirre sería el sujeto ideal pero además de el quién podría ser?
el principal tema son los dirigentes. Con estos incapaces es imposible hacer un proyecto serio. Ademas eso nos convertiria en un club serio y como todo club serio, no deberia permitirse que un dt se vaya a la quinta fecha de un torneo por el motivo que sea o rajar a un tecnico a la mitad de campeonato (salvo que sea algo que rompa los ojos como el caso de PJB aunque no existio un proyecto digno).

Este crack está en Punto Penal ahora
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Grande Mariolo, gran carbonero si los hay
pero siga en Liverpool tranqui...

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Que siga haciendo pavadas y cogiendose a nacional en otro lado , lo banco a morir. A Peñarol no lo traigo , no es lo que precisamos.

Cita de: nec0r0bra en Junio 05, 2016, 11:21:20
Grande Mariolo, gran carbonero si los hay
pero siga en Liverpool tranqui...

Tremenda imagen.

Buenas gomas tiene la de cerquillo. Le doy a ella y a la amiga.

Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 10:51:54
el principal tema son los dirigentes. Con estos incapaces es imposible hacer un proyecto serio. Ademas eso nos convertiria en un club serio y como todo club serio, no deberia permitirse que un dt se vaya a la quinta fecha de un torneo por el motivo que sea o rajar a un tecnico a la mitad de campeonato (salvo que sea algo que rompa los ojos como el caso de PJB aunque no existio un proyecto digno).
De eso ya me di por vencido, llegan las elecciones y gana por amplia mayoría Damiani siempre.
Así que nuevos dirigentes olvídate vamos a estar eternamente conducidos por inútiles.
La oposición es malisima, Areco, Ruglio, Welker.
Cual de todos es mas impresentable?
Leí algunos que piden un técnico argentino que le chupe un huevo los apellidos, eso también es imposible los técnicos sean de la nacionalidad que sean siempre conocen la interna de un plantel y van a jugar más o menos los mismos.
No se cual sera la solución de raíz para salir de esto, tenemos un salvador Aguirre y pareciera que por fuera de él todo siempre va salir mal.

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2016, 11:27:28
Cita de: GatoRomero en Junio 05, 2016, 10:51:54
De eso ya me di por vencido, llegan las elecciones y gana por amplia mayoría Damiani siempre.
Así que nuevos dirigentes olvídate vamos a estar eternamente conducidos por inútiles.
La oposición es malisima, Areco, Ruglio, Welker.
Cual de todos es mas impresentable?
Leí algunos que piden un técnico argentino que le chupe un huevo los apellidos, eso también es imposible los técnicos sean de la nacionalidad que sean siempre conocen la interna de un plantel y van a jugar más o menos los mismos.
No se cual sera la solución de raíz para salir de esto, tenemos un salvador Aguirre y pareciera que por fuera de él todo siempre va salir mal.
para mi Aguirre no es salvador ni nada. Ha hecho cosas que son tremendas, pero tambien la cagado en cosas que no lo hacen un dt confiable para mi (la renuncia a mitad del campeonato fue lo mas notorio, la participacion indirecta en las ultimas elecciones, etc). Yo probaria con traer un dt extranjero, me gusta Gareca por su tarea en Velez (lastima que está en Perú) o Cocca.

Al único técnico uruguayo que traigo es a él.

Igual, no la veo por ningún lado que venga, se ha pasado tirándole mierda a Damiani y su forma de conducir al club

Te amo Mariolo, gracias por decir las verdades que pensamos todos pero que los que las tienen que decir se cagan y se callan.